MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere
Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere
Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común
Kontaktoplysninger
Spanien
- regal.es
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
OJO PELIGRO
Hola:
Mucho cuidado con esta compañia y cuento mi experiencia del 27-6-2024.
Despues de mirar en algunas IA y algunos comparadores de seguros la opcion mas barata con diferencia fue la de esta compañia,del precio que me salio en a la realidad ,sin cambiar ningun dato que hiciese variar el precio habia una diferencia de 500€ lo peor de todo , que en la llamada por telefono sin haber en ningun momento ninguna palabra subida de todo ni ninguna palabrota nii nada que se le parezca,ME COLGARON EL TELEFONO, osea que si estas son sus maneras de intentar tratar a un posible cliente imaginaros tener un accidente estando asegurados en esta compañia.
Aconseño a cualquier persona que se cuide mucho de a quien se proporciona algun dato de uno mismo y mucho ojo a estas ventanas que aparecen en cualquier web de......aceptado todo,lo mejor es no rechazar todo y en cualquier caso vale mucho la pena perder un minuto en entrar y si no se puede rechazar todo aprovar solo lo imprescindible y si noo hay ninguna de estas opciones no le deis nunca a aceptar todo a no ser que esteis muy seguros de a quien estais aprovando muchas cosas muy importantes que casi nadie se para a leer.
Un saludo
Es horrible trabajar con ellos después…
Es horrible trabajar con ellos después de tener el seguro con ellos me han multado por no estar de alta y no sé han echo nada al respecto todo lo contrario encima me lo han restringido
Es decir que me he quedado sin seguro y encima he tenido que pagar la multa por no darlo de alta en tráfico pero para cobrárselo son los primeros
soy Matias Marin 37720012n y tengo…
soy Matias Marin 37720012n y tengo cotratado con ustedesvarios segurosme gustaria que lo mirara algun responsable ya que me han dicho que no se puede hablar con ningun superior Es una verguenza lo que hace con los clientes mayores de 70 he estado tres cuatos de hora dando mi nombre mi dni mi direcion primero al telefono y despues a las tres señoritas que se han puestouna te manda a otra la otra dice aqui no es llama a este telefono y otra nombre dni direccion y asi casi una hora solamente para pedi la ayuda del manitas y como acaba pues señores el manitas me pertenece para lo que he llamado señores jefes mirenlo por que una persona mayor no se le puede atender asi pagando sus seguros los nervios disparados por poco me da algo ojala lo tengan grabado para que lo escuchencon el corazon a punto del infarto espero que algun directibo haga algo con las personas mayoresse les atienda mejor muy mal muy descontento y veremos lo que hacemos cada vez peor muy mal pero que muy mal adios
Estafadores
He tenido que llamar muchas veces para que venga la grúa.Me decían que la tenía anulada. Después de 1h llamando conseguí la grúa y resulta el señor me dice que no puede y que venga una grúa pluma. Me dejaron ahí colgado 1h y media esperando y la grua pluma me dijeron que la tengo que pagar yo. Es una basura de seguro.
ASQUEROSO
VAYA ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE, NEFASTO.
TE CUELGAN TODO EL RATO. NO CONSIGUES NADA, MEJOR PAGAR MAS DINERO Y PIRARTE A OTRO SEGURO MEJOR.
Autentica basura.Mi coche se averia…
Autentica basura.Mi coche se averia llamo pa dar ee baja el seguro y me dicen que tengo que darlo de baja o venderlo,con dos narices,el coche se va a arreglar pero iba a estar unos meses parado pero segun ellos o lo vendo o lo tiro.Nunca me paso en ningun seguro,te lo dan de baja y te devuleven la parte no consumida menos estos LADRONES Y BASURA.
NI OS ACERQUEIS A ESTA BASURA.
Fatal
Fatal. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ y ahora me dicen que las ruedas no entran en lo asegurado. He revisado mi póliza y en ningún sitio aparece esa indicación ni nadie me había informado, solo aparece daños propios incluidos y ahora me dicen que las ruedas no entran. Si después de pagar un seguro de 650€ ahora han de andar con estas, lo más probables es que me vaya de esta aseguradora y con ello me llevaré también el seguro de moto de mi marido y el seguro de vivienda. No lo aconsejo a nadie.
HORRIBLE
HORRIBLE! Jamás contrataría nada con ellos. Servicio nefasto!!
Atención al cliente pésima
Los pasos telefónicos para llegar a que te atiendan son más que excesivos. Después del tiempo eterno con el robot para llegar al destino, con freqüència no te oyen y cuelgan o directamente se corta. Y encima la atención tampoco es buena. Respuestas cerradas. Una vez te han dado una, no hay manera de razonar con ellos. Tampoco son amables.
Clienta durante más de treinta años.
Clienta durante más de treinta años. Siempre he recibido un excelente servicio. Hasta ahora. Se ha convertido en un seguro fantasma. Nadie hace nada para ayudarte cuando sufres un siniestro.
Un incidente arruina por completo mi coche.
Me pasan de un departamento a otro, horas, nadie toma responsabilidad ni me ayuda. Exasperante. Repite una y otra vez tus datos y lo que ha ocurrido, y vuelven a pasarte a otro departamento, como una pelota. Ninguna de las 15 personas con quien he hablado toma acciones profesionales, simplemente, me lanza a otro número, dpto. que impotencia!!!!
TODO RIESGO Y NO SE HACEN CARGO DE NADA
Hace 19 años que estoy en ésta compañía.
Es la primera vez que hago un parte.
Tengo asegurado vehículo a todo riesgo (el vehículo tiene 4 años) me lo intentaron robar y accedieron al interior, no sé por qué motivo no se lo pudieron llevar pero en el intento quemaron 3 placas bases.
El seguro no se hace cargo porque dice que no hay pruebas evidentes de robos (no han roto ventanilla, ni forzado cerradura, por lo visto han jaqueado la llave y intentaron jaquear el vehículo para llevárselo).
La factura de placas bases quemadas en el intento robo ascienden a 5.990€.
Y dicen que no la pagan.
Lógicamente acabaremos en manos abogado.
Espero recapaciten y nos den la razón y todo quede en un mal sueño.
Regal tramposo ( o su persona de atención al cliente que me atendio))
en mi caso tenia contratado la atención al servicio de multas y había tenido una multa, al renovar la póliza pusieron una clausula nueva de que no entraban las multas que ya tenía, sin decírmelo y sin dar explicaciones. De esta manera dejan de atender la multa en curso entre un periodo de póliza y el siguiente. Tramposos, otra palabra no se me ocurre.
No atienden al cliente
En general he intentado contactar con ellos, vía telefónica y vía email, y nadie atiende la comunicación..luego cuando nos demos de baja del seguro vendrán las prisas por su parte. El servicio ha empeorado mucho en los últimos años.
No comunicaron el seguro al fichero…
No comunicaron el seguro al fichero FIVA y tuve un problema con la policía local y casi me inmovilizan el coche. Llevo varias semanas detrás de ellos y no son capaces de arreglarlo...no hagáis seguro con esta empresa, es un auténtico desastre...
Horrible
Solicito asistencia en carretera durante el fin de semana y me la niegan diciendo que la póliza aparece como vencida. La póliza en el área de cliente está activa y el recibo pagado (en cobrarlo tardaron bien poco), pero dicen que desde asistencia en carreta no lo pueden comprobar y que tengo que contactar con atención al cliente. Y claro....atención al cliente esta operativa los lunes a partir de las 9 am. Mientras tanto me quedo tirada todo el fin de semana.
Terrible
Terrible, te pegas 2 horas en espera, sin problemas. Ahhh si, cuando hablas con esta gente , te puden perdón y ya esta
Pongo una estrella porque no se puedo…
Pongo una estrella porque no se puedo poner nada. Compañía de pandereta . Cada año nos suben cada años unos 20% sin previo aviso y sin tener ningún parte. Tenerlo a todo riesgo….. primer parte que pasamos fue porque un conductor no frenó y se llevó la puerta del nuestro vehículo. El seguro contrario acepta toda la culpa. Pues esfa súper compañía de seguros, el mismo día del accidente tardo dos horas en enviar a la grúa. Llevamos el coche y dicen que primero debemos pagar nosotros y luego ellos nos lo devolverían. Siendo culpa del contrario!!!!! Encima intentamos entrar como clientes y siempre da error y nos dice que no existimos como clientes!!!!! Compañía de pacotilla…. Pagando 1000€!!! Cada año!!!! Me niego a seguís. Falsos y mentirosos.
Le pongo una estrella porque no se…
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Deja mucho que desear la atención telefónica para darte información para contratar el seguro de coche. Si la atención es así sin ser clientes no me quiero imaginar la mala atención que prestarán los clientes. Los presupuestos que dan son muy caros. No los recomiendo.
Unos ladrones y getas,no los recomiendo…
Unos ladrones y getas,no los recomiendo para nada me suben el seguro del coche después de llegar con ellos 3 años y 3 meses y nunca di un parte ,este año 2024 25€ así por la cara. No contestan a los correos (3) enviados por mi para me digan el motivo buscare algo mejor, como lo encuentro...que les den
No contestan al telefono
No contestan al telefono cuando es cuestion de cancelar la poliza o marean pasado a alguien que nunca contesta.
Suben los precios de 20% al año (sin haber tenido ningun siniestro en 6 años de poliza) mientras el mercado no ha subido ni de15% y siendo posicionados la aseguradora (del Grupo Liberty) numero 21 de España - una posicion bastante mala que se justifica por las opiniones visibles aqui.
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








