MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere
Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere
Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común
Kontaktoplysninger
Spanien
- regal.es
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
IMPRESENTABLES
Tengo tres seguros con Regal y no consigo hablar con ellos por teléfono no me cogen el teléfono no me llaman, les dejo mensajes y reclamaciones y no recibo contestación tengo un parte de accidente de mi coche abierto y no me lo reparan voy a tener que poner una denuncia, coincido con otra opinión que ha puesto una persona no contrates con Regal ni con grupo Genelali seguros porque se han hecho con el control de Regal y ahora parece ser que no se hacen cargo de los clientes.
Mi coche está accidentado peritado y dado para reparación por aceptación de la culpa del seguro contrario llegó la Dana y ahora no me lo quieren arreglar.
Siniestro n°452319537
Una aseguradora que no merece la pena
Una aseguradora que no merece la pena, no proporcionan datos de bonificación a otras compañías que te exigen para mejorar la contratación, se niegan, no aseguréis nada con ellos son un Monopoly de seguros
no asegures en Regal, aumentos desproporcionados e injustificados
una estrella porque menos no se le puede poner.
5 anios con la empresa sin partes ni multas y cada anio es una lucha porque te quieren aumentar din justificacion el seguro.
Para el 2025 me han pasado un aumento del 40% por lo que le di la baja y obviamente no recomiendo a nadie esta empresa.
NEFASTO
Llevamos muchos años con Regal. Tenemos 5 seguros contratados. Desde que han sido comprados por Generali es un desastre. De entrada comunicarte con ellos te hace perder mucho tiempo. Cuando consigues hablar están "amaestrados" para ser bordes y decirte que no tienes suficientes coberturas (cuando tu seguro simplemente se ha renovado de forma automática y nada ha cambiado). Aplican subidas de precio importantes e injustificadas.
Llevábamos muchos años confiando en Regal pero no tiene nada que ver en lo que se ha convertido . NO lo recomiendo en absoluto.
La peor compañía sin duda
La peor compañía sin duda, he tenido un accidente de tráfico teniendo que acudir la policía y bomberos hace 7 horas y media y aún no ha acudido la grúa después de haberla reclamado en repetidas ocasiones. Seguimos esperando que aparezca, al lado del coche ya que está mal situado y no se puede mover. Esto es de juzgado de guardia. No lo recomiendo a nadie.
Cayendo en picado
Llevo mas de 25 años siendo cliente de Regal tanto en mis vehículos como en el hogar y actualmente me estoy pasando a otras compañías aseguradoras porque no me llevo mas que decepciones.
Crees que dispones de un buen seguro (así te lo venden) hasta el momento en que lo necesitas y entonces te das cuenta de lo mal que responden, ya que en lugar de facilitarte las cosas solo actuan intentando que cualquier incidencia no esté cubierta. Si a eso le sumamos subidas anuales injustificadas que nada tienen que ver con la súbida del IPC, etc, (éste año, sin dar ningún parte, la subida del coche era mas de 180 euros) solo te queda una solución...cambiar de seguro. Además desde que ha sido absorbida por GENERALLI la situación ha empeorado drásticamente, importándoles NADA el cliente y siendo meramente un negocio para ellos. ¿El problema? pues que todas las compañías aseguradoras funcionan igual y se ponen de acuerdo entre ellas, haciendo que sea como un monopolio y como tenemos la obligación de disponer de seguro, tarde o temprano has de pasar por el tubo con alguna de ellas. Yo antes recomendaba a todos mis contactos a REGAL ( al menos la atención al cliente era personalizada y buena) y ahora todo lo contrario.
Cuando les comunicas tus preocupaciones al respecto, les importa un pimiento, dando claras muestras de que aunque seas un cliente modélico, solo les interesa hacer negocio. ADIOS REGAL!!!
Poca seriedad en la gestión de seguro
Después de años con el seguro a todo riesgo con mi coche , este último año lo paso a terceros y me dicen que han decidido dar de baja mi póliza enviándome un mail, y pregunto el motivo y me indica una operadora que la compañía es autónoma y puede decidir rescindir el contrato cuando quiera. Espero que lean las críticas y hagan autocrítica de la manera de tratar al cliente, porque aseguradoras hay muchas pero buenos clientes pocos .
Cuidado con Liberty seguros utiliza tus cuentas bancarias para pasarte recibos por contratos q no has realizado
A 20 de junio 2024 me han contado un seguro de hogar q yo no he contratado . Haciendo uso de mis datos bancarios pues poseo una póliza de coche con ellos . A 3 de setiembre le informe del error y les pedí que me enviaran si tenían el contrato firmado y la grabación . A 12 de noviembre no me han enviado nada no me han devuelto el recibo de 177,83 € que pasaron a mi cuenta bancaria si autorización y sin ninguna petición de seguro del hogar.
Al darse de baja la poliza
Tras más de 15 años asegurado con ellos y, decido darme de baja de la póliza, es peor que darse de baja con las empresas de telefonía, un suplicio poder lograrlo, burocracias incomprensibles y, lo peor, los días pasan desde la solicitud de la baja de la póliza que no te devuelven porque ellos no la han tramitado. Decepción total, no recomiendo esta aseguradora. Han cambiado hasta la atención al cliente, mal servicio. Gracias
La verdad sobre Riauto, el taller seleccionado por Regal en Logroño.
La verdad sobre Regal:
1-La "amplia red de talleres" que ofrecen se reduce a uno solo en Logroño y no es porque no haya más en la ciudad, es el peor y más barato para ellos.
2- La atención personalizada y trato preferente que ofrecen no existe, todo lo contrario, por lo menos en Riauto, que es el único taller "de confianza" en Logroño. Hoy he soportado sus malos modos.
3- Si a la dificultad para comunicar con Regal le unimos el trato de su taller de confianza tengo dos motivos para no renovar el seguro.
La fidelidad en esta Compañia es nuls
Tras 28 años con esta Compañia de Seguros y con cuatro coches asegurados además de dos Seguros más(vida y accidentes) me doy de baja con ella por que en los dos últimos años me han subido unos 200€ por póliza sn haber solicitado ningun siniestro. No ha habido manera que me las revisaran. Es más, por la manera de atenderme me daba la sensación que quería que me diese de baja. No acabo de entenderlo
Fatal y prepotentes
Fatal. Incluso sabiendo que incumplen la ley, te dicen que lo saben y que reclames (gastándote tu dinero en denuncias) pero que sus “normas internas” son esas. Ni se os ocurra contratar con ellos.
4 HORAS ESPERANDO A LA GRÚA
4 HORAS ESPERANDO A LA GRÚA. Se nos paró el coche a la una de la mañana en medio de la carretera y nos tuvieron hasta las 5 de la mañana esperando a la grúa, llamamos 9 veces y ni caso, nos dijeron que ellos avisarían un taxi cuando llegara la grúa, a las 2:30 y tras varias llamadas insistiendo (y sin atendernos la mitad de las veces), nos dijeron que llamáramos nosotros al taxi. Una vergúenza y un pésimo servicio.
Regal Philly Parking near Philadelphia…
Regal Philly Parking near Philadelphia Airport is a scammer. They charged me twice for parking. They knew I paid them a month ago online 78.00 when I gave them my QR code. They still charged me 108.00 on my debit card.I called Regal parking and they wont give my money back.Dont trust Global 3rd party to book your reservation with trustworthy and reliable clients. I am so surprise Global did not know that Regal parking had outstanding bad reviews. I called Global and they did not respond to my complaint..If Global still have Regal parking listed on their website it mean that they don’t care about there customers. Ps.Also look at the outstanding bad reviews on a parking lot named MS PARKING near Philadelphia airport.I believe they are connected with Regal parking deceits and scams
Rebeca
Rebeca, Fernando y los otros 5 que me han atendido nefastamente por telefono y la compañia en general es una BASURA. He tenido una averia y han tardado mas de dos horas en que llegara la grua. Despues de decirnls que no era posible llamar a un taxi hasta que la grua viniera para supuestamente arreglar el coche que al venir, ni se lo ha mirado porque no era mecanico. He llamado 23 veces mas para ver cuanto tardaria el taxi y despues de decirme que lo estaban gestionando comentan que aun no tienen ningun taxi. A la ultima llamada nos sugieren que busquemos nosotros el taxi. Vergonzoso que no nos hayan comentado nada de etso a la primera sabiendo ya que no disponen de servicio de taxi. Rebeca ha colgado la llamada sin darme ninguna solucion ni indicarme como poner la reclamacion por el mal trato recibido y el tiempo de espera del taxi que no existe. En mi vida me habia encontrado con una asistencia si se puede llamar asi tan PESIMA. Que verguenza de empresa, de personal y todo lo que le rodea. Tener este seguro es lo mismo que no tener ninguno.
Despues de mas de 20 años
Despues de mas de 20 años, los HP me quieren cobrar casi 70€ mas sin haber tenido partes, llamando me lo bajan y me ponen 10€ mas que el año pasado. Una verguenza a tomar por ......
No lo contrates ni de broma
Lo de esta gente no tiene nombre, te dejan tirado sin ningún tipo de escrúpulos. solo piensan en el 🫰 y nunca en sus asegurados. Para mí son unos ladrones.
Estoy muy decepcionada
Estoy muy decepcionada, la atención telefónica es nefasta, he tenido que llamar en varias ocasiones para que gestionen un parte, es desesperante.
No tener un seguro iguala al servicio…
No tener un seguro iguala al servicio de estos señores del este de españa. Digamos para cobrar son rápidos para atender tardan eternamente o simplemente NUNCA responden. Por cierto Liberty y Genesis son del mismo consorcio!!!!!
Desastroso
Desastroso. Precios elevados y atención nula cuando la necesitas.
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








