Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere

Virksomhedsoplysninger

  1. Forsikringsvirksomhed
  2. Forsikringsmægler
  3. Forsikringsselskab

Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder

¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común


Kontaktoplysninger

1,2

Dårlig

TrustScore 1 ud af 5

173 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Lo peor

Lo peor. Me hacen dar todos los pasos de contratación a través de la web. Precio total 145€.
Cuando me sale el último paso, donde se elige como pagar, me quieren cobrar 350€. Llamo y me dicen que ese es el presupuesto, el de 350€, que no saben de dónde he sacado el otro, aún teniéndolo en pantalla en ese mismo momento.

NEFASTOS.

Genesis es exactamente el mismo seguro

13. december 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Mentiras de Regal!!

Ya no contratare ningun servicio con ellos. Nefastos. Tengo seguro a todo riesgo, impacto con animales, etc. Sufro un accidente en una autopista de pago, por lo que pagan el siniestro, aparte de tenerlo cubierto y la gran sorpresa es que me suben un 30% la poliza.
Soy cliente de varios productos, durante muchos años y segun caduquen los cambiare. Esto me parece una tomadura de pelo!!!

20. oktober 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

La pitjor atenció al client que et pots trobar

Fa vint anys que tinc pòlisses amb Regal. Des de què es van fusionar amb Liberty i Genesis l'atenció al client és molt deficient. A l'hora de pagar, no compleixen i van donant llargues fins a que el client es cansi o caduqui el sinistre.
Cancel·laré les 5 pòlisses que tinc amb la companyia al seu venciment.

19. juli 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

TIRADO EN LA CALLE SIN SERVICIO NI SOLUCIÓN

Aún no entiendo lo ocurrido!!! sólo que Regal me ha dejado "tirado en la calle" sin asistirme. Tengo el seguro del vehículo a todo riesgo con asistencia en carretera ilimitada, tras rechazar un presupuesto por avería de mi vehículo en uno de sus talleres de confianza, pido asistencia en carretera para trasladar mi vehículo a otro taller sin reparar avería por un precio desorbitado, me informan que no me pueden enviar la grúa porque he rechazado el presupuesto de reparación de su taller de confianza y que el coste de la grúa corre a mi cuenta, les informo con la póliza en la mano que mi seguro contratado este tipo de servicio corre a su cargo por tener asistencia ilimitada en carretera, me niegan tal asistencia, me pasan de operador a operador sin solucionarme mi problema, la única solución que me dan es llamar el lunes a "atención al cliente" poner reclamación, siendo sábado mañana y necesitando mi vehículo. Les pido un taxi para volver a casa también me lo deniegan y para colmo el vehículo no arranca, al parecer en el taller de confianza me la han gastado la batería, a saber como, tampoco me envían a un simple taller móvil para que me lo arranquen. Algo fuera de lo normal, se ríen de ti en tu cara, te pasan de operador a operador para sacarse le muerto de encima, al final me ponen la famosa "musiquita" y tras más 40 min. me veo obligado a colgar. Tirado en la calle sin servicio, sin coche, sin solución.
El lunes llamaré, por supuesto, pero viendo la prepotencia con la que te tratan, me veo venir lo que ocurrirá.

8. oktober 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Tramitadora que no tiene claro su trabajo

El trato al asegurador es nefasto,después de más de un mes con uno de mis vehículos ,ya que tengo tres asegurados con ellos,en el taller en espera de la peritación presencial, tras una fotoperitacion por parte del taller. El taller se pone en contacto conmigo y me pide dinero a cambio del arreglo, arreglo que paga la compañía contraria ya que el golpe se lo dieron a mi vehículo. Llamo a la compañía y una tramitadora exaltada y estresada le da la razón al taller me increpa y trata como si yo quisiera estafarlos si darme la opción de explicarme. Me corta cuando intento explicarme, diciendo que "yo"no le voy ha hacer perder su tiempo y ella a mi tampoco.
Solo decir, que ni para solventar problemas comunes para ellos sirven. Y recordarles a cierta tramitadora S*****, que los talleres no les dan trabajo que somos los asegurados los que se los damos al contratar con sus empresas...en fin.
Dentro de un mes tres pólizas menos gracias al trato de esta señora.
Espero que el taller le mande una buena cesta en Navidad.

29. september 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

PARTE DE LUNAS A PAGAR PRIMERO YO

Les hice una parte para rotura de lunas con una poliza a todo riesgo . Me quieren enviar a CARGLAS y no quiero ir porque no montan el cristal original de SEAT, si no uno de calidad desconocida .
Despues de mucha insistencia hago que lo cambien en mi taller montando el original . Tengo que pagarlo yo al taller y dicen que ellos despues me lo abonaran. He enviado la factura a un correo que dicen contestan en 48 h , pero han pasado mas y sin respuesta.
El año que viene ANULO LA POLIZA
A parte lo de los 50 euros para amigo ES FASO nunca lo pagan

21. september 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Me han cancelado la póliza sin más

Me han cancelado la póliza sin más, sin avisar. Simplemente me enviaron un email. Pusieron... SEGÚN MI PETICIÓN. MENTIRA. "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, SEGÚN SU PETICIÓN, hemos procedido a la cancelación de tu póliza xxxxxxxx a su vencimiento.". Hacen lo que les da la gana. Desastre. Aparte cada año de suben la cuota sin motivo. No te atienden al llamar. Pasan limpicamente. Soluciones ningunas.

2. september 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No lo contrates

No lo contrates. Tengo seguro a todo riesgo con libre elección de taller, llamo para dar un parte y empiezan a convencerme para que vaya a un taller de los suyos con auto peritación, casi discutiendo les convezco para dejar el coche en el mío y me dice que sí pero que vaya a peritar el coche a su taller y luego me lo llevé, ya enfadado le digo que su perito mueva vaya donde les digo.
Al final me dicen que sí, dejo el coche y por la tarde me llaman del taller y dicen que el perito no ha ido. Llamo a Regal y me dicen que no encontraba el sitio (la Citroen de Alcalá de Henares) y que hasta dos días después no va, total que dos días más sin coche. El año que viene me doy de baja.
Y en otro coche voy a cambiar el parabrisas y me dice que voy a dónde me dicen o que si elijo yo el taller lo pague yo y luego me abonan la factura, así no son las cosas.
Felipe Ramos Jiménez, por si decís que es mentira.

27. august 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Le pongo una estrella porque no…

Le pongo una estrella porque porque no lo ouedo poner en negativo. Contrato vehiculo de sustitución por avería, el coche se avería, lo llevo al taller llamo al seguro para que me den vehículo de sustitución. Me dicen que necesito orden de reparación, pero yo necesito el coche, ya que el lunes tengo que ir a trabajar y hoy es viernes y el taller ya ha cerrado. Les digo que tengo el presupuesto. No lo aceptan... procedimiento me dicen
... y eso donde está escrito? Porque no está en ningún sitio... incumplimiento de contrato. Ahora que? Andando a trabajar el lunes? A mi ya me habéis visto el pelo. Me vais a devolver el dinero por incumplimiento de contrato y todo lo que tengo con vosotros va fuera. A seguir perdiendo clientes venga.

26. august 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No contrateis con Regal

No contrateis con Regal. Nunca pagan las bonificaciones de 50 euros que te venden al ser nuevo cliente. Cancele con ellos y aun así me pasaron el recibo de renovación del seguro del coche, que yo había cancelado con previa antelación. Además cuando tienes un problema no puedes hablar con nadie ni te solucionan nada por teléfono. Una tortura de aseguradora

23. august 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No recomiendo a nadie. Denunciad ante la DGSFP

No recomiendo a nadie. Génesis, Regal, Liberty seguros pertenecen al mismo grupo. Cuando tienen que soltar el dinero que en la póliza viene reflejado como gastos de abogados, se hacen los remolones. Nosotros hemos preguntado a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Nos dijeron que son de los que más reclamaciones tienen. Yo desde aquí animo a denunciar ante la DGSFP. Tienen 3 meses por Ley para abonarte lo que es tuyo. Por nuestra parte les queda algo más de un mes. Por cierto a ver si sale la Ley ya de que no pueden hacer esperar al cliente más de 3 min, porque yo me he tirado 50 una vez, 35 otra y 30 la tercera hasta que les mandé a la m.... Lo mejor carta fehaciente aunque los correos sirven como prueba admitido en juicios

4. august 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Maliiisimos

Maliiisimos, no lo recomiendo, tengo una gotera grande en el baño del vecino de arriba y en fines de semana ni te cogen!!
Cuando me cumpla, adiós Rigal!!!!

25. juni 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Un desastre

Un desastre. Horas al teléfono para un parte sencillo y luego nunca cubren nada. No te fíes de lo que te digan por teléfono , pídelo por escrito (y te colgarán el teléfono). Cada vez que hablas con ellos te sientes humillado.

22. juni 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Es una basura

Es una basura, pedimos grúa a las 11 de la mañana y nos viene un tío en una furgoneta a preguntar que qué le pasa al coche cuando habíamos dejado bien claro que no iba y que necesitábamos grúa, tras esperar horas, aparecen a las 4 de la tarde, así que un servicio de mierdx

13. juni 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

CUIDADO ENGAÑAN

Solo tenian que pasar el seguro actual de un coche al nuevo que compré y ni esto saben hacer. A parte me engañaron y me dijeron que el coche nuevo ya estaba asegurado y no es asi. Llego a tener un accidente y sin seguro. Estafadores haré una queja esto es imperdonable.

24. maj 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Nunca llegaba a mi correo el presupuesto

Me salió en comparador un buen precio, regal y genesis, que resultan ser exactamente lo mismo. Hago el presupuesto por teléfono con genesis y me dicen que ya me lo mandan al correo, esto sucedió durante una semana en cuatro llamadas diferentes pero jamás llegó nada. Viendo que genesis no me quería hacer el seguro llamo a regal, lo mismo, nunca me llegó el presupuesto ni la solución. Luego hablando con alguien me dijo que quizá no querían contratar noveles pero no me podían negar un servicio, osea que me hicieron perder el tiempo a propósito. Unos sinverguenzas

10. maj 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Malísimos el que esté pensando en…

Malísimos el que esté pensando en contratar esta compañía de seguros, no lo hagan son unos mentirosos estafadores, contraté el seguro con lunas robo incendio, y me robaron los retrovisores, hice la denuncia y todo el trámite me hicieron perder el tiempo para nada, no se hacen cargo no cumplen!!

4. april 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Contrato seguro de vehículo obligatorio…

Contrato seguro de vehículo obligatorio con cobertura de luna, incendio y robo. A tres meses del tiempo contratado se me funde el vehículo y compro inmediatamente otro lo que comunico a Reagal, me dicen que puedo continuar con el mismo seguro en las mismas condiciones y que ellos se encargan del cambio de datos sin problema, que este tranquilo. Entiendo que si la llamada queda grabada es garantía bastante.Comienzo a utilizar el vehículo nuevo confiado y a la espera de la nueva documentación que no acaba de llegar. Pasado un cierto tiempo sin recibir la documentación los llamo y me dicen que no saben nada, que allí solo les consta el vehículo anterior.No quiero pensar si hubiera tenido un incidente con este coche. LA INCOMPETENCIA ES MUY PELIGROSA. Piensenlo antes de contratar este seguro.

29. marts 2022
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Estafadores

Estafadores, tenemos que acabar con esta compañía de incompetentes, 20 años con ellos, dos coches una moto y la guinda del pastel, seguro de hogar, que asco de operadores, esto es lo que tiene contratar servicios por teléfono, que no les puedes ver la cara de estos especímenes/as y te van capeando a sus anchas, estoy asqueado de ellos, pero esto se va a acabar, los mando a la…… y saco todo lo que tengo con ellos.
Un consejo, si estás por contratar con ellos, no lo hagas y si estás con ellos, no esperes el fallo, porque seguro que te tocara

23. februar 2022
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere