Doy una estrella porque no se pueden dar cero...tengo un frigorífico que tiene un año y tres meses y ya se ha roto. Como está en garantía he contactado con el servicio técnico, que ha tardado dos sema... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Se mere
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Se mere
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Skrevet af virksomheden
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Kontaktoplysninger
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgien
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
He comprado varios artículos de Cecotec…
He comprado varios artículos de Cecotec y mi experiencia ha sido muy negativa. Uno de los productos fue un robot de limpieza que apenas duró un año. La empresa me lo cambió por otro modelo y este solo aguantó un año y medio. También adquirí una hidrolimpiadora, la utilicé una sola vez y se averió. Tras esperar la reparación, la encendí en dos ocasiones más (una para probar que funcionaba y otra para baldear la terraza) y volvió a romperse con la misma avería.
Además, compramos una plancha de la marca y resultó un desastre: planchaba fatal y tuvimos que comprar otra de diferente marca, deshaciéndonos de la suya.
Mis opiniones están basadas en haber probado varios de sus artículos durante tiempo suficiente, y puedo decir con total seguridad que no recomiendo en absoluto sus productos. Comprar Cecotec es, en mi experiencia, igual que tirar el dinero, ya que no ofrecen ninguna calidad acorde al precio que tienen.
Compre un ventilador de techo con luz
Compre un ventilador de techo con luz, en menos de un año la luz no funciona. Me dicen que tengo que cambiar la bombilla, que son 26 euros contrareembolso y que la empresa de transporte se pondra en contacto. Sigo esperando. Además 26 euros por una bombilla Led estando el ventilador en garantia?. No eran las bombillas Led de larga duracion? Pues ni 1 año. Y ademas no contestan ni los emails, ni el telefono ni los whatsapp. He comprado varias veces pero con este servicio sera la ultima.
No tienen garantía
No garantizan ninguna respuesta lógica para tu producto cecotec, no se hacen cargo de nada… ni tienen garantía los productos… nunca más volveré a comprar en Cecotec. No lo recomiendo
Servicio NEFASTO en CECOTEC
He comprado en CECOTEC, una base tapizada de cama y llevo una semana esperando a saber cuándo llegará y si llamas a CECOTEC - Atención al Cliente, te dicen que esperes el plazo (lógico, sí) pero cuando llamas a la agencia de transporte, te dicen que ni siquiera tienen el pedido (paquete) y que nada pueden hacer; en resumen NADIE DA LA CARA, el dinero SI TE LO COBRAN y tú pedido no aparece.
Me parece NEFASTO que ha sabiendas de que he llamado muchas veces, sólo te digan: hay que esperar los plazos y que NO TENGAN LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN, de llamar al almacén o de verificar que esa compra se está gestionando y así informarte de primera mano. Una vergüenza.
Sólo me queda esperar los plazos y sino DENUNCIAR para reclamar el dinero que he pagado para que a estas alturas (una semana después), siga sin noticias de mi pedido.
Llevo meses esperando a que arreglen mi…
Llevo meses esperando a que arreglen mi cafetera! No sólo la mandaron auna empresa externa sino que trataron de cobrarme el arreglo y hasta el envío cuando el producto aún se encunt6en garantía! Un desastre! No compréis nada a Cecotec!
Aire acondicionado ForceClima 9100
NO COMPRÉIS EN CECOTEC!!!
Compré un aire acondicionado portátil (ForceClima 9100) confiando en cecotec y resulta que se me rompe en menos de un mes, en plena ola de calor y los asistentes por teléfono me dicen que la única opción es repararlo, que puede tardar hasta 30 días y encima con unas formas malísimas, como si les ofendiera a ellos directamente... No se entiende
Como comprenderéis yo me compro un aire acondicionado para el verano, me lo compré a finales de junio y se me rompe antes de que termine julio, estamos casi en septiembre y no sé absolutamente nada del pingüino...
Un supuesto defecto de fábrica y no son capaces en plena ola de calor solucionarme el problema después de haberme gastado 220€...
Si tienes la suerte de que el producto te sale bien estarás muy contento, como te llegue con defecto de fábrica o cualquier cosa que le surja... Dalo por perdido...
NO COMPRÉIS EN CECOTEC!!!
Compré una aspiradora
Compré una aspiradora, no me la mandaban porque no tenían stock. Ya empezamos mal, a los 5 meses el cepillo roto, reclamo y que la tengo que enviar a reparar. 20 días después me la devuelven sin arreglar. Vuelvo a reclamar y que la tengo que volver a enviar, cuando han sido ellos los que han cometido el error. Reclamo la garantía y me dicen que no, que la vuelva a enviar o nada. Lamentable el servicio. No vuelvo a comprar nada y la publicidad que les voy hacer va a ser nefasta. Se están hundiendo ellos solitos.
Decepcionada y enfadada
Quise cambiar un aspiradora de mano por otra pq cuando me llegó no era lo q describía la web y me dicen que no puedo cambiarlo por otro producto. Que tengo que devolver ese producto donde me cobrarán 10€ de devolución, todo y que hice la devolución nada más me llegó el producto. Siempre había comprado en la web de cecotec xo a partir de esto han perdido a un cliente. Por ganar 10€ van a perder todo los productos futuros que podría comprar
Espumadera dejó de funcionar
´Compré una espumadera, a los 10 días dejó de funcionar, y me dijeron que lo sentían pero que no tenían stock del producto y se quedaron tan anchos. A partir de aquí ya no dieron más respuesta a mis correos.
No cumplen los plazos ni dan soluciones
Dieron por perdido el primer pedido y me mandan otro el 11 de agosto y aquí sigo 9 días después sin pedido ni soluciones.
"Les hice un pedido que dicen me enviaron el 21 de julio y sigo sin recibirlo ni saber nada de el. Lo mandan con la empresa Rhenus, que ni trae el pedido ni contesta a mis requerimientos. Pero Cecotec es la responsable que no soluciona el tema, además de lo pésima que es la empresa de transporte"
No atienden a las averias en garantía
No atienden a las averias en garantía. Dejan incidentes abiertos durante semanas sin que nadie haga nada.
Y una vez que conseguí enviar algo a reparar.... lo trajeron igual... sin tocar...
Hablo de su maquina de granizados.
Compre 2 unidades... al mes las 2 rotas en el mango.... resultado, ha pasado el verano y una sigue alli y la otra no la vienen a recoger con incidencia abierta
IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN O SIMPLEMENTE UN MAIL......Vergonzoso
Gran decepción
Gran decepción
Pensé en vosotros como productos de calidad, que gran error, 3 ventiladores de techo y dos con problemas. Añadir a ello la pobre respuesta del servicio post venta , lo dicho, han sido una gran decepción
Molinillo de café
El mes pasado adquirí a través de la pagina web un molinillo de café TITANMIL200. Lo recibí antes del plazo previsto, muy buena relación calidad-precio. Sin duda seguiré comprando en cecotec.
Vergonzoso
Vergonzoso. Compré una aspiradora que está en garantía y que siempre he usado con cuidado y atendiendo al manual de uso. Pues antes de cumplir la garantía, ha sufrido una rotura que no permite seguir usándola. He abierto una reclamación con ellos y me dicen que tengo que pagar la reparación cuando la aspiradora se encuentra cubierta por la garantía. Adicional, me dan a entender en su respuesta a mi reclamación que es habitual por desgaste que los productos se rompan antes de que se cumpla la garantía, pero que eso no lo cubren. Es una vergüenza de empresa, no comprar por el precio. Al final lo barato sale caro.
La atención al cliente es pésima, un 0.
Mes y medio para un repuesto y sigo…
Mes y medio para un repuesto y sigo esperando, qué fácil es echarle la culpa al transportista si ni siquiera ha salido de los almacenes de Cecotec
Imposible realizar cambio o devolución
Pedí una base tapizada de 135x 190 y me llegó de 90x190. Para hacer una devolución es desesperante porque no se puede hacer online , WhatsApp es inútil y por teléfono no me han enviado el correo para confirmar devolución o cambio, es nefasto y lamentable tanto que no pienso ya comprar lo que tenía pensado. Deberían tener una atención al cliente útil.
Cafetière électrique achetée le…
Cafetière électrique achetée le 28/05/2025 ne fonctionne déjà plus. Impossible de joindre le SAV par téléphone et via leur site web qui par ailleurs est très mal fait.
Je déconseille ces produits
Conga 20090 pro si producto pésimo y pésima atención al cliente
Conga 20090 pro si producto pésimo y después de enviarlo 2 veces a reparación con lo cual he estado casi dos meses sin el robot me lo envían diciendo que no tiene ningún fallo, lo pongo en marcha y sigue sin funcionar y me dicen que es que es mi problema pues el robot es de ultima generación y que debo seguir las indicaciones del fallo que me envía el robot. En fin, una tomadura de pero pues el robot comenzó a dar problemas a los 4 meses, y he solicitado cambio o devolución y dicen que si lo deciden ellos y que el robot va bien
Imposible ponerlo en marchas
Tengo un microondas cocotec nuevo y no tengo ni idea cómo ponerlo en marcha . En las instrucciones no viene el significado de cada símbolo y por supuesto es un desastre de manual
Lo he buscado en internet y no me he aclarado nada Nunca más volveré a comprar nada de Cecotec Estoy bastante sorprendida porque encima para descargarme las instrucciones me han cobrado poco pero me han cobrado
Mala atención al cliente
El dia 22-07-25, hice un pedido de un ventilador nebulizador, pagandolo con tarjeta. Al dia siguiente recibo un correo diciendome que he solicitado la anulación del pedido y posteriormente otro diciendome que lo habian anulado por rotura de stock y que no iban a recibirlo en un tiempo.
El producto sigue anunciandose en la pagina web. Todavia no me han devuelto el importe. Ademas se supone que fabricaban ellos.
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








