MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere
Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere
Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común
Kontaktoplysninger
Spanien
- regal.es
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Solicité por correo electrónico, telefonicamente y correo certificado
Solicité por correo electrónico, ademas de interminables llamadas, el pasado día 31 de Noviembre de 2023 y 19 de Diciembre, sin haber obtenido respuesta por escrito a mi demanda.
Todo ello es motivado por no estar de acuerdo con:
1. El aumento de prima de la póliza indicada en la cantidad de tras informarles el día 6 de Noviembre de 2023 sobre el error que figuraba en la misma respecto a la 1ª matriculación del coche, situación por la que tuve que ponerme en contacto con Uds. los días 9 y 11 de Noviembre manifestando mis disconformidad para intentar que me lo aclarasen ya que por escrito no obtuve respuesta. Añadir que remití información complementaria para aclarar el error
2. Posteriormente el día 14 solicite a su compañía incluir como conductor a mi hija conforme a lo establecido en el artículo 15 de las condiciones generales por entender que existía una agravación del riesgo y debiera actualizarse la prima de dicha póliza. El precio ofrecido por su parte para incluir a un conductor ocasional menor de 25 años y menos de dos años de Permiso de conducción, el cual asciende a 828€ más hasta el 31 de Agosto, el cual lo considero excesivo.
Manifeststando mi total desacuerdo con las propuestas ofrecidas por considerar excesivo ambos precios, motivo por el que les informo además que desde el 29/11/2023 he dado orden a mi entidad para que no abonen más recibos de su compañía.
Por otro lado y al amparo de la Ley de Contratos de Seguro y del Artículo 16 de las condiciones generales de la póliza:
SOLICITO el Extorno de la prima no consumida por extinción del riesgo al existir una ampliación que agrava el riesgo cubierto en un inicio y la sobreprima propuesta por su compañía que no acepto.
Después de todo esto y marearme de un sitio a otro a día de hoy sigo sin conseguir que me den de baja
Largas esperas en las llamadas hasta…
Largas esperas en las llamadas hasta una hora, luego te cortan la llamada y otra vez a esperar, cuando te cogen no solucionan ningún problema, llevo el coche a peritar tras un siniestro después de haber intentado contactar varias veces y tras contactar, una vez peritado el coche no han abierto el siniestro
PANDA DE IMPRESENTABLES
Hace 38 años que teníamos esta compañía de seguros. Lo teníamos todo, coches, seguro del hogar y seguro de vida. En fin, recientemente hemos tenido un incidente en el hogar y no nos han hecho puñetero caso, es más, no nos han renovado el seguro del hogar.
Una panda de sinverguenzas, eso es lo que son. Ya lo hemos cambiado todo a otra compañía, no queremos saber nada de estos indeseables. Una verguenza.
LA PEOR PESADILLA QUE EXISTE
LA PEOR PESADILLA QUE EXISTE. 6 AÑOS CON EL SEGURO Y LA PRIMERA VEZ QUE REPORTO UN SINIESTRO SE HACEN LA VISTA GORDA!! Desde la primera llamada por telefono te dan problemas. Te pasan de un departamento a otro y hasta te cortan la llamada cuando reclamas la falta de atención. Se ha roto un cristal de mi casa y para pagar dan mil vueltas. Me docen que tengo que usar el seguro comunitario. UNA PESADILLA. Y veo que no soy el único que se queja. Por lo visto es no habitual. Obviamente me doy de baja y pagpo yo mismo mi cristal. UNA REAL PÔRQUERIA!!
Acabo de recibir la renovación hoy…
Acabo de recibir la renovación hoy 21/11/2023 y con el precio inflado sin tener ninguna "problema" con el coche. Llamo para anular la dicha renovación a todos los números de teléfono que hay y no llama... He llamado también a asistencia en carretera y dice que el teléfono móvil esta apagado o fuera de cobertura... siendo un numero fijo. En otras palabras - no está operativo. Una compañía fantasma...
Vehículo de 12 años de antigüedad
Vehículo de 12 años de antigüedad, asegurado a todo riesgo, con pequeña franquicia. He tenido un parte sin contrario (se dió a la fuga), de daños propios, que me ha costado nada más y nada menos que 1.442,02 Euros. Acabo de pagar al taller, he pasado la factura a Regal, y ya me abonan el importe que me toca. Ha sido así porque no he reparado en sus talleres concertados, sino en el que tengo al lado de casa. Así da gusto, atención telefónica en este caso excelente. Pago inmediato. Llevo 43 años con Regal (desde mi primer coche, con 18 años), y siempre han respondido perfectamente. Lamento las opiniones negativas (posiblemente las positivas no se ponen, o se ponen menos), pero se merecen una nota altísima. Voy a seguir fiel a la compañía. ¡Muchas gracias, Regal Auto!
Me cancelaron la póliza sin…
Me cancelaron la póliza sin comunicármelo por error suyo
He circulado 8 meses sin seguro y sin saber que no lo tenía.
He pagado multa e inmovilización del vehículo.
Aún reconociendo que ha sido un error suyo, no han querido asumir nada
Unos sinverguenzas es lo que son
Acabo de renovar y no me envían la…
Acabo de renovar y no me envían la póliza nueva ni puedo acceder porque la contraseña no funciona. Pongo para recordar contraseña y me sale que me envían un correo, pero no llega. Llamo y dice que es festivo y que el servicio no está operativo. Me voy de viaje y quiero saber mi número de póliza y llevar una copia, es lógico, ¿no? Para Liberty (Regal) no.
Por cierto, todavía estoy esperando el bono de gasolina que me ofrecistéis hace 3 años y que he reclamado sin obtener respuesta.
Encima me suben el precio 50€ por haber llamado el año pasado a la grúa dos veces porque me quedé sin batería
Penoso todo.
Dudo mucho que el próximo año renueve con vosotros.
Lamentable atencion al cliente .no te…
Lamentable atencion al cliente .no te escuchan. Cuando tienes un siniestro date por perdido porque a ellos no les importa lo que haya pasado , solo que te van a subir el seguro. Indefension. Indignacion .primer y ultimo año con ellos. pesimos
Si no tienes el seguro no te lo hagas y si lo tienes cambiado cuando puedas.
Tuve con mi coche un incidente yo fui el perjudicado, el seguro me deriva a gestimédica que pertenece al grupo Liberty. El trato de vergüenza, indiferencia, muchas mentiras (y aportando certificados de rehabilitación falsos) en el cual ponían tratamientos que decían que me habían realizado siendo mentira. Parece que querían inflar la factura al otro seguro. Le dan el alta el traumatólogo, les aportan cuatro informes diciendo que sigo teniendo lesiones, ni puñetero caso. GRACIAS A DIOS EL ACCIDENTE NO FUE GRAVE SI NO ESTÁS PERDIDO. Voy a cambiar de seguro. Y muy complicado de que te informen y te digan algo.
Llevo 5 años en Regal , si das un parte ve buscando seguro para la próxima renovación
Llevo 5 años en Regal , no sólo con un coche sino con 2 pólizas de automóvil y el seguro de hogar, casi 1000€ al año entre todos.
Bien, el precio inicial fue inmejorable, pero pobre de ti como tengas que usar el seguro....al año siguiente prepara una subida del 50% y si ya tienes la mala suerte de usarlo 2 veces en unos años aunque no seas el culpable prepárate para pagar el doble. No llames, no te van a hacer mejor precio , te dicen que si quieres lo tomas o sino lo dejas.
Yo ya me he llevado dos de los tres seguros a otra compañía, el del hogar, en el cual di un parte en 5 años ( pequeño, de 350€) y el del segundo vehículo de casa en el cual no di ninguno...con eso ya eres cliente no grato. Por supuesto el tercer seguro me lo llevo en cuanto cumpla, empecé pagando 380€ por el todo riesgo con franquicia y en 5 años ya voy por 700€ ( he dado 3 partes de roces en parachoques sin culpa, me dieron a mi pero ellos lo contemplan como si fueras culpable).
Practican la publicidad engañosa!
Practican la publicidad engañosa!! "Trae a tus amigos a Regal y llévate hasta 250€ de gasolina" es totalmente falso. Encima cuando llamas (que han sido como 5 veces) a Atención al Cliente no te hacen ni caso, te dicen que te han enviado un email con el vale de gasolina y es totalmente falso. Una vergüenza!
He tenido un incidente con mi vehículo…
He tenido un incidente con mi vehículo el cual tengo asegurado con Regal y que sorpresa al llamar al servicio de Grúas, resulta que me dicen que no dispongo de ninguna Póliza contratada, y me han dejado en una Autopista durante horas, y he tenido que buscar una solución a mi problema. He tenido que pagar una Grúa de Forma particular, a pesar de tener un seguro contrato en REGAL y en vigor.
Estuve intentando que alguien me ayudase, pero ha pesar de hablar con muchísimos operadores a ninguno le importaba lo suficiente como para ayudarte.
Sinceramente no recomiendo este seguro, porque cuando lo necesites de verdad, no te van ayudar..
*PESIMO SERVICIO*
Llevo con mi vehículo desde 2005…
Llevo con mi vehículo desde 2005 asegurado y sin percances a parte de la grúa y q me viniesen a arrancar el vehículo por falta de batería, y de eso hace años. En 2019 le di a otro coche por detrás al incorporarme en una redonda, fue muy leve. Y en 2023 le rompí el faro a un coche aparcado, q ni siquiera estaba el propietario, le tuve q dejar nota con mis datos para hacerle el parte. Pues mi sorpresa es q ahora me toca renovar y me suben un 70% la póliza, casi el doble. Los llamo para reclamar y me comentan q no hay nada q hacer y q eso es lo q hay, una verdadera estafa.
Tengo un seguro de hogar con Regal y es…
Tengo un seguro de hogar con Regal y es lo peor que hay...
Hace 9 meses que comuniqué un siniestro, una fuga de agua. Tardaron 3 meses en arreglarla. Mientras caía agua en los pisos de abajo. Al tardar tanto se deterioró otra tubería y ya no había una fuga, si no dos... la gente que envían a reparar se va sin hacer nada, pasan las semanas y los meses y les da igual que esté cayendo agua en otras viviendas y llenándose de moho las paredes... decenas de llamadas y mails para nada, no arreglan nada, dan largas, aplazan citas, mandan peritos que tardan semanas en hacer un informe... y el agua sigue cayendo...
Acabo llamando yo a un fontanero que en un día hace la reparación. Abono la factura.
Meses después aún espero su reembolso y que se reparen los desperfectos ocasionados.
Un auténtico desastre!!!!!!!!
No me he encontrado en mi vida con semejante grado de incompetencia y pasotismo. Creo que juegan a desesperar a la gente hasta hartarla y, como he hecho yo, opten por arreglar y pagar por su cuenta y a partir de ahí, peléate mientras te quede energía, para reclamar que te abonen lo que te corresponde.
En fin, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Atención al cliente no soluciona nada…
Atención al cliente no soluciona nada es como si hablaras con una máquina te contestan y te vuelven a contestar siempre lo mismo.
Y tampoco quieren pasarte con un responsable, tienes que esperar hasta que ellos se decidan a arreglarte algo.
Contrate el seguro y me hicieron la…
Contrate el seguro y me hicieron la promoción el 1 de junio de 2023, con 50 euros de gasolina para mi y para mi pareja y hasta ahora no me aplican la promoción. No contrateis porque hacen ofertas que no cumplen, en línea directa si que son cumplidores.
Ya hace 10 días que estoy esperando que…
Ya hace 10 días que estoy esperando que traen mi coche en mi taller después que la grúa lo recogió en carretera después de 2h de espera.
Inútiles al teléfono
No contratais con ellos. Es barato pero cuando lo necesitáis no hay un servicio de verdad y eficaz
Pésimo, estafadores
No pongo menos estrellas porque no se puede, ofrecen bono de gasolina de 50€ por traer un amigo y todo es mentira. Pienso poner reclamación en la Ocu y no renovar, estafadores es poco.
Unos estafadores !
Unos estafadores !! No contratéis ningún seguro de coche con ellos
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








