MALISIMOO SEGURO, Nada recomendablee 0. No tiene app, 40 minutos al tlf y cuelgan, Asistencia malisimaaaa Es mejor hasta ir sin seguro antes que esta gentee, eso si para cobrar rapido que son Aten... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Desastre de operadores. Me han colgado hasta 3 veces para pasar un parte que no es nuestra culpa. Son unos IMPRESENTABLES!!!! Seguro que no vamos a continuar con esta compañía de incompetentes. NO R... Se mere
Son nefastos , no te ayudan tienes un siniestro que no es tu culpa y pareces tú el culpable , el vehículo lo dejaron con la lista de las piezas rotas sin cambiar y te dicen que te busques la vida que... Se mere
Llevamos con el coche más de un mes en el taller, reparado y a esperas de que el perito se pase a dar el ok. Llevan dándonos largas, sin que se pase, sin que lleve seguimiento. NO CONFIÉIS JAMÁS EN... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
¿Buscas un seguro barato con las mejores condiciones? Te ofrece amplias coberturas al mejor precio en Regal donde las cosas se hacen con sentido común
Kontaktoplysninger
Spanien
- regal.es
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Compañía muy mala
Atención al Cliente un 0.
Defensa de sus clientes un 0.
Pésima compañía no recomendable por muy barata que sea.
Regal muy barata pero poco transparente
Buenos días.
El pasado 26 de junio de 2025 me puse en contacto con Regal porque descubrí que en el documento que tenía desde el pasado noviembre "Condiciones particulares del seguro de mi moto" aparece el epígrafe "Accidentes personales del conductor: excluida".
Telefoneé para que me aclararan el tema porque en ningún caso no quiero no tener cobertura de accidente personal. Una operadora me tuvo en el teléfono 25 minutos esperando, mientras ella consultaba la póliza, como no teniendo ni idea de lo que le decía. Finalmente ganó ella: colgué porque no puedo dedicar el tiempo que me queda a la burocracia que generan empresas ineficaces como la suya. Necesito trabajar para pagar el sustento.
Muy enfadado, volví a telefonear para comunicar a Regal que me diera de baja del seguro en su próxima renovación el mes de noviembre de 2025. Me di cuenta el por qué ofrecen los seguros tan baratos: no contemplan los accidentes personales del conductor. Así se lo dije al operador que se puso al teléfono cuando me él preguntó el motivo de la baja y me tuvo media hora más al teléfono rogándome que esperara ya que, según él "había habido un error" y que sí que estaba cubierto. El tiempo de espera llegó a los 30 minutos más y me informó que me llegaría por email un PDF de mis condiciones detalladas de la póliza, con los límites e importes clarificados. Me aseguró que me lo enviaria automáticamente. Volví a confiar en Regal... y me equivoqué.
Esta mañana he mirado mi Gmail y todavía no tengo dicho documento. Ni en el correo basura. Irónicamente, al cabo de unos minutos de colgar recibí una llamada automática con una encuesta para preguntar si el operador me había resuelto el caso. En mi ingenuidad dije que sí. Pero en realidad el problema sigue. Y me han hecho perder 50 minutos de mi vida por su ineficiencia absoluta, para nada. Por lo que, con este correo, les ruego que cancelen irrevocablemente mi pròxima renovación el mes de noviembre de 2026.
Todo es muy bonito a la hora de contratar. Precio muy competitivo. Pero la realidad llegaría si tuviera un accidente de moto: entonces sí, rápidamente todo serian detalles e información sobre mis coberturas, por su parte, para evitar pagarme una indemnización. Pero cuando se trata de ser transparentes y ofrecer dicha información al usuario me hacen perder el tiempo para cansarme y me demuestran su ineficacia. Otro ejemplo es que les solicité hace tiempo un par de formularios de partes amistosos porque no tenía y me dijeron que me los enviarían. Y tampoco fue así.
Les informo que este caso lo voy a explicar y colgar en la web TrustPilot.
Acabo de recoger coche taller han…
Acabo de recoger coche taller han reparado lo que les ha dado la gana ( con franquicia 200€ cada parte ) y de lo reparado se han negado a reponer una goma del parafangos trasero. ( queda como un moco una cosa que les hubiera costado 10€) unos verdaderos sinverguenzas
Pongo 1 estrella porque no se puede…
Pongo 1 estrella porque no se puede poner un 0,no son resolutivos,no tienen ni idea de solucionar o situar la ubicación de una avería,3 horas y todavia no ha venido ningun servicio,en verano y a pleno sol no hay derecho ,de demora para que venga una grúa y eso que tenemos 3 coches asegurados con ellos,y encima a todo riesgo,vaya falta de ética,responsabilidad, no lo aconsejo
La peor compañía con la que he estado
Es imposible contactar con ellos, no es verdad que tengan teléfono 24h ni asistencia en carretera 365 dias. El teléfono no funciona.Tuve un accidente ayer y fue imposible contactar con ellos, y todavía no lo he conseguido ni por mail es vergonzoso.
Una vergüenza de aseguradora.
Un desastre de aseguradora. Les envío email con los datos de la cuenta para que me ingresen la indemnización de un coche por siniestro y me dicen que no llegan. Los llevaré a vía judicial. Una vergüenza de aseguradora. Mi abogada está alucinando con esta aseguradora, ni a ella le contestan
★☆☆☆☆ Pésimo servicio, deshonestos y negligentes
Regal Seguros me declaró siniestro total de mi vehículo, pero su trato ha sido vergonzoso:
Ignoran al cliente: Te exigen escribir emails que nunca contestan.
Atención telefónica deplorable: Groseros, te presionan para aceptar indemnizaciones ridículas (en mi caso, 1.000€ por un coche que vale mucho más).
Falta de transparencia: Cuando cuestionas sus cifras o pides explicaciones, te cuelgan.
Prácticas abusivas: Obligan a aceptar su oferta sin justificación ni documentos.
Empresa poco seria, eviten a toda costa. No cumplen con su obligación y tratan a los asegurados como incordios. ¡No recomiendo a nadie! lo barato siempre sale caro.
SON UNOS ESTAFADORES
SON UNOS ESTAFADORES, no contraten nada con ellos. Cuando los llamas para resolver un problema siempre dicen que mo esta cubierto.
Decepción
Reseña negativa para Génesis / Regal / Generali (Liberty Seguros):
Después de 20 años como clienta fiel, me han decepcionado profundamente. Tuve un único siniestro leve, en el que toqué por detrás a otro coche que frenó en seco en un semáforo. Sin darme ninguna explicación, me han subido la prima anual en más de 200 euros.
Al intentar contactar con ellos para pedir explicaciones, el trato recibido fue totalmente nefasto, sin empatía ni interés en justificar ese incremento abusivo.
Ni la fidelidad, ni tener un historial limpio durante dos décadas, ni el buen comportamiento como clienta han servido de nada. Esta experiencia me ha dejado claro que para ellos solo somos números. Por supuesto, he decidido cambiar de compañía y no los volveré a recomendar.
Després de 20 anys com a client fidel, m’han decebut profundament. Vaig tenir un únic sinistre lleu, on vaig tocar per darrere un vehicle que va frenar en sec en un semàfor. Sense donar-me cap explicació, m’han apujat la prima anual en més de 200 euros.
Quan vaig intentar parlar amb ells per demanar explicacions, el tracte rebut va ser absolutament nefast, sense empatia ni interès en resoldre o, com a mínim, justificar aquest increment abusiu.
Ni la fidelitat, ni l’historial net durant dues dècades, ni el bon tracte com a client han servit de res. Aquesta experiència m’ha deixat clar que per a ells només som números. Evidentment, he decidit canviar de companyia i no els recomanaré mai més.
Fatal
Fatal, llevaba desde los 27 años aprox. hasta ahora (51) con Regal, jamás ningún problema. La absorbe Generali y he pinchado una rueda. Llamo y me dicen me llegará un sms con el proveedor asignado. Ha pasado 1 hora, no me llega nada, ni me llama nadie ni nada. Vuelvo a llamar, más de 10 minutos hasta que hablo con un humano. La persona que me ha atendido, además de la poca empatía demostrada durante la conversación, me ha dicho que hay mucha demanda y vamos, que lo mismo viene la grúa de aquí a una hora, que mañana, que de aquí a 3 días. No me ha dicho nada de nada, que "no lo puede saber" y que "trabajamos así". Un desastre, en cuanto me toque renovar me cambio a donde sea, pero no me vuelven a ver el pelo ni regalado.
La peor compañía de seguros de coches…
La peor compañía de seguros de coches en la que estado, casi un mes para que te periten un coche y sigue sin pasar el perito, los talleres que tienen concertados no se enteran de nada ya que la aseguradora no les pasa la información correspondiente o eso nos dicen. Llamas para reclamar y encima tienen un teléfono de pago a parte que para que te atiendan te puedes tirar más de 15 min entre mensajes pulse 1 y pulse 2...no me gusta nada esta compañía y desde luego en cuanto arregle el coche ya me han visto
Ojo con ellos
LLevo tres años con esta compañía, que pertenece al grupo Generali. La cuestión es que cada vez que llegaba la renovación anual de la póliza, les llamaba y me hacían un pequeño ajuste en el precio. Cual ha sido mi sorpresa, que en la última llamada con ellos, ya que en breve llegaría la renovación, me entero que tengo coberturas que yo contraté inicialmente y que ya no las tengo. Entonces pienso, vale me ajustaban el precio, pero a cambio de????? Pues eso quitando cobertura y sin avisarme de ello. Con lo cual me parece un hecho bastante grave.
Seguro de Coche y Moto desde hace años…
Seguro de Coche y Moto desde hace años (no creo que renueve). El 31/03 me dan un golpe en la moto, Parte amistoso, paga el contrario. Tramitación del parte correcto; recibo una llamada de Regal, todo fácil y atención correcta. Peritación al cabo de tres días 03/04, aceptación de culpa de la compañía contraria (Pelayo) el 04/04 (así me lo comunica Regal por mail)... Hasta ahí más o menos bien... pero ahí termina todo:
Hoy es 16/04 y el taller sigue esperando la aceptación del presupuesto del arreglo para empezar a arreglar la moto. Llamas y te dicen que el taller ya lo tiene.. (no es cierto), reclamas por mail pero no hay respuesta, y sigo esperando... esperando... esperando... Cada vez que llamo tengo la sensación de que te atiende un callcenter que igual atiende a clientes de Regal como a asegurados de Carrefour o contratos de luz de Iberdrola... Nada profesionales, sin información concreta, sin formación. En definitiva, te venden un servicio de atención que ni es servicio ni es atención. Es un recibo anual para cumplir con la Ley de Seguridad Vial.
INCOMPETENTES
Cuando tienes un siniestro es cuando empiezan los problemas. Incluso cuando no eres culpable del siniestro.
El primero que tuve, después de un procedimiento judicial gane el juicio y aún así me quedé sin cobrar. El segundo llevo más de tres meses esperando sin respuesta.
Un desastre de compañía de seguros (Liberty + Regal + Generali)
El día 18 de febrero he tenido un accidente con la moto que, al no ser culpa mía, he dado un parte para que reclamasen a la compañía contraria. En cuanto notifiqué el parte de accidente me dieron cita para el día siguiente para la peritación de los daños.
Pues desde el día 19 de febrero que se hizo la peritación hasta hoy día 03 de abril estoy esperando que el perito le envíe el informe a la compañía de seguros y la única respuesta es que no hay un plazo establecido para recibirlo, por lo tanto puedo estar esperando hasta que le salga de las narices al perito hacer su trabajo y la compañía de seguros a la que le pago no hace nada por solucionarlo. IMPRESIONANTE!!!
Es la primera vez que me ocurre esto y seguramente la última póliza de seguros que tenga con ellos.
No le doy menos estrellas porque no hay negativas, que debería.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE
Actualizo la info,
2 meses después del accidente le envían la matrícula errónea del vehículo que provocó el accidente a la compañía contraria y eso hizo que se iniciara un nuevo plazo de respuesta por la compañía contraria en junio.
Hoy he vuelto a llamar para pedir información del expediente y me dicen que. si la compañía contraria no contesta, no van a iniciar una denuncia en el juzgado para reclamar mis daños. Si quiero, puedo contratar a un abogado que haga la denuncia y, si al final gano el juicio, puedo reclamarles los gastos. IMPRESIONANTE
A pesar de tener incluida la Reclamación de daños en la póliza, tengo que hacerles yo el trabajo.
Lo dicho, compañía de seguros TOTALMENTE DESACONSEJABLE
Mala experiencia con asistencia en carretera
El lunes pinché la moto. Llamé a las 16:30h solicitando grúa. Me tomaron nota del taller donde quería enviarlo. A las 17h me vino un coche de asistencia (NO GRÚA). Me dijo que venían a arreglar el pinchado con mecha. Al ver la rueda con 5000km me dijo que era una pena dañar el neumático y que lo mejor era una grúa. Me vino la grúa a las 18h. Finalmente me cargan la moto y sale a las 18:30h hacia el taller que tienen recepción hasta las 19h. No llegaron a tiempo y se la llevaron a base para entregarla el martes por la mañana. Llamé el martes a las 12h. La moto no se había entregado. Les comuniqué que mi moto no es un placer de fin de semana. Que es mi medio de transporte al trabajo. Gavá/Bcn y Bcn/Gavá. Acabo de llamar hoy miércoles a las 13h. La moto sigue en base sin ser entregada a taller. El transporte público desde donde vivo es complicado y tengo que estar tirando de taxis y de familiares para transportarme. De locos lo que me están ocasionando....
Después de 14 años con ellos y sin…
Después de 14 años con ellos y sin ningún parte con culpa, dejo asqueado esta compañia. Regal esta absorbida por otra compañia y la respuesta a cualquier gestión es nefasta. Actualmente de lo peor. Tenia con ellos dos contratos y evidentemente los cancelaré los dos.
La peor compañía no la recomiendo ni…
La peor compañía no la recomiendo ni regalada el trato y la espera y 30 minutos en llamada te pasan con 5 personas y no resuelven nada siempre con mentiras después de más de un mes el coche en el taller sin respuesta por por un parte amistoso, para que luego digan que la compañía está revisando y cada tres días lo mismo ni ese uso ocurra contratar esta compañía es la peor de todas vais a perder dinero y tiempo
PEOR IMPOSIBLE
Actualmente llevaba mas de 25 años con los seguros de moto, coche y hogar con ellos. Desde que han sido absorbidos por GENERALI, el servicio es PENOSO, rayando la ilegalidad. Te das cuenta de la mala respuesta que dan y lo desprotegido que estas cuando necesitas activar algun servicio, tanto ya en atención telefónica como en respuesta al siniestro. Resultado: estoy llevándome todos mis seguros a otras compañías y no ya solo por cuestión de precio, si no por calidad de respuesta.
La última que me han hecho... mi lavavajillas tienen una pérdida y me daña 6 lamas del parquet. Me envían a un "especialista" que no sabe ni a lo que va...con las manos en los bolsillos y sin comprobar de donde puede haber venido la pérdida, decide que HAY QUE CAMBIAR TODO el parquet de la cocina porque solo 6 lamas no le interesa. Pasan los días, al no recibir noticia alguna contacto con REGAL, que me indica que el profesional ha recibido el material y en breve vendrá a sustituir el parquet. Sigo esperando, así que vuelvo a contactar con REGAL y cual es mi sorpresa porque entonces me comunican que no les sale a cuenta y que deciden indemnizarme con una cantidad que ellos creen conveniente y que si quiero sustituir las lamas dañadas, que sea yo quien contrate a un profesional.
Me han estado mintiendo constantemente sobre la evolución del siniestro y luego te dejan totalmente tirado. No me extraña que luego la gente quiera engañar a los seguros.
MEJOR BUSCA OTRA COMPAÑÍA QUE NO SEA NI REGAL NI GENERALI
No le pongo menos estrellas porque no…
No le pongo menos estrellas porque no se pude un simple cambio de veiculo para esta compañía es perder el resto de póliza osea tiempo y dinero nada menos que seis meses en mi caso dado que sus operarios son incapases no le recomiendo este seguro ni a mi peor enemigo no quiero imaginar el que tenga un accidente
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








