Doy una estrella porque no se pueden dar cero...tengo un frigorífico que tiene un año y tres meses y ya se ha roto. Como está en garantía he contactado con el servicio técnico, que ha tardado dos sema... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Se mere
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Se mere
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Skrevet af virksomheden
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Kontaktoplysninger
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgien
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
HUIR de CECOTEC
Compré el 16/07/2024 el aspirador Conga Rockstar 8500 Infinity Ergowet Animal por 229,50€ en Alicante donde paso las vacaciones, lo utilicé un mes y volví a Francia donde resido.
Este año de vuelta a Alicante imposible cargar la bateria del aspirador. Me pongo en contacto con atención al cliente por teléfono el 4 de agosto, envío la factura y el justificante de pago, se abre la incidencia nº 03995843 que a dia de hoy sigue sin resolver.
El 5 de septiembre me informan que el aspirador está fuera de garantia y me proponen una reparación por 150 € o un Plan Renove con elección entre 3 aspiradores.
Tras varios intercambios por mail (no estoy de acuerdo con el presupuesto de la reparación, sólo la bateria no funciona y Cecotec incluye: portafiltro, filtro primario, depósito de polvo con tapa; harta y aburrida, el 15 de septiembre opto por el Plan Renove, elijo el Conga Rockstar 12500 Stellar Aquapet Flex y abono el precio 144,05€. El mismo día me informan que no tienen el aspirador elegido en stock y me piden IBAN para devolverme los 144,05€ sin más precisiones sobre cómo resolver la incidencia. Envío un mail pidiendo una solución (no puedo acceder ya al Plan Renove ni al Presupuesto Reparación). Silencio de Cecotec.
Hoy he vuelto a escribir..... si el lunes próximo 29 de septiembre no aportan una solución recurriré a mi pesar al Centro Europeo de Consumidores en Francia.
En resumen:
2024 compra y utilización del aspirador 1 mes.
2025 Desde el 4 de agosto hasta hoy 22 de septiembre problemas sin resolver con CECOTEC, considero que es un ABUSO INACCEPTABLE.
Lamentable servicio
Lamentable servicio. Llevo más de un mes esperando una plancha, supuestamente la tiene la empresa de transporte, pero es que sigo sin recibirla y ellos no hacen nada. No puedo cancelarla tampoco por lo que estoy sin plancha y sin dinero. Es imposible contactar con ellos y cuando lo consigues el servicio es pésimo. No volveré a comprarles nada.
La mayor estafa que compré es de la…
La mayor estafa que compré es de la marca Cecotec. No compren nada!!!! Una aspiradora duro 3 meses, un robot que limpia el suelo 1 mes y medio y una lampara ni 15 días. Lo dicho. La mayor estafa del mercado.
Compré un canapé el pasado domingo y…
Compré un canapé el pasado domingo y ponía que llegaba en 24 a 72 horas.....y han pasado más de 8 días y aun no ha llegado nada y nadie se ha puesto en contacto conmigo....muy mala gestión... penoso y nadie se ha puesto en contacto conmigo y llame al servicio técnico y no me dan solución y me dan largas
Horrible
Horrible, nula atención, no se responsabiliza el servicio técnico de la garantía. El único interés de la persona que atiende la llamada es la puntuación a su atención.
Hasta nunca Cecotec.
PRECIO DE LUJO, MISERABLE CALIDAD
Compré una Conga de Cecotec en diciembre de 2023 pensando que me facilitaría la vida, pero ha sido todo lo contrario. En febrero de 2025 se rompió sola la conexión de agua (sin golpes ni mal uso). Siguiendo las indicaciones de Amazon la envié al servicio técnico ANOVO, donde me hicieron pagar la reparación. El 6 de marzo de 2025 me la devolvieron, pero en septiembre de 2025 la pieza se rompió otra vez en el mismo punto.
En definitiva: producto de mala calidad y un servicio técnico que no da soluciones duraderas. No lo recomiendo.
Mala atención al cliente y no escuchan
Le doy uno pero sería cero compré un producto que no me lo mandaron porque la empresa de mensajería de ellos dicen que no pueden acceder a mí casa y menos mal es una calle normal imaginémos una de esas pequeñas que apenas cabe un coche
Compre hace 48 horas una nevera
Compre hace 48 horas una nevera, hoy me avisan que no hay en stock, pero si me la cobraron y hasta dentro de 15 dias no me devuelven el dinero. Llame para que me la cambiaran por otra aunque sea superior, me dicen que es imposible. Me encuentro sin nevera y sin dinero, Contestacion: es la politica de la empresa! Como reclamo? me dicen que envie una carta ordinaria. Donde esta la ley pareja para todos? Una verguenza
Servicio técnico y atención al cliente pésimos
Siempre compro productos cecotec y estoy encantada, sus productos son de calidad y hay un buen seguimiento y siempre me llegan en el tiempo estimado.
La cuestión es que nunca tuve ningún problema con ningún electrodomestico hasta ahora, en el último pedido una de las ccosas que compré es una campana decorativa, cuando la instalaron vi un problema con la tapa de cristal y lo notifiqué, ahí descubrí que el servicio de atención al cliente y el servicio técnico es nefasto, nadie me informa y el técnico que enviaron no había visto un electrodoméstico en su vida, no sabía repararlo ni aclararme las dudas.
Me da pena porque me encantan los productos pero dejaré de comprar cecotec porque creo que el servicio técnico es lo mas importante y en este caso no sirve para nada
EL PEOR SERVICIO
La atención al cliente es nefasta y las garantías que ofrecen NO cubren el problema . Me he quedado sin lavadora por un fallo en el primer año y no se hacen cargo . Llevo 3 semanas sin lavadora esperando solución y ni siquiera informan ni atienden .
Bochornoso !!!!!
Mala calidad Power Black Titanium 2600 Max Advance
En febrero compré una batidora Power Black Titanium 2600 Max Advance. Ha funcionado bien hasta el lunes cuando la base que alberga las cuchillas se partió, provocando que el contendido del vaso se saliera por la grieta. El servicio técnico dice que la garantía no incluye los repuestos. Pero no es un repuesto lo que reclamo si no una pieza nueva que sustituya a la averiada. Insisten en que me mandan una pieza de repuesto cuyo coste tengo que asumir yo.
La batidora en sí es potente pero considero que la calidad con la que está fabricada es mala ya que no es normal que se parta simplemente por hacer uso de la máquina.
NO COMPRÉIS NADA CECOTEC!
NO COMPRÉIS NADA CECOTEC!! Los productos malísimos , no duran ni un mes.. y lo peor es que siempre te están poniendo excusas y te dan larga y no te devuelven ni el producto ni el dinero. LADRONES, no compréis NADA!!
Pésimo!
Pésimo!! Unos sinvergüenzas! Y no doy menos estrellas porque no se puede
Una conga en 3 meses dejó de fregar , la llevo a reparar y me dicen que es un mal uso y q no entra en garantía, me la devuelven en malas condiciones, rayada, haciendo un ruido horrible, el rodillo aplastado y al reclamar me dicen que iba así!!!!! Lástima de no haber hecho fotos y video antes de entregársela para demostrar que mi conga iba en perfectas condiciones
En cuanto al otro seguro que contraté, porque baratas no son, solo se limitaron a decir q si la casa dice q ha sido un mal uso ellos tampoco lo cubren, y se quedaron tan anchos, en fin, por no meterse a juicio que se va a pagar más q una nueva creo q la mayoría de nosotros tenemos que aguantarnos y perder el dinero con estos sinvergüenzas
Compre hace menos de 2 años un…
Compre hace menos de 2 años un ventilador y Lámpara de techo, aun en garantía se estropeó, dejo de funcionar sin más y el servicio de atención al cliente nos dijo que para eso no hay técnicos y que tendría que enviarlo a Valencia, así lo hice y tardaron de primeras casi dos semanas en recogerlo, al final se lo llevaron y en casi 20 días me enviaron un creero que me lo envían de vuelta sin reparar porque le faltaban piezas, envié todo,receptor, mando y el aparato , ya solo quedaban los cables ....., estuve un mes entero llamándoles por que no llegaba nunca , mil escusas nada de información verdadera de todo, al final resulta que habían perdido el paquete, y hasta que pude conseguir que me enviaran otro paso como 25 días más, un escándalo y una vergüenza de empresa y aparatos , nunnnnca más compraré Cecotec
Cafetera goteo
Le doy una porque sino no puedo opinar, pero nefasto no lo siguiente.
Compré una cafetera de goteo hace un año, me ha estallado la jarra donde cae el café y me pongo en contacto con el servicio de repuestos y ....sorpresa , no existe recambio, hablo con ellos y solo te mandan de un sitio a otro....es lo peor, no volveré a comprar un producto cecotec así sea lo único que haya en el mercado.
Tu no compras un producto Cecotec haces una donación a la marca.
Me siento completamente estafada.
NO LOS RECOMIENDO
NO COMPRÉIS ESTA MARCA.
LEER ANTES LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES
Ha día de sigo con el puñetero…
Ha día de sigo con el puñetero lavavajillas roto! Desde agosto llamando, enviado mails, etc…. Y nada! Pasan de todo…. Por favor no se os ocurra comprar nada de esta marca…. Son lo peor! Yo me quedo sin lavavajillas y sin dinero…. Pero no voy a parar eso seguro…..
Terrible
Terrible, compré un lavavajillas hace 2 meses en Barcelona que ya no funciona, y el servicio de atención al cliente es imposible de contactar a pesar de 8 intentos por mi parte: siempre me dan la misma respuesta.
Un consejo: ¡mejor evitarlo!
Producto y servicio pesimo un producto…
Segunda vez que me envían un producto usado y defectuoso porque le faltan piezas. Reclamo y me envían una máquina nueva pero no me avisan y no me la entregan porque no tengo empaquetada la defectuosa. Pasa el tiempo y sigo reclamando al producto le faltan unas ruedas y no funciona, vuelvo a reclamar que cuando menos me envíen las ruedas. Y mes y medio después me escriben que envié fotos de la caja de la factura de la etiqueta de envio.. intento hablar con ellos por WhatsApp y nadie me ayuda.. pero si me envían a los dos dias una encuesta para 1ue cualificar el servicio de atención al cliente.. PESIMO, NO COMPREN ESTAFAN
Devuelvo ventilador por mala calidad y…
Devuelvo ventilador por mala calidad y después de dos meses y llamada tras llamada aún no lo han abonado .
Compré una cinta de caminar y defectuosa . Indican enviar técnico e igualmente cuando consigo que me atiendan , dan buenas palabras pero no aparece el técnico .
Esta empresa es una vergüenza .
Muy malo
Muy malo, me compré una aspiradora y al año se me ha roto. Llamo para que me den una nueva para hacer como un plan renove y me ofrecen un descuento de 40€ para la nueva aspiradora. Cuando la que tengo me constó 460 €.
Una batidora, a los dos meses se fundió y pegó un pedo que por poco me queda pegada a la luz…
No compro más de esta marca
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








