Kanguro Insurance Anmeldelser 

523
•
TrustScore 4.5 ud af 5

4,5

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Estoy muy agradecida con Kanguro Insurance por el apoyo que me han brindado con mi mascota Gala. En momentos de mucha preocupación y estrés, para mí ha sido muy importante sentir que cuento con un... Se mere

Virksomheden har svaret

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Excellent insurance, it covers so many things that no other insurance does, the service is exceptional. I have had many situations with my dog over the past two years and Kanguro has helped me with ev... Se mere

Virksomheden har svaret

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Mrs. Sofi greeted me genuinely as well as professionally as she handled my issue kindly and above and beyond satisfactorily, thank you to her and Kanguro Insurance providing the best customer service... Se mere

Virksomheden har svaret

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Kanguro took 4 days to fix my app login, which felt like forever. Then they sent back my entire $100 premium as reimbursement after my $300 vet bill. Paid the vet, got my insurance money back, basical... Se mere

Virksomheden har svaret

Virksomhedsoplysninger

  1. Forsikringsselskab
  2. også i
  3. Kæledyrsforsikringsselskab
  4. Lejerforsikringsselskab

Skrevet af virksomheden

Kanguro is modernizing your experience with insurance. We are the only insurtech end-to-end offering that is 100% bilingual and 100% digital but with real humans attending to our customers’ needs 24/7. We offer comprehensive customizable pet coverages starting with an accident and illness plan & wellness for your cat or dog. Kanguro also stands by your side providing Renters Insurance. Rest easy with Kanguro safeguarding your personal belongings and assisting with liability expenses should unfortunate events occur.


Kontaktoplysninger

4,5

Fremragende

TrustScore 4.5 ud af 5

523 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Bed kunder om at skrive en anmeldelse

Denne virksomhed inviterer sine kunder til at skrive en anmeldelse, uanset om den er positiv eller negativ

Har besvaret 100 % af deres negative anmeldelser

Svarer typisk inden for 1 uge

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

4,5

Alle anmeldelser

(523)

170 anmeldelser inden for de sidste 12 måneder

Skriv en anmeldelse
Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Excelente servicio

Excelente servicio, claro y rápido

23. oktober 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un servicio claro, rápido y eficiente. En Kanguro Insurance, trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan acompañados y tengan una experiencia sencilla y confiable. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦘

- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Extremely helpful and fast.

21. oktober 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Thank you so much for your 5-star review, Ashley! 🧡 We're happy to hear that you had such a helpful and fast experience with Kanguro Insurance. Providing quick and reliable support is always our priority. We truly appreciate your trust in us!

- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

The service is very good efficient and…

The service is very good efficient and fast

20. oktober 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hi Simba! Thank you so much for your kind review! 🧡 We're happy to hear you had a fast and efficient experience with Kanguro Insurance. Providing excellent service is always our priority. We truly appreciate your trust and support!
- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

The customer service is very friendly

The customer service is very friendly, they respond very quick to any questions/emails/calls I have!

15. oktober 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hi Aaron! Thank you so much for your kind words! 🧡 We're happy to hear that our team has been friendly, responsive, and helpful whenever you've reached out.

At Kanguro Insurance, we're committed to making sure you always feel supported and have the answers you need. We truly appreciate your trust and your 5-star review!

- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Son unos ESTAFADORES

Son unos ESTAFADORES , SE INVENTAN MIL EXCUSAS PARA ROBARTE EL DINERO TE VENDEN PÓLIZAS QUE DESPUES NO CUMPLEN

8. oktober 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hola, lamentamos mucho leer tu comentario. En Kanguro Insurance nos tomamos muy en serio este tipo de situaciones y queremos investigar lo sucedido.

Para poder identificar tu caso y revisar tu experiencia, ¿podrías compartirnos tu nombre completo y correo electrónico asociado a la póliza? Por favor, envíanos esta información de manera privada a través de WhatsApp al 305-724-1447 o comunícate al 888-546-5264.

Queremos entender qué ocurrió y ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Estoy muy agradecida con Kanguro…

Estoy muy agradecida con Kanguro Insurance por el apoyo que me han brindado con mi mascota Gala. En momentos de mucha preocupación y estrés, para mí ha sido muy importante sentir que cuento con un seguro que responde, que ofrece atención en español y que se preocupa por sus clientes y sus mascotas.

Agradezco mucho la atención, la comunicación y la ayuda que he recibido con mis reclamaciones. Sé que pueden surgir errores o confusiones en algunos casos, pero valoro que exista la posibilidad de revisarlos y aclararlos.

Para quienes amamos a nuestras mascotas como parte de la familia, tener un seguro en el que podamos confiar significa muchísimo. Gracias a todo el equipo de Kanguro por el trabajo que realizan y por acompañarnos en momentos tan difíciles.

1. oktober 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Muchas gracias, Mayrelys, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tú y Gala se han sentido acompañadas por nuestro equipo, especialmente en momentos de preocupación.

En Kanguro Insurance trabajamos para brindar una atención cercana, clara y en español, y para estar presentes cuando nuestros clientes más lo necesitan. Gracias también por valorar nuestra comunicación y disposición para revisar y aclarar cualquier situación que pueda surgir.

Gracias por confiar en nosotros para acompañarte en el cuidado de Gala. Mensajes como el tuyo significan muchísimo para todo nuestro equipo. 🧡

- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

Me disgusto el aumento excesivo

Me disgusto el aumento excesivo de mi poliza de mi mascota paso de 320 a 524 , me parece excesivo, me comunique con servicio al cliente y no me dieron una razón de peso por ese excesivo aumento

22. september 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hola Yolmar,

Gracias por compartir tu experiencia. Entendemos tu preocupación ante un aumento en el costo de tu póliza.

Las primas pueden cambiar al momento de la renovación debido a distintos factores de tarificación y ajustes en los costos asociados a la cobertura. Lamentamos que la explicación que recibiste al comunicarte con nosotros no haya sido lo suficientemente clara.

Queremos ayudarte a entender mejor tu renovación y revisar contigo las opciones disponibles. Puedes comunicarte con nuestro equipo de Customer Service al 888-546-5264, por WhatsApp al 305-724-1447 o escribirnos a customerservice@kanguroinsurance.com para que podamos revisar tu caso en detalle.

— Kanguro Insurance

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

I'd honestly give this company 0 stars…

I'd honestly give this company 0 stars and their employee Jules and Sofia are incompetent and have very poor customer service. I've been fighting them for almost a month now to get two payments. They can't provide proper proof and despite the bank saying they never even received the refund they claim was processed and they refuse to help further. They had me deal with multiple different people for the same situation and all of this because they didn't cancel my policy when clearly requested they waited until after it charged me.

19. august 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hi Valerie, we’re sorry to hear that you’re still frustrated with your experience. We understand how important it is to feel supported when dealing with a billing or reimbursement concern.

Our team has reviewed your case and the details surrounding your cancellation and claim reimbursement. While we understand that you may not agree with the outcome, we want to continue addressing your concerns directly and make sure any remaining questions are properly handled.

Please reach out to our Customer Service team at customerservice@kanguroinsurance.com, via WhatsApp or SMS at 305-724-1447, or by phone at 888-546-5264. We’re here to help.

— The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

My first claim for reimbursement was…

My first claim for reimbursement was made on a vet bill specifically for the vaccinations and preventative care on the itemized receipt. My claim was rejected on the basis of “exhausted benefits” but I was only making a claim for a total of $84.20.

This company is happy to take your money, and reimburse nothing. Therefore I will not be renewing my policy. I’m better off paying the full expense of the vet bill than paying for both the vet bill AND an a monthly insurance payment that does nothing for me.

No, thanks!

10. september 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hi Brad,

We’re sorry to hear about your experience and understand how frustrating it can be when a reimbursement claim is not approved as expected.

We’d like to look into your claim and better understand what happened. However, we haven’t been able to locate a policy under the name provided in your review.

Could you please share the name of the policyholder and the email address associated with the policy? You can reach our Customer Service team at customerservice@kanguroinsurance.com, via WhatsApp https://wa.me/13057241447, by SMS https://kseg.us/sms-new, or by phone at 888-546-5264.

We’d appreciate the opportunity to locate your policy, review the claim, and provide more clarity on the decision.

— The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Este seguro para mascotas me ayudó a…

Este seguro para mascotas me ayudó a salvarle la vida a mi gato cuando se le obstruyó la uretra y tuve que operarlo de urgencias además tengo dos perritas , una ya cruzó el arcoíris por viejita y me queda mi Muñeca hermosa, en fin no tengo quejas porque siempre que los he necesitado ahí está Kanguro con su amabilidad que lo caracteriza para ayudar. Bendiciones para ese gran equipo

15. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Gracias, Leyanis, por compartir una experiencia tan especial con nosotros! Nos alegra muchísimo saber que pudimos estar ahí para tu gatito en un momento tan delicado y acompañarte durante su recuperación.

También sentimos mucho la pérdida de tu perrita y que podemos apoyarte con los que están a tu lado 🐾

Gracias por confiar en Kanguro Insurance y por tus palabras sobre nuestro equipo. Seguiremos trabajando para estar ahí cuando más nos necesites. ¡Un abrazo para ti, Muñeca y toda tu familia peluda!

- The Kanguro Insurance Team🦘

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

I got 2 new puppies so three days later…

I got 2 new puppies so three days later I brought them to the vet to make sure they are healthy. When there one of them had some yeast in their ear so the vet cleaned it out. The bill for both puppies was $628. They claimed the one that they cleaned the ears of was there for an illness which he was not. For the $628 bill they reimbursed me only $128. 5 days earlier they just took a payment of $101 for both policies. After them reimbursing me so little I called and cancelled both policies. Keep in mind I had just made $101 payment 5 days earlier, they only gave me back a prorated $31 . This place is a rip off. Go to some other company.

5. august 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hi Brian,

We're sorry to hear that this was your experience and appreciate you taking the time to share your feedback.

We understand how frustrating it can be when a reimbursement doesn't match your expectations, especially with a first claim.

Based on the details of your claim, the reimbursement was calculated according to your policy benefits. The preventive portion of the visit, including the wellness services for one of your puppies, was reimbursed. The remaining treatment related to the ear condition was processed under your illness coverage, which means your policy deductible applied before additional reimbursement could be made.

Regarding your cancellation refund, premiums are refunded on a prorated basis and are calculated according to the terms of the policy, including any coverage that was already provided before cancellation. This is why the refunded amount may differ from the most recent payment.

We understand this may not have been the outcome you were hoping for. If you'd like, we'd be happy to review your claim and policy with you again to answer any questions and ensure everything was processed correctly. Please reach out to our support team customerservice@kanguroinsurance.com, and we'll be glad to help.

– The Kanguro Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Exelente aseguransa y el personal nise…

Exelente aseguransa y el personal nise diga🙏🏻

3. august 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Muchas gracias, Eulalia! 🧡

Nos alegra muchísimo saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que nuestro equipo te brindó la atención que esperabas. En Kanguro creemos que, when life happens, Kanguro jumps in, y nos encanta poder estar ahí para nuestros clientes con un servicio humano y cercano.

Gracias por confiar en nosotros, estaremos aquí siempre que lo necesites.🦘🧡

- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Great understanding of the situation…

Great understanding of the situation and excellent communication from the Kanguro team.

29. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Thank you so much for your kind words, Nazifa!

We're glad our team was able to provide clear communication and help you through your situation. Knowing you had a positive experience means a lot to us.

Thank you for trusting Kanguro!🧡

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Pésimo servicio y una falta de respeto…

Pésimo servicio y una falta de respeto total. Mi mascota sufrió un accidente, no me ayudan en nada prácticamente por un deducible de $500 que jamás me explicaron, y al quejarme por WhatsApp, su respuesta literal ante mi angustia fue decir que 'lamentaban la falta de comunicación' acompañado de un emoji sonriente (😊). Es una burla, una total falta de empatía y una crueldad hacia el dolor de ver sufrir un accidente a mi mascota en plena emergencia. Solo les importa cobrar, no caigan en este fraude." No recomiendo este seguro no ayuda.

27. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Hola, Lisset.

Estuvimos revisando tu caso, antes que nada, queremos decirte que lamentamos sinceramente la experiencia que viviste.

Sabemos lo estresante y angustiante que puede ser enfrentar una emergencia con una mascota, y entendemos que recibir un reembolso menor al esperado haya sido una sorpresa y te haya generado frustración.

Después de revisar tu caso, confirmamos que el deducible de $500 se aplicó de acuerdo con las condiciones de tu póliza. Esta información fue compartida durante el proceso de contratación y también hace parte de la documentación de cobertura. Sin embargo, comprendemos que, al tratarse de tu primer reclamo por accidente después de dos años con nosotros, esto pudiera no haber estado presente cuando más lo necesitabas, o no haber sido claro, honestamente no es la experiencia por la que trabajamos diariamente y no es la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes.

También queremos darte tranquilidad respecto al deducible. El deducible es el monto que el asegurado paga primero antes de que el seguro comience a reembolsar los gastos cubiertos. Este solo se paga una vez por vigencia de la póliza; una vez ha sido cubierto, no vuelve a aplicarse en los siguientes reclamos durante ese mismo período de cobertura.

Por otro lado, queremos ofrecerte una disculpa por el mensaje que recibiste por WhatsApp. El uso de ese emoji fue un error y no refleja el nivel de empatía, respeto y acompañamiento que buscamos brindar en momentos tan delicados. Ya estamos revisando nuestros procesos para evitar que una situación similar vuelva a ocurrir.

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Comentarios como el tuyo nos permiten identificar oportunidades de mejora y seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

- The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

El servicio al cliente está 10 de 10.

21. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Hola, Liliana!

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que calificas nuestro servicio al cliente con un 10 de 10.

Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando la mejor atención posible. Gracias por confiar en Kanguro Insurance para proteger lo que más importa. 🦘

– El equipo de Kanguro Insurance

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Muy bien muy complacida con Sofía y con…

Muy bien muy complacida con Sofía y con su atención

21. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Hola, Eva!

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Nos alegra saber que quedaste muy complacida con la atención de Sofía. Le haremos llegar tus amables palabras; estamos seguros de que le alegrará saber que hizo una diferencia. Gracias por confiar en Kanguro Insurance para proteger a tu mascota. 🦘

– El equipo de Kanguro Insurance

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Excelente experiencia en mi reciente…

Excelente experiencia en mi reciente llamada sobre datos básicos de mi póliza de veterinario de mi perrita.🐕❤️

20. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 🦘Nos alegra saber que tu reciente llamada fue tan positiva y que pudimos ayudarte con la información de la póliza de tu perrita. Nuestro objetivo es brindar un servicio claro, rápido y cercano en cada interacción. Gracias por confiar en Kanguro Insurance.

¡Un abrazo para ti y tu peludita! 🐶
– The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Wonderful experience always

Wonderful experience always! There Airvet is amazing!! Love it.

18. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Thank you so much for your kind words! 🦘

We're thrilled to hear you've had such a great experience with Kanguro. It's wonderful to know you're enjoying our 24/7 TeleVet service and that it's been helpful for you. We truly appreciate your trust and look forward to being there whenever you and your pet need us. 🐶🐱

– The Kanguro Insurance Team

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Jules was amazing!

Jules was amazing!

15. juli 2026
Uopfordret anmeldelse
Kanguro Insurance-logo

Besvarelse fra Kanguro Insurance

Thank you so much for your kind words! We're so happy to hear Jules made such a positive impression.

We'll be sure to share your feedback with her. It truly means a lot to our team.

Thank you for trusting Kanguro Insurance, and we're always here whenever you need us! 🦘🧡

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere