MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere
Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere
Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común
Kontaktoplysninger
Spanien
- regal.es
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Lo peor, no la contrateis
En cinco años con ellos, sin haber tenido problemas, por qué por suerte no he tenido siniestros hasta el pasado mes de mayo.
Otro vehículo colisionó con el mío por atras, ahí comenzó la pesadilla con esta mutua, Regal.
Resulta que el perito de la otra mutua acepto la culpa y siniestro total mi coche, con lo cual me indemizan con un dinero,( mi coche no es siniestro total, solo tiene el para golpes y el portón afectado por una parte, con lo cual segura circulando).
El caso es que está gentuza, no me informa de nada, menos mal que el otro conductor y yo tenemos contacto telefónico, le pregunté y con los del taller también. Al parecer son los de la mía los que se quieren quedar con mi dinero, de mi coche que la otra mutua ha pagado.
Yo les llamo y no me atienden, me envían a otro departamento y me tienen esperando al final me cuelgan, un día y otro también. Señores reclamen y denuncien estás negligencias.
Yo lo estoy haciendo. Se supone que ellos deberían velar por nuestros intereses como clientes y sin embargo quieren estafarnos. Llevo dos meses esperando a que me lo resuelvan y me den mi dinero para arreglar mi coche y nada de nada, quieren quedarse con mi pasta, cosa que no les voy a permitir. Tengo otro seguro de hogar con otra de sus compañías, está renovación me he visto obligado hacerla, pero se terminó. No se les ocurra contratarlos. Cuando realmente necesites de ellos no van a responderte al contrario te quieren estafar.
Mientras pagas y no ocurre nada, sin problema.
Lo que jamás pensé es recibir este trato tan miserable y usurero.
Llevo conduciendo más de treinta años y en la vida he visto nada igual.
increíble..
increíble... Audi A4 Quattro 3.0V6 automático todo como cuando salió de fábrica ni un roce ni un golpe, pintura pulida hace seis meses. me pilla una granizada y me deja pequeñas marcas en toda la carrocería, lo llevo al taller que me dicen a peritar la pintura , a las dos semanas me envían un email, diciendo que es SINIESTRO TOTAL y que les tengo que dar el coche en propiedad para darme 1400€ que es lo que valoran el coche.....
les he pagado 400€ desde hace 15 años creyendo que un seguro ampliado sirve para algo.... ahora toca abogado, juicio y adelantar los 1650€ que vale hacer la pintura al coche las el abogado y el juicio. no os acerquéis a Liberty que os costará un disgusto, hacen justo lo contrario que te dicen cuando lo contratas.
Disponibilidad de grúas nefasta
Disponibilidad de grúas nefasta. Tienes un incidente con el coche , se lo lleva la grúa a un depósito y tardan una semana en llevarlo al taller sin darte ninguna solución solo largas cuando preguntas acerca de tu coche.
BASURA
Creo que es la peor compañia con la que me he topado, despues de tres años con ellos sin ningun tipo de incidencia por mi parte, tengo un pequeño percance con un peatón, siendo su culpa, pues bien me mandan un correo diciendome que no me renuevan ahora la poliza por la cantidad de partes que tengo (REPITO SOLO UNO EN TRES AÑOS). Mi conclusion es que ese seguro no sirve absolutamente para nada 500 euros al año para que si la policia te para no te multe por ir sin seguro. Fin
Carentes de profesionalidad
Contrato un seguro a todo riesgo con franquicia con esta compañía para que comience la póliza el 3 de junio de 2023.
Desgraciadamente, tengo un pequeño golpe el 12 de junio con el coche al salir de un aparcamiento en mi domicilio en Galicia, decido dar un parte ya que aparte de tener que pintar, hay que sustituir una pieza de plástico cuyas patillas de sujección han saltado y aprovechando que voy a visitar durante unas semanas a unos familiares en Madrid, decido que el coche se repare allí durante mi estancia para no tener que retrasar mi viaje. Hablo con el taller elegido y me dicen que no habrá problema, que lo lleve el día 19 de junio, le hacen unas fotos y Regal peritará el coche a distancia y en unos días estará todo solucionado.
El 19 de junio, después de hacer las fotos en el taller, me dicen que el seguro les indica que se pasará un perito el 20 de junio, que es algo muy raro porque nunca lo hacen así y que quizás es porque llevo poco tiempo asegurado con ellos, al día siguiente vuelvo a llevar el coche y me dicen que se lo quedarán puesto que seguramente el periot cerrará el informe en el momento, a las pocas horas me llaman y me dicen que no ha sido así que vaya a recoger el coche porque tardarán un par de días en cerrar el informe.
Estamos a 27 de junio, yo tenía que haberme ido de vacaciones el 24 de junio y aún estoy en Madrid, con el informe abierto y sin nadie que me de una solución en Regal, después de 7 llamadas en las cuáles me han hecho esperar una media de entre 15 y 20 minutos, colgarme el teléfono, tener "problemas técnicos" que les impide atenderme correctamente y finalmente, el 26 de junio, me indican que están tardando porque desconfían de mi palabra y creen que el coche en el momento de contratar la póliza ya tenía el golpe. Afortunadamente, tengo pruebas de que no es así y se las envío ese mismo día, a lo que me contestan que el informe se va a cerrar por la tarde para que pueda llevar el coche al taller lo antes posible.
Es 27 de junio y aún no se ha cerrado nada y nadie me sabe dar una explicación.
Obviamente, el siguiente paso es una denuncia en la Oficina del Consumidor.
ACTUALIZO para indicar que por fin, después de 22 llamadas realizadas a lo largo de los últimos 3 días y la reclamación a la oficina del consumidor, conseguí dar con un operador que muy amablemente se ofreció a cerrar el parte y habló personalmente con el taller para agilizar en lo posible mis trámites.
Desgraciadamente, su esfuerzo no cambia mi opinión de Regal. Un diez por él, un cero por la compañía.
Engañan a sus clientes.
Engañan a sus clientes.
En un comparador de seguros de auto me apareció un precio de 700€. Cuando llamas para contratar y les dices que en 3 años diste 1 parte te dicen que no te aceptan en su seguro. Ed decir, 1095 días conduciendo y por haber dado 1 solo parte, te exclaman que no eres un cliente bien recibido.
Desde luego el chiste se cuenta solo.
Estafa e impresentables
En abril contraté un seguro de automóvil con ellos. Las famosas pólizas que empiezan por X.
Despues de 2 semanas por otros temas me instalé la APP de la DGT y mi sorpresa fue ver que mi vehículo aparecía como no asegurado. Despues de dos meses de llamadas, incidencias abiertas y interminables esperas no me dieron respuesta ninguna y no lo solucionaron. Por suerte no tuve ningún siniestro ni me paró la policía. No quiero ni imaginarme lo que podría haber sido tener que solucionar/reclamar algo con ellos. Despues de 2 meses sin poder circular decidí devolver el recibo y en 4 dias tenía el seguro dado de alta en la dgt con otra compañia. Son TAN MALOS que despues de avisar que iba a darme de baja, darme de baja, devolver el recibo, se ponen en contacto conmigo para advertirme que me voy a quedar sin seguro si no pago el recibo de nuevo... jajajaja. Huid y no miréis atras.
Lamentable
Llevo años en esta compañía y bien ya que nunca he tenido incidencia. Ayer se me calentó el coche y la grúa bien pero lo contrate para no quedarme sin coche ya que donde vivo es difícil el desplazamiento y dicen que hasta el martes no me lo pueden dar porque tiene que transcurrir 24 horas a la entrada en taller. Señores yo no elijo cuando se avería, ya me gustaria pero trabajo en fin de semana y gracias a que me dijeron que estaría cubierta ahora también he de pagar un coche de alquiler por averiarse un viernes cuando el coche lo tenéis vosotros para llevarlo el lunes al taller. Lamentable
Son lo peor en seguros
Son basura, tengo asegurado un vehículo a todo riesgo, les llamé para pedir asistencia y fingieron que no me oían y me colgaron el teléfono para no prestarme el servicio. Así dos veces seguidas, al dar los datos empezaron a decir “ no le oigo, tengo que colgar”. Son unos sinvergüenzas, además nunca di ningún parte con culpa y me han incrementado el riesgo, me lo han dicho al intentar contratar otro seguro a mi nombre.
SEGUROS REGAL, NADA FORMALES
Llevamos tres meses para que nos devuelvan aproximadamente 100€ ellos dicen que han sido ingresados en nuestra cuenta y no es así y no hay manera de que nos devuelvan, no entiendo dónde está el problema, tengo hora en la oficina del consumidor, sino hacen la devolución!!!
Regal como todos los seguros grupos Liberty es basura
Regal como cualquiera de los seguros del grupo Liverty es lo peor. Tengo seguro de coche con lunas, pues se me hace un chinazo de estos que todos los seguros lo arreglan sin problema y tras aprobarme el siniestro no mandaron jamás el perito, los talleres a los que he ido cuando he dicho que era de regal directamente se rien y me dicen que no lo cogen por que les dan muchos problemas y por lo que veo es real. Esta compañia es BASURA solo vale para tener la cobertura legal pero solo cobran si tienen que pagar algo NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO.
Es la primera vez que la ha usado…
Es la primera vez que la ha usado solamente para que vinieran a arreglarme la cinta de la persiana y me la deniegan porque había hecho un parte para arreglar un grifo y dicen que yo había hecho el parte como manitas y eso no es verdad yo dije que vinieran unos profesionales arreglar el grifo que me perdía que no me la arreglaron por cierto le he pedido a la señorita el teléfono para darme de baja de la compañía porque está pagando un seguro solamente para pagarlo la verdad es que no y ni dice que no ella no puede darme ese teléfono lamentable pido por favor que si alguien tiene que apuntarse a la compañía esta que no lo haga esto es un desastre a mí me engañaron porque fue por internet la persona que me hizo el seguro ya no está total para olvidar esperar un año y para darme de baja
Son engañosos y te dan largas e…
Son engañosos y te dan largas e intentan q desistas.
Ineficacia y mala fe juntas es la política de esa empresa. Evidentemente me doy de baja
No contratéis seguros con Regal …
No contratéis ,si se baja en noviembre un coche que fue siniestro, abri reclamación me devolvieran la parte del seguro no consumida o en su caso me lo abonarán de otro de los seguros q tenia que renovar , mi sorpresa que a mitad de marzo llamo que tenia que renovar otro coche para ver cómo iba la reclamación y me dicen que el coche en cuestión no está dado de baja, y no me abonan nada . Adiós hay os quedáis iré sacando todos los vehículos .
Ojalá hubiera mirado las reseñas antes…
Ojalá hubiera mirado las reseñas antes de contratar. Dan como siniestro total el vehículo con una reparación de solo el 75% del valor venal. Y si lo quieres reparar, valoran los restos al doble de su valor real, con lo que siempre sales perdiendo. Si eso fuera poco, intentando gestionar el tema, la tramitadora no entendía la pregunta que le estaba haciendo (y no quería escuchar) y me ha colgado! Nunca me había pasado algo así con un seguro
NO LES ÚS MAI - NUNCA LOS USES - DON'T EVER USE THEM
ES MEREIXEN MENYS DE ZERO 3 TRUCADES I 1 HORA PER ARRIBAR A LA SEVA GRUA Personal de Stroppy que no entén què és un BOWLING i deixa el telèfon intencionadament.
I ELS SEUS NÚMEROS COBREN 30€ PER LA CONVOCATÒRIA.
TAMBÉ CONFUS, LENT, MANDRA I ÚTIL EN UNA RECLAMACIÓ
(NO LES ÚS MAI)
MERECEN MENOS DE CERO 3 LLAMADAS Y 1 HORA PARA LLEGAR A SU GRUA Personal grosero que no puede entender lo que es una BOLOSA y cuelga el teléfono a propósito.
Y SUS NÚMEROS COBRAN 30€ POR LLAMADA.
TAMBIÉN CONFUNDIDO, LENTO, PEREZOSO E INÚTIL EN UNA RECLAMACIÓN
(NUNCA LOS USES)
DESERVE LESS THAN ZERO 3 CALLS AND 1 HOUR TO REACH THEIR GRUA Stroppy staff who cannot understand what a BOWLING ALLEY is and purpoesly put the phone down.
AND THEIR NUMBERS CHARGE 30€ FOR THE CALL.
ALSO CONFUSED, SLOW, LAZY AND UBHELPFUL ON A CLAIM
(DON'T EVER USE THEM)
Publicidad engañosa y la atención al cliente es INEXISTENTE.
CUIDADO!!! en el presupuesto te indican que el máximo de indemnización(ampliada) si el vehículo tiene mas de dos años es a valor de mercado + un 30%.
Cuando llega la póliza aparece valor venal incrementado. ( Mi vehículo si lo compro hoy de media me costaría 8.000€, ¡¡¡¡¡¡su valor venal según tablas es de 2600€!!!!!!.
ADEMÁS:
La atención al cliente es INEXISTENTE.
llevo 3 días intentando gestionar esta póliza y no hay forma, cuelgan continuamente tras el mensaje: su llamada será transferida a un operadory......clinnnngggg. (934890640-934890635-etc).COLGADO.
Si es así para contratar imaginemos para dar respuesta a un eventual siniestro.
No se parece en nada a lo que fué.
Esta empresa no se parece en nada a lo que fué.
Para empezar la atención telefónica es lo mas parecido a la que dan las compañias de telefonía, de hecho son la misma o parecida gente con poco interés en dar soluciones. Luego cuando consigues que te pasen tampoco encuentras solución a lo que precisas.
Les enviè email a tres distintas direcciones de correo, tienen un sinfin de ellos. pero NO OBTUVE RESPUESTA. Da la sensación de que han hecho limpieza de personal administrativo y se manejan con su web y la contratación de teleoperadoras que les debe costar poco dinero, para marear al cliente.
Operadores telefónicos que no sirven para nada
Operadores telefónicos que no sirven no para hacer su trabajo, se pasan la llamada de un operador a otro, después de esperar mínimo unos 20 minutos, acabas sin solución por aburrimiento de esperar o porque directamente te cuelgan.
Que yo sepa gracias a los que pagamos el seguro ellos tienen trabajo, pero es que haciendo “su trabajo” así da mucho que desear
Fruade contratacion seguro Online
¿No hay opcion de 0 estrellas?
Practica fraudulento online. Te ofrecen un precio de poliza de seguro , recogiendo todos tus datos personales, historial etc. Durante y hasta el final del proceso de contratar el seguro indican el precio que te van a cobrar todo perfecto. PERO Sorpresa al registrar en su portal para ver mi poliza recien comprado , indica otro precio 50€ mas caro. Cobrarte mas del precio indicado es ilegal , verdad?
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








