Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Se mere
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Se mere
Son unos impresentables. Llevo más de 1 mes, llamando para que me solucionen un problema con una lavadora en garantia, y no hay manera!!!
Virksomhedsoplysninger
Skrevet af virksomheden
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Kontaktoplysninger
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgien
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Directamente me han robado
Directamente me han robado, mandé un producto averiado, dicen que no tiene reparación, estando en garantía y ni me devuelven el dinero, ni el producto. Por cierto sólo lo tenía dos semanas, JAMÁS volveré a comprar nada de esta marca y donde pueda poner una opinión la voy a poner, son lamentables.
Me siento ESTAFADO
Compré un aspirador, confiando en la marca que ofrecia fiabilidad... Desde EL PRIMER momento funcionó mal. Ha estado desde entonces 5 veces en el " servicio técnico"
Cada vez que la envíaban volvía peor.
A día de hoy, después de poner varias reclamaciones por teléfono y la última por correo ( ya que no se puede hacer por email) me contestan que la culpa es mía y que no se hacen cargo.
He pagado dinero por un producto que NO funciona y me siento ESTAFADO.
Con diferencia, la peor marca, y la atención al cliente pésima, con el agravante de que ellos son los que tienen la ¿razón?
No se lo aconsejo a nadie.
Es la peor empresa que hay en España,
Es la peor empresa que hay en España,
ATENCION PESIMA
Pongo una estrella porque no puedo poner menos, me llega un colchon en mal estado con manchas. Primero me dicen que me lo cambian por otro y después que no tienen existencias. Por la urgencia del colchón digo que me lo quedo por una compensación economica que ellos me ofrecieron por teléfono y después de limpiar el colchón por mi lado, me dicen que me dan 20€ para una próxima compra. NO VOLVERE A COMPRAR EN ESTA TIENDA NUNCA MÁS! Super descontenta con el trato y la atención recibida.
Son unos sinvergüenzas.
Son unos sinvergüenzas.
El 14/9/2025 compré un aspirador valorado en 190 euros.
El 30/10/25 deja de funcionar llamo y me dicen que está fuera de garantía que me venden otra más barata,le comento a la chica que el aspirador tiene mes y medio y tras mucho discutir me dice que la envié a reparar.
Hoy 10/11/2025 me dicen que el arreglo cuesta 280 euros que si quiero me venden otra más barata.
Podían descontar los 180 euros que me costó o devolver el dinero.
Aunque voy a ir a poner la denuncia por estafar clientes, porque vendéis productos defectos luego decís que cuesta mucho el arreglo y engañáis al cliente vendiéndole otra.
No vuelvo a comprar nada más de esta marca,que estafen a otros
Lamentable servicio
No sólo tardaron un demasiado tiempo en enviarme una parte del pedido, sino que se quedan con dinero (en mi caso el 20%) cuando ejerces tu derecho de desestimiento, lo cual es ilegal hasta donde sé.
¡Muy desaconsejable!
Compre cafetera que no ha funcionado…
Compre cafetera que no ha funcionado bien ni desde el primer dia. Llevo 1 mes para la recogida, la empresa de paqueteria me deja plantada 3 veces. Cecotec informa que es muy importante que a la recogida me den un albaran como comprobante, pues el mensajero duce que no lleva nada. Total cafetera inutilizable, servicio tecnico imposible. Nunca más cecotec!!
Estafa CECOTEC
Buenos días, el día 12 octubre, a través de la página web de Cecotec, compré un colchón de muelles ensacados, valor 129€, cobrado en mi cuenta dia 14, el día 13/10 recibo correo @ comentando que por rotura de stock, se me enviará otro mejor, el día 16/10 otro correo que a partir del 24/10 me lo enviará la agencia de transportes, lo he reclamado el día 03/11 y hoy 07/11, esta pendiente de recoger por TINSA, es vergonzoso que esto pase actualmente pero si pasa, por si a alguien le sirve el comentario, me siento estafado, un saludo
aspirador Cecotec,
Tenemos un aspirador Cecotec (bueno, teníamos),
resulta que dejo de funcionar y se llevo al servicio técnico, en teoría se solucionó la avería, pero cuando lo vamos a utilizar se para otra vez (ni 1 minuto desde que nos lo entregaron), se lo vuelven a llevar al servicio técnico y nos dicen que no lo arreglan por mal uso. "Pero si acababa de llegar del servicio técnico, que mal uso pudo haber, lo que pasa que no han sabido repararlo o ni se lo han mirado". Sinvergüenzas, no compréis basura de esta marca.
Por cierto, lo mismo nos paso con una cafetera.
No tiréis el dinero, por un poco mas tendréis mucha mas calidad.
Recibo pedido con cajas abiertas.
Acabo de recibir una plancha y un secador de pelo, ambos de Cecotec ya que es una marca que me ha dado buen resultado, pero me llegan sin envolver y con ambas cajas abierta…no me había pasado algo así nunca.
Mande mi máquina a reparar y me la…
Mande mi máquina a reparar y me la mandaron peor que estaba jamás compraré nada en esa empresa y de esa marca
A L E R T A !!!
A L E R T A !!!! Espero que no vuelvan a borrar mi comentario !!! A esta empresa no le doy ni una estrella porque le queda grande! El servicio post venta es de lo PEOR, compré éste producto y en pleno uso se me ha estallado la ventana con apenas UN mes de uso continuo. En mi primera llamada aceptaron un defecto de fábrica y ya después se retractaron y se niegan a resolver el, problema. CECOTEC NO me quiere reponer el cestillo y además me quiere cobrar € 54,90 cuando el equipo entero me costó € 62,90. NUNCA mas compraré nada de ésta marca, NO saben gestionar los reclamos y ponen cualquier excusa para NO solventar el problema justificando mal uso del producto por parte del consumidor, NO TODOS SOMOS IGUALES, en mi caso fue el pleno uso del Airfryer. Caso 04062212
PENOSO SERVICIO POS VENTA
Compré una lavadora en junio y desde el día siguiente de la compra he avisado de un problema y en octubre aún sigo esperando que lo reparen. Viene un técnico que desconoce la marca y despotrica de ella. He llamado mil veces y nunca hacen caso. Me dicen que vienen un día y no aparecen. PÉSIMO SERVICIO POS VENTA. NO COMPRÉIS
Un absoluto desastre
Un absoluto desastre, pedí tres repuestos para mi aspirador, me llegaron solo dos, en días distintos, contra reembolso (un auténtico atraso) y el que realmente necesitaba con urgencia llegó después de 5 meses, después de reclamarlo insistentemente y cuando el aspirador (en garantía cuando solicité los recambios) ya no funcionaba bien. No admití el repuesto que además pretendían cobrar después de esos 5 meses de espera. Canal de atención al cliente pésimo, sin respuestas claras a mis necesidades.
Son unos impresentables
Son unos impresentables llevo un mes intentando solucionar un problema con mi lavavajillas. Todos son problemas y excusas, que si te hemos enviado el correo a otra dirección de email, que si el correo no llega que mires el spam, cuándo llega el correo lo contestas y te vuelven a pedir la misma información 50 veces. Llamas por teléfono te dicen que ya está todo solucionado cuando no es verdad. Además de que la mayoría de sus productos tienen una pésima calidad y duran poco tiempo.
Esta empresa es un quiero y no puedo
Hicimos un pedido y cuando fuimos a recogerlo había que pagar un importe de 645 euros aproximadamente, y cuando fui a pagar, di 4 billetes de 200€ del banco de España, y me dicen que no se puede pagar con billetes de 200€, y pregunte que porque, son billetes buenos y del banco de España, y me dijo sin ninguna explicación que por orden de direccion, y me fui sin retirar nada, unos impresentables, si es así que lo pongan, pero no que te lo digan cuando fuimos a retirar el pedido, cuando yo pregunte cuando hice el pedido si se podía pagar con dinero o no, y me dijeron que si, sin problemas, o tienes a la gente bien formada o no la tengas, habían cuatro personas y nadie dijo nada, muy mal, responsabilidad 0 patatero.
Fatal
Fatal! No tienen servicio pos venta! He devuelto todo que he comprado
es el peor servicio técnico al que…
es el peor servicio técnico al que puedes asistir, te dan largas, no responden, te piden foto de lo que necesitas, no lo tienen, yo no quiero ver la marca CECOTEC ni de cerca, es mejor gastarse un poco más en una empresa más seria como zanussi, teka, etc
Aun sigo esperando, JAMAS CECOTEC
El pasado 15/10 compré la lavadora bolero 9900, con nº de pedido 196616387910300. La recibí el viernes 17, tras la instalación (en la que dañaron el suelo de mi cocina) le puse el programa indicado en las instrucciones; Drum Clean, lavadora vacía y sin detergente. A mitad de proceso empezó a salir agua por el tambor y se inundó la cocina. Desde el viernes he intentado contactar por teléfono al número 963 21 07 28, no funciona, no da tono (corroborado por su chat). He intentado contactar con el whatsapp de Cecotec Innovaciones desde dos números distintos, en teoría los fines de semana trabajan de 10h a 14h y de 16h a 20h. Mis decenas de whatsapps están SIN LEER, solicitando auxilio, con la cocina inundada y enviando vídeos del agua desbordada por el tambor. Nada, como si no existiera. A través de la app intento hacer cambios, devoluciones, solicitudes de asistencia técnica, de todo. Y no me permite hacer nada, no me llegan correos de que haya hecho ninguna solicitud de ningún tipo. En un principio quería cambiar la lavadora por otra igual, ya que siempre he comprado muchos productos de Cecotec. Pero ahora no, ahora quiero que me devuelvan el dinero, que se lleven de aquí este trasto y que la queja que voy a poner en Google, en Cecotec y en la OMIC llegue a algún sitio. Porque me han dejado completamente abandonada durante días (y todos los que aún probablemente quedan).Quiero que me devuelvan ya el dinero, básicamente porque lo necesito para poder comprarme otra lavadora y empezar a lavar las montañas de ropa sucia acumuladas. Y todas las toallas que usé para achicar el agua de la cocina. No quiero más bots, no quiero más enlaces a la página, quiero un ser humano con el que hablar.
DE VERGUENZA AJENA
Compré un horno microondas digital empotrable en un Outlet de El Corte Inglés en julio del 24 y a mediados de agosto dejó de funcionar el botón de ajuste de tiempo. Al estar el producto en gararntia dí de alta la incidencia en la página web de CECOTEC. Pues bien, para mi sorpresa y después de un mes y haber llamado repetidas veces al Sº de Att. al Cliente, cancelaron la incidencia sin haber resuelto nada. Volví a llamar y me dijeron que probablemente la habían cerrado porque se habrían intentado poner en contacto conmigo sin conseguirlo. Me parece que no lo intentaron con mucha insistencia. El caso es que me abrieron una nueva incidencia y en esta ocasión concerté una cita con el técnico y a los dos días se presentó en mi casa. El diagnóstico fue que se había extropeado la placa base y había que sustituirla. Que no tardarían mucho porque disponian de ella. Pues bien, a fecha de hoy y después de haber llamado en diferentes ocasiones, me dicen que el producto al ser de Outlet no está cubierto por la garantia. ESto último no es cierto ya que tienen la misma cobertura de al menos tres años, que cualquier otro producto. Pues bien, al manifestárselo, me dicen que si que está cubierto pero que la gestión de la reparación se tiene que hacer a través de la tienda donde lo compré. Eso he hecho y espero que por fin, el problema quede resuelto. Me pregunto eso sí, por qué narices no me lo dijeron desde el primer momento que abrí yo la incidencia y así nos hubieramos ahorrado estos dos meses en los que no se ha hecho nada. ¿Qué diferencia hay si el producto está en garantia que la gestión de la reparación la haga el comprador o la tienda? La única explicación es que quieran aburrir y disuadir al cliente. En fin, una absoluta verguenza que va a hacer que no vuelva a comprar un producto CECOTEC en mi vida.
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








