Doy una estrella porque no se pueden dar cero...tengo un frigorífico que tiene un año y tres meses y ya se ha roto. Como está en garantía he contactado con el servicio técnico, que ha tardado dos sema... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Se mere
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Se mere
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Skrevet af virksomheden
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Kontaktoplysninger
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgien
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Compres 3 ventiladores de techo
Compres 3 ventiladores de techo, al cabo de los días uno dejó de funcionar y solo funcionaba el modo invierno, esto pasó en junio, se mandó a reparar y a día de hoy sigo sin tener noticias del ventilador. Hace un par de semanas se rompió el segundo ( este y el primero los compré el 30 de mayo) de la misma manera, solo funciona modo invierno. Hoy 23 de julio se me ha estropeado el 3 que se compró el 13 de julio. A día de hoy solo me dan la solución de mandarlos a reparar lo cual tardan la vida y no los he mandado xq aunq sea en modo invierno los puedo usar para no morirnos de calor. No es normal que 3 del mismo modelo se rompan al poco de ser comprado. Calidad de los productos es una porquería y la atención al cliente nefasta y las soluciones que te dan peor si cabe. No vuelvo a comprar cecotec ni por 1e
Colis non emballé
Colis non emballé, pas de carton de protection, étiquette d'expédition directement collée sur l'image du produit (article de cuisine avec bocal en verre et fonctionnant à l'électricité). Pas de réponse aux messages, à part "notre service client n'est ouvert que de 8h à 13h" - Font appel à des fabricants et en réalité ne sont que des revendeurs, avec un entrelac de divers entrepôts un peu partout en Europe, ce qui fait qu'on ne sait pas vers qui se tourner. Article arrivé cassé, bouts de verre partout, carton avec images du produit déchiré par le haut : pas de remboursement.
SERVICIO CECOTEC LAMENTABLE
Buenos días, el 24/06/2025 hice la compra a Cecotec del Bolero CoolMarket Chest 199 white E, Ref 02449 se indicaba que se servía entre 3 y 5 días, esto es denunciable por falsa publicidad, el 08/07/2025 llamé al teléfono de contacto 963210728 y tras 11 minutos de espera nadie cogió el teléfono, creo que esto también es denunciable. Y les hablé través del WhatsApp les dije que Si el pedido no había salido quería que me devolviesen el dinero.
El 11/07/2025 les volví a insistir por WhatsApp que me devolvieran el dinero, tras no recibir contestación ninguna, volví a llamar al teléfono de contacto y tras 15 minutos de espera me atendieron y me dijeron que me devolvían el dinero.
El 16/07/2025 me llaman desde MRW que tenían el congelador que, si lo quería y les contesté que no, el 17/07/2025 volví a llamar a Cecotec y les dije la poca vergüenza que tenían al haberlo mandado y no haber hecho caso de mi reclamación, y me dicen que me devolverán el dinero a los 14 días de recibir ellos el congelador, esto es un poco vergüenza, también les dije que por favor no me mandasen más publicidad y lo siguen haciendo
Hoy, 21/07/2025 todavía no me han devuelto el dinero, o sea que llevan más de 1 mes con mi dinero y no me lo han devuelto
Os recomiendo no comprar nunca ningún producto de Cecotec, son unos sinvergüenzas
Nefasta
Nefasta. Compré un frigorífico hace cinco meses, ha dejado de funcionar y nadie me atiende, aunque está en garantía.
No compres nada de esta marca
Hola Cecotec
Hola Cecotec. Esta es la única manera de ponerse en contacto con ustedes, porque ni siquiera un teléfono de atención tienen.
Hice un pedido hace dos semanas y decían que en 48 horas estaba entregado, y aún estoy esperando. Voy a cancelar el pedido y espero me devuelvan el dinero, y si no es así, de cabeza a la oficina del consumidor con la correspondiente demanda
Espero me contesten, si son serios claro.
Tras llevar más de 8 veces en un año a…
Tras llevar más de 8 veces en un año a reparar el aparato me lo siguen devolviendo sin dar una solución.
Atencion al cliente muy bien que te hablan pero no se soluciona nada. Si el aparato sale malo hay que cambiarlo y no quemar al cliente
plazo de entrega inclumplido
plazo de entrega inclumplido. Se compra producto (olla GM) con el plazo de entrega indicado de 24/72 horas. Pasados 5 días sigue en estado preparándose en almacén (esperando el contenedor de la China). No hay un canal físico para llamar y consultar. Ponen un chat vot de whatsapp para hacer perder el tiempo. En definitiva, Chinotec es un márketing barato de basurilla china. Argumentan que se diseña en España. Diseñar con el ordenador es fácil, fabricar con calidad no lo es. De "español" tiene la jeta de vender motos sin dar la cara.
Pesimo servicio
Pesimo servicio compre mi producto hace mas de 1 semana me lo tenian que entregar en 72h y sigo esperando.
Impossible contactar con el servicio tecnico.
Un desastre....
Esta empresa me ha estafado
Esta empresa me ha estafado. Compré hace 2 semanas un producto por web, al día siguiente me aparece que fue enviado y luego me sale que hay una incidencia con el transportista y el producto nunca me llegó. Llevo dos semanas llamando a Servicio al Cliente de la empresa (porque nunca me enviado correo informándome de lo sucedido o tramitando alguna solución) y no me dan una respuesta clara de lo sucedido y tampoco me regresan el dinero ni me envían el producto. Es decir, me estafaron. Antes era fan de ellos y siempre los elegía como marca, pero ahora que me pasó esto y que siento que se han burlado de mi y que me han robado más de 200€, más NUNCA y por compras por su web, menos.
POST VENTA DESASTROSO
Me llegó un horno en esta fecha, 4 de junio. Resultó que venía estropeado de fábrica. Por teléfono resuelven cambiarlo. Desde entonces ha sido un calvario. Trajeron un horno nuevo, y ahí está, sin instalar todavía. Ayer vinieron a recoger el que no funcionaba, y, sorpresa, eñlos sólo recogen. Por lo tanto sigo sin tener el horno instalado. He hecho ya varias rwclamaciones por teléfono, no sirve de nada.
compre una cinta de correr en el 2020
compre una cinta de correr en el 2020 , no la he utilizado mucho , se ha quemado el motor ,(fabricado en china) esto paso en abril del 2025 , he llamado 6 veces y a día de hoy me siguen diciendo que no hay en stock . servicio postventa fatal , muy buenas palabras pero sin solución tres meses después ,fatal , tengo una conga y tiemblo por si se rompe algo .
mauvais produit- service encore plus mauvais
Robot cuiseur Mambo: en panne apres 2mois: impossible d'ouvrir l'appareil. Apres 1mois cecotec reconnait enfin le probleme et propose l'enlevement: 4 promesses d'enlevement non tenue. un mois apres l'enlevement toujours pas de reponse et pas d'appareil en retour: c'est un scandale !!!
Después de seis meses y 30 llamadas ha…
Después de seis meses y 30 llamadas ha llegado el repuesto.
No me han devuelto el dinero de los repuestos que han enviado incorrectamente. Hay que pagar contra reembolso.
Es un verdadero desastre y la atención nefasta.
No le doy 0 estrellas por que no se puede
Realicé un pedido y solicité factura…
Realicé un pedido y solicité factura nominativa, que nunca llegó. La he reclamado varias veces por teléfono, aparte de volver a solicitarla más de 10 veces a través de la web. Llamo y todo son buenas palabras pero después de más de 15 reclamos de la factura todavía no ha llegado.
una estrella por qué no tiene menos
Le doy una estrella por qué no tiene menos.
Realice una compra en enero para un regalo, después de verlo en casa no nos venía bien y decidimos devolverlo. Al ponernos en contacto con la marca y marearnos la empresa de reparto, lo recogieron. Al mismo tiempo se solicita la devolución del dinero y att al cliente nos dan largas con que dentro de 72 horas lo tendríamos en la cuenta ... Mi sorpresa? Llevo casi 5 meses!!!!!!! Esperando el dinero claro! Los últimos días les escribo por WhatsApp y me siguen dando largas con que el tema está en revisión. En fin en los próximos días pondré una denuncia a ver si así hacen caso.
Esperaba algo más de atención al cliente y de la marca en general.
Muy decepcionado con Cecotec
Muy decepcionado con Cecotec – Pésimo servicio y atención al cliente
Compré una lavadora Cecotec hace 20 días y ha sido una experiencia absolutamente frustrante. Primero, la entrega tardó muchísimo más de lo prometido. Cuando finalmente llegó, el aparato venía roto de fábrica. Desde entonces, la gestión por parte de Cecotec ha sido un auténtico desastre.
La atención al cliente es ineficaz, lenta y poco resolutiva. Me he sentido completamente ignorado como consumidor. He tenido que insistir una y otra vez para obtener respuestas y aún así, a día de hoy, sigo sin una solución clara ni una compensación por los inconvenientes.
Una marca que presume de innovación y compromiso debería empezar por ofrecer un servicio posventa profesional y responsable. No volveré a comprar productos Cecotec y no lo recomendaría a nadie que valore su tiempo y su dinero.
Compré un robot para piscina
Compré un robot para piscina, en una semana me ha dejado de funcionar. No me lo quieren cambiar y la reparación tarda 2 meses, justo después de verano. No aconsejo comprar nada de esta empresa. Productos malos, con componentes de China.
Lo peor de lo peor
Hago un pedido web, me lo cobran, el pedido no aparece en mi área de cliente, llamo cuatro veces y me indican que debo enviar un mail demostrando que he pagado el artículo, lo hago, me dicen que han recibido los datos pero que debo esperar a que el departamento x decida si cancelar el pedido o gestionarlo y yo con cara de gili a esperar y sin el dinero.
Mala experiencia co la compra de un…
Mala experiencia co la compra de un lavavajillas, he llamado un montón de veces, me lo dan de baja y ni me avisan. NEFASTA atención al cliente.
Muy mala experiencia tengo 3 meses una…fatal esperiencia
Muy mala experiencia tengo 3 meses una aspiradora y la e mandado al servio técnico 2 veces sigue igual y me dicen q la vuelva a mandar , no tiene muy buena calidad solo nombre porque la freidora también me salió muy mala solo me duró unos meses yo no volveré a comprar cecotec
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








