Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Se mere
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Se mere
Son unos impresentables. Llevo más de 1 mes, llamando para que me solucionen un problema con una lavadora en garantia, y no hay manera!!!
Virksomhedsoplysninger
Skrevet af virksomheden
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Kontaktoplysninger
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgien
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
No cumplen con la entrega
El lunes realicé una compra online de un colchón y un canapé, indicándose en el momento de la compra un plazo de entrega de 24/48 horas.
El miércoles recibí únicamente el colchón, no habiéndose entregado el canapé, pese a tratarse de un elemento imprescindible para el uso normal del producto. Como consecuencia directa de este incumplimiento, me he visto obligado/a a dormir en el suelo, con los evidentes perjuicios y molestias que ello conlleva. El canapé nunca llegó
if there is a 0 review i would rank it…
if there is a 0 review i would rank it a 0. an awfull product and awfull coustomer service. we have bought an oven from cecotec on march the door broke in october fall into my husbad feet thank god it didnt brokke his toes but badly damged the tiles in the kitchen been in contact with cecotec sense october they managed to sent a tecnician in november, he then request the door hinges part for the door till the date of today 26/12/2025 we still have no oven resultedno chritsmas dinner and a buildin oven without a door its been 3 month without the oven in the house and no reply to our emails to cecitec about when are they willing to fix the problem door.please avoid cecotec its theworst compqny i ever inconter with its the worst ever product to buy you just waisting your money. also we hwve cecitec amirican fridgesense march the glass shef already chattered and thedoor compartmemt already brooken just to hive you an idea how rubish this company product is it wont last you even a month before you start having problemsand you wont get it fixed just a waist
Se rien de nosotros
Tengo una aspiradora y de un dia para otro dejó de funcionar la envie a garantia y me dijeron que no cubria por mal uso! Mal uso? No sabia que una aspiradora se podria usar mal es una aspiradora que mal uso? Y ya esta es lo que hay y te jodes, me envian un presupuesto que vale lo mismo que comprar una nueva me parece que se cachondean de la gente que compra esta marca y que nos fiamos de que si pasa algo se hacen cargo que es lo normal!!! En mi vida volvere a comprar productos de cecotec.
CECOTEC ,cuidadin
Es increíble que esta empresa tan conocida actue como lo hace , sin dar respuesta ante las averías de los electrodomésticos y aparatos de cocina , dando una imagen de empresa seria y sin embargo son unos estafadores profesionales hasta la página web te engañan cuando rellenas formularios que no se pueden enviar , nunca he visto nada igual, PELIGRO soy otro de los estafados por CECOTEC, no entiendo como MEDIA MARK comercializa sis productos, deberían de darle una vuelta
Servicio postventa lamentable y abusivo…
Servicio postventa lamentable y abusivo .
Compré un patinete Cecotec en marzo de este año , con uso mínimo y en un entorno controlado. A los pocos meses aparece una avería y la respuesta de la marca es que el producto está “fuera de garantía” , algo incomprensible cuando la garantía legal en España es de al menos un año .
El “diagnóstico” que me envían rosa lo surrealista: sustituir prácticamente todas las piezas del patinete menos el chasis . Es decir, pagar casi un producto nuevo por un patinete que apenas se ha usado. Ninguna explicación técnica seria, ningún informe detallado, solo un presupuesto inflado y la típica salida de “paga o acógete al Plan Renove”.
Lo más grave no es el presupuesto, sino la actitud :
– Reclamo por escrito.
– Solicito explicación coherente.
– Pido que se aplique la garantía legal.
Resultado: silencio absoluto.
Un servicio postventa que ignora al cliente cuando este reclama sus derechos y que parece diseñado para eludir la garantía y forzar pagos . Si esto es cómo trata a un cliente con un producto prácticamente nuevo, no quiero imaginar cómo será después de un año.
Marca a evitar. El producto puede ser aceptable, pero el servicio postventa cubre completamente la experiencia
Me tienen que recoger una aspiradora…
Me tienen que recoger una aspiradora escoba y llevo toda la semana detrás de ellos y para colma han escrito mal la dirección de recogida así que nunca la recogerán si no se corrige el error un desastre todo y la aspiradora tiene solo 3 meses
La peor empresa de aparatos electronico…
La peor empresa de aparatos electronico de ayuda en el hogar con la que he dado.
Compre una licuadora , y cuando necesite un repuesto ,llame al servicio técnico durante un año , cada mes para ver que pasaba con la pieza solicitada , que era un vaso de deposito del jugo que se había rajado y nunca me lo enviaron. Tuve que tirar todo .incluso la parte de motor , porque sin esa pieza no funcionaba, y comprarme otra , por supuesto de otra marca mucho más eficiente y fácil de montar y limpiar ,que las de cecotec.
Un 0 patatero le doy a esa empresa que lamentablemente es Española
El Departamento técnico
El Departamento técnico.
Recogieron un deshumidificador que perdía agua y lo devolvieron en el mismo estado. Pésimo
Tengo mala experiencia
Tengo mala experiencia, no son profesionales!
No compréis electrodomésticos aquí
No compréis electrodomésticos aquí. Compré un lavavajillas y no funcionaba bien, estuvieron un mes para venir a recogerlo y 2 semanas más para devolverme el dinero, cuando yo había pedido que me lo sustituyeran por otro nuevo. En total un mes y medio sin poder usarlo y sin poder poner otro por qué tampoco venían a por el y me ocupaba el hueco
si haces una reclamacion te bloquean…
si haces una reclamacion te bloquean los productos en garantia para que no puedas hacer ninguna gestion. yo hasta HOY era comprador habitual de esta marca, recalco hasta HOY. QUE POCA VERGUENZA TIENEN, VAYA MARCA DE PORQUERIA
La placa de inducción
La placa de inducción, uno hace que bote lo que pongo encima, desplaza las sartenes y todo y el otro está fundodo, llevo tres semanas para que venga el servicio cecotec a repararlo, llamo, dicen que e sverdad q llevan mucho y que en 24 horas y nada
Totalmente estafado,compré un…
Totalmente estafado,compré un lavavajillas y enseguida reclamé que había una función que el lavavajillas no hacía,esto fué a principios de junio,vino el técnico a casa y dijo que esa función no la hacía,reclamé a cecotec y me dijeron que sí,abrían incidencia tras incidencias(entre cada una pasaba mínimo 1 semana) pero no venía de nuevo el técnico y tampoco me llamaba cecotec ni me contestaba por email,al final,estamos a finales de noviembre,y cecotec ha reconocido que es un fallo de ellos y del manual,esa función no la hace,he pedido la sustitución por un producto con esa función, por la cual pagué,o la retirada y devolución del importe,ni una cosa ni otra,no se hacen cargo de nada a pesar de reconocer su fallo. Es decir,me tengo que quedar con un lavavajillas que no pedí y que no quiero. Confié en esta marca "española" pero la desaconsejo totalmente,engañan y estafan,pagué un precio por un producto que no tenía las prestaciones que,no sólo publicitan,sino que viene en el manual,estafa pura y dura,tengo emails con las conversaciones con ellos y sus contestaciones,todo ello demorando el tiempo.el modelo es aguazero 6700 dark ,no lo compréis y no compréis a cecotec,son unos estafadores
CECOTEC UNA ESTAFA DE VERGÜENZA
LA ENTREGA FUE RÁPIDA, PERO NI LA INSTALARON NI SE LLEVARON LA VIEJA TAL Y COMO ES SU OBLIGACIÓN SEGÚN CONTRATO DE VENTA.
LLAMÉ Y TARDARON 10 DÍAS EN VENIR A INSTALARLA, TRAS PONER PEGAS, DEJARON EL DESAGÜE MAL COLOCADO Y TIRABA EL AGUA FUERA INUNDANDO LA COCINA, ADEMAS NO QUISIERON LLEVARSE LA LAVADORA VIEJA DICIENDO QUE YA PASARÍAN OTROS A POR ELLA Y LLEVA 15 DÍAS EN MEDIO DE LA COCINA
Mierdas Cecotec
microondas cecotec proclean 5120 mirror
una mier...., no ha durado ni 1 años y se ha estrapeados 2 veces y es el mismo fallo
Compra ruinosa
Compré una aspiradora hace menos de un año, se rompió la recogieron para arreglarla y la sorpresa es que no la arreglan porque dicen que lo que le pasa no está en periodo de garantía, el tema es que no nos cuentan que le pasa sólo que tenemos que pagar más que lo que fue su precio para su arreglo. Vamos la compra es una RUINA, dinero tirado a la basura por el mal servicio que da Cecotec
Me han engañado
Me han engañado, compre una aspiradora y desde el principio venia con un tubo roto, la he enviado 3 veces a servicio técnico y dicen que me la arreglan pero no es así, el tubo vuelve a estar igual (roto).
Ahora a la tercera encima me quieren cobrar el SUPUESTO arreglo y no es ni de lo que esta rota, sino de un filtro que no le pasa nada. Y ESTA EN GARANTÍA, encima publicidad engañosa
Una vergüenza de marca y servicio.
PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD
COMPRE UNA ASPIRADORA VERTICA DE CECOTEC ME COSTO 300 EUROS , A LOS MESES ESTABA ROTA, LA LLEVO A ARREGLAR POR LA GARANTIA Y ME QUIEREN COBRAR 150 EUROS, SON PRODUCTOS DE MUY BAJA CALIDAD.
POR SUPUESTO LES HE ICHO QUE NO LO ARREGLEN.
También me ha pasado con su cafetera italiana 20 euros 3 meses y la tapa rota y no entra en garantía, comprada en su web
Atención al cliente pésima
He comprado una lavadora en CECOTED que debería haber recibido el 10/11/25. Días antes del día de la entrega, la empresa repartidora (Method Logistics 2) me envió un mail para que diera instrucciones de entrega, escribí que solo me era posible recepcionar la lavadora en horario de tarde. El día 10, por la mañana, recibo una llamada del repartidor desde la puerta de mi domicilio y me informa de que él no había recibido indicaciones para la entrega y que además la empresa no hace entregas por la tarde. Comunico todo esto a CECOTED y no son capaces de decirme cuándo voy a recibir mi compra. No volveré a comprar aquí.
COMPRE UNA CAFETERA AVERIADA HACE UN…
COMPRE UNA CAFETERA AVERIADA HACE UN AÑO.
RECLAME LA MISMA SEMANA DE RECIBIRLA (PERDIA AGUA Y DEMAS...) Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA
SINVERGUENZONERIA MAXIMA (ABRI 2 CASOS CON ATENCION AL CLIENTE Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO ARREGLEN TIC TAC TIC TAC...)
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








