Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere

Virksomhedsoplysninger

  1. Forsikringsvirksomhed
  2. Forsikringsmægler
  3. Forsikringsselskab

Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder

¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común


Kontaktoplysninger

1,2

Dårlig

TrustScore 1 ud af 5

173 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 3 ud af 5 stjerner

Problema con Regal seguros

Hola quiero decir que tengo cuatro seguros tres de coche y uno de moto estoy en esta compañía desde hace 8años por suerte nunca he tenido que dar ningún parte ,resulta que Intento dar de baja uno de mis seguros por venta del vehículo y no hacen caso pasan de mi me dan excusas y no solventan nada les digo que no puedo ver una de mis pólizas contratadas y más de lo mismo al final han contactado conmigo y me han solventado estos problemas espero que en el futuro todo vaya mejor.

23. februar 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Solo si te sobra el dinero

Si te sobra el dinero, esta aseguradora es perfecta. Cobrar es lo único que saben hacer bien. En caso de cualquier problema, tienen expeciones para absolutamente todo, y cuando no les queda más remedio que darte el servicio, lo hacen tan lento y mal, que tienes que reclamar.

3. februar 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Penosos

Penosos, la verdad es q estaba encabtada con el seguro del coche, siempre muy cumplidores oero el del hogar, he tenido 2 incidentes, el primero por una tuberia q perdia, habia q levantar toda la cocina, no se hicieron cargo pq la tuberia necesitaba mantenimiento q no habia hecho, pero srs. Q mantenimiento hay q hacer a una tuberia? Q hay q cambiarla cada ciertos años como la goma del gas? Y ahora, hay q cambiar el mecanismo de la cisterna del wc, no entra ni material, ni mano de obra, solo hacen q enviarme empresas q me llaman a MI para decirme q ellos no hacen estas reparaciones y q avise YO a la aseguradora, y asi llevo casi 2 meses. Es penoso. Voy a denunciar a la oficina del consumidor.

25. november 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hace 20 días tuve un accidente

Hace 20 días tuve un accidente, siendo yo el perjudicado, reconociendo la parte contraria su culpa. Tas una semana esperando, recibo coreo de Regal donde me indica la parte contraria ha aceptado la peritación de mi coche. Les pregunto por el siguiente paso y me dicen contacte con mi taller para reparar el coche. Así hago y me responden del taller que el perito ha dado instrucciones de no tocar el coche. Nuevamente llamo a Regal y me dicen van a ver que pasa. Tras dos días, me informan que el perito ha tasado mi vehículo (con 24 años de antigüedad) por un importe inferior a la reparación y que no lo van a arreglar, en su lugar me dan 600 euros. Mi enfado es enorme, encuentro un taller on line que me hace la valoración venal de mi coche en 1.100 euros, según la tarificación oficial de Hacienda. Así se lo digo a Regal, me piden algún documento que lo justifique y se lo envío. Tras una semana mas y reclamar que pasaba, me informa ese documento no es oficial y que no tiene valor alguno, les pido me envíen su peritación, y tras tres días esperando y volver a reclamar me indican que no me envían nada pues está en poder del perito. O sea, al final de 20 días luchando con "mi seguro", consigo una cantidad ridícula, aumentado con los gastos de alquiler del coche que tuve que hacer para ir a trabajar.
Bochornosa experiencia, tras 40 años siendo cliente, por supuesto me he dado de baja, aun no he cobrado nada y solo espero no saber nada de esta gente que sin escrúpulo alguno te dejan tirado. Por educación no voy a poner adjetivo alguno, pero solo espero que les suceda lo mismo que a mi.

11. november 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Mal cuerpo después de estar 15 años con ellos…

Mal cuerpo después de estar con ellos 15 años pagando el coche a todo riesgo.
Ahora llevo 2 pagando el seguro del hogar, casi 300€.
Esta año he tenido mala suerte, no se si por los sucesos que me han ocurrido, o por ver realmente la cara de quien se supone que me asegura.

Hace unos 3 meses, mi primer accidente de coche, describo mi experiencia, porque es bastante interesante.
Accidente donde yo soy la victima.
Describo mi situación de victima donde así consta en el parte. Me quisieron hacer responsable del accidente.
Aporto grabación realizada con dashcam (que ni me acordaba de lo que tenía). Aceptan la prueba, y vuelven a insistir en hacerme responsable del accidente, alegando que un suelo de centro comercial no es la vía pública.
Exigo entonces que me den el servicio que corresponde a la poliza de todo riesgo.
Resultado...
Regal hace caso omiso a un neumático dañado por el impacto del contrario, intentan no hablar de ello.
Insisto con el neumático y se sacan de la manga que los neumaticos están exentos de la poliza.
Pido copia de la poliza donde no se habla de eso (ahora las polizas actuales si consta esa excepción, pero mi poliza es de hace 15 años)
Progreso de eso se sacan que la rueda en mi coche SUV de 4 años de vida está devaluada por el uso, me dan el 50% de una sola rueda (cuando lo lógico es cambiar la pareja)
Y toooodo se convierte en una pesadilla eterna donde todo es racaneo y regateo.
Tal es así, que al final acaban pagando toda la factura del taller, a base de amenazas por mi parte, pero en 4 o 5 transferencias.
Así que seriedad muy muy poca.

Ahora me salen 2 humedades en la casa.
La primera es por una arqueta, que el técnico en domicilio dijo que dicha arqueta no tiene revestimiento. Excluido.
Humedad en el techo por posible filtración en el tejado, casi 3 meses persiguiéndoles y entre las llamadas varias personas se contradicen entre ellos.

Y ahora me mandan un mail con la renovación donde encima pretenden subirme el precio.
No voy a usar adjetivos por educación.

4. november 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Buenos días e tenido un siniestro en

Buenos días e tenido un siniestro en. Casa de agua el 3 septiembre,vino la empresa de reformas a ver y el pintor pasaron el presupuesto a Regal los cuales les pareció mucho dinero y dicen que tienen que aprobar un superior los presupuestos del pintor y carpintero así llevamos un mes cada semana los llamo y cada semana me dicen lo mismo van a pasa una nota a sus superiores para que lo aprueben con la mayor brevedad posible el caso es que es una tarima de pasillo una habitación y pintar pasillo y yo me pregunto si para eso tardan más de un mes si me quedara sin casa por el fuego no me pagarían en 20 años , nunca tuve ningún siniestro pero creo que me estoy pensando en no renovar más mis 2 seguros que tengo con ellos creo que se burlan del cliente y lo más triste no hacen nada para solucionar el problema, luego se les llena la boca diciendo que es el mejor Seguro ala atención al cliente creo que deja mucho que desear

8. oktober 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 4 ud af 5 stjerner

REGAL, MAL. DIRECT SEGUROS, BIEN

He tenido un pequeño accidente y Regal ha respondido de manera impecable. Estoy satisfecho.
Actualización de 20/06/22.
Sin haber tenido accidente alguno digno de mención, una abolladura tan solo, Regal se ha negado a renovar el contrato. Además, han dejado claro que de ninguna de las maneras lo renovarían. Se ve que las personas mayores no somos bien recibidas.
Pero el asunto tuvo una solución perfecta. La compañía Direct Seguros no ha tenido ningún inconveniente en aceptarme como asegurado.

15. september 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 4 ud af 5 stjerner

Llevo cerca de 6 años con ellos…

Llevo cerca de 6 años con ellos contratando póliza seguro del coche y ningún problema. Son conjuntamente con Genesis los seguros más económicos que he encontrado (ambas compañias son del grupo Liberty), otras que bombardean con anuncios en tv garantizandote mejorar el precio después son una castaña porque no puedes arrastrar bonificación "ojo con esto". Total, con Regal cambié la luna del coche, solicité grúa y les he llamado en alguna ocasión y genial. Te atienden perfectamente y los precios van en acorde con nuestros salariazos actuales. Recomiendo por precio y atención al cliente, imagino que el día que tenga un golpe me manden de paseo, pero así son la mayoría. Todos los seguros te ofrecen precio de derribo el primer año de captación, después suben año tras año, es algo que hay que tener claro.

11. september 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Experiencia nefasta

Buena compañía hasta que tienes un accidente y empiezan los problemas.
Ni aportando grabación del accidente o testigos te defienden, su solución es que me busque yo la vida para demostrar que no fue culpa mía porque ir a juicio les sale muy caro.
Por supuesto cuando toque la renovación querrán subirme el precio por este accidente.
Que no cuenten con mis cuatro pólizas el año que viene.

9. juli 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Regal Hogar hace todo posible para no…

Regal Hogar hace todo posible para no cumplir con sus responsibilidades como aseguradora a la hora de dar parte a un siniestro. Una fuga de mi casa causó daños del piso abajo, y no lo quieren arreglar para nada. Al reclamar con la empresa directamente han respondido, "adelante, demandanos".

Son muy buenos para cobrar, esto si, lo hacen rapido y de manera eficaz.

6. maj 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Atención al cliente pesima

Atención al cliente pesima, agilidad en los tramites nula, tiempo de respuesta en atención al cliente malisima, el precio es lo único bueno que tiene.

3. marts 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Me dieron de baja en regal cuando se enteraron que mi hijo era autista

Tenía seguro de hogar con regal, todo bien mientras no hubo ningún parte. Se me rompió el cristal de la puerta corredera del salón y tuvieron que venir. No me lo querían cambiar porque decían que no estaba rota, que simplemente estaba rayada, pero lo estaba en la parte que no se vé. Al final, la vieron y efectivamente estaba un poco rota. Vinieron a cambiarla y vieron que mi hijo era autista. La póliza me caducaba en dos meses, pues en menos de un mes recibí una carta diciendo que no me renovaban la póliza, les dije que cuál era el motivo y no me dijeron nada, simplemente 'cuestiones internas, que no desvelaban porque así era el proceder de la empresa"
Prefiero no calificar el comportamiento, que lo hagan los que me lean.

También tenía el seguro de auto con ellos, automáticamente me busqué otra compañía, y cuando mandé correo diciendo que me daba de baja, no tardaron en llamarme y hacerme una buena oferta y cuál era el motivo de mi baja. Les respondí como ellos me hicieron 'cuestiones internas que no desvelo porque así era mi proceder y porque no les quería descalificar"

2. marts 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Después de 8 años con ellos pagando al…

Después de 8 años con ellos pagando al día llega la pandemia covid y devuelvo el recibo previamente hablando con ellos de que lo pago al mes siguiente y al mes siguiente llamo para pagar tal y como les dije y no sólo me encuentro que me han cancelado el seguro sino que ME BORRAN EL HISTORIAL DE AÑOS con buena bonificación, vamos que son poco profesionales, y poco humanos.

16. januar 2021
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No son de fiar. No contratéis seguro con ellos!

Después de un año como éste de fatídico, con el coche más de 6 meses parado, no se les ocurre nada mejor que subirme la poliza 66€/año!!! Sin avisar!!!
Después de 5 años con ellos sin ni 1 solo parte!!!
No se puede ser más impresentable.
Cuando llamo me renegocian. De los 66 me devuelven 36€. Como los trileros. Si llamas te descontamos pero aun asi te endosamos 30€ de más y como ya has renovado pues te aguantas.
Que poco inteligentes...nunca más después de este año me tendrán como clienta.
Que les aprovechen los 30€ que me han timado.

17. december 2020
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere