Doy una estrella porque no se pueden dar cero...tengo un frigorífico que tiene un año y tres meses y ya se ha roto. Como está en garantía he contactado con el servicio técnico, que ha tardado dos sema... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Se mere
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Se mere
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Skrevet af virksomheden
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Kontaktoplysninger
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgien
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Compra en Cecotec
Estoy intentando comprar secadora dos semanas sigo todo verificado banco y nada no se registra me pongo en contacto con atención cliente eso es lo mejor !!!!!,póngase en contacto con su banco ,vuelva hacer compra ya que no se hicieron cargo nada no dan de más ,otra vez ya no contactan con notificación y sigo sin secadora y el problema es mío seguramente y está todo en WhatsApp,último hoy no hay manera de comprar secadora pido mando ayuda y no existen ,gracias a Cecotec
Ahora después estoy es un cachondeode muchos días cecotec me…
Ahora después de muchos días cecotec me responde ya les he dicho cuando mi robot llegó de la cuarta reparación nunca funcionó de esta arreglando ,por suerte según ellos hay que cambiar una pieza que no entra en garantía como sres con dos años no hay garantía y dicen que por Gmail me han mandado presupuesto pues a mí no me ha llegado nada mañana otra vez a llamar así todos los días gracias cecotec vaya tela
3 MESES SIN RESPUESTAS
Compré una bicicleta estática y me vino sin pedales y sin sillín. Tres meses después sigo sin respuesta. Es una marca sin palabra. Alguien sabe como denunciarles?
Compro una conga el dia 7/01
Compro una conga el dia 7/01, sale del almacen el dia 9. Contratan la peor empresa de reparto Tipsa, despues de poner varias reclamaciones a CECOTEC, al final me tengo que poner yo en contacto con el transportista y averiguar donde esta mi pedido. Al pasar unos dias, decido rechazar el pedido y le comunico al transportista que devuelva el producto al almacén. Mientras tanto 2 semanas después vienen a entregarme el pedido que rechazo y les pido que devuelvan el pedido al almacen, y tienen la cara de volver el dia siguiente a traerme otra vez el pedido. Durante todo esto les llamo a CECOTEC cada dos dias para que hagan algo, en la cual solo ponen excusa y te dan largas. Por fin el dia 29/01 llega el pedido en su almacen y me mandan un e-mail para comunicarme que van a proceder al reembolso. Hoy a fecha 5/02, me dicen que tienen 14 dias para hacer el reembolso. Es una vergüenza que una empresa tan grande pasen estas cosas.
No vuelvo a comprar a la web mas en mi vida. Solo saben dar excusa y larga y no te solucionan nada. Y es que encima no puedes hacer nada mas que esperar a que ellos decidan cuando devolver TU DINERO. Vergüenza os tendria que dar.
Tengo una conga 7490 inmortal xtreme…
Tengo una conga 7490 inmortal xtreme que tendría barre y friega, ya voy por el 3 depósito mixto por que no sale agua, la bomba de agua se rompe, la primera vez reclame a la garantía y se la llevaron, tardaron casi un mes en enviarla otra vez, al mes se volvió a romper la bomba de agua y decidí comprar yo el depósito por qué no me puedo permitir que se la lleven otra vez, la razón por la que la compre es por que tengo mascotas y la necesito para los pelos, etc. pues el que compre también se me rompió la bomba de agua así que he decidido no comprar más. También tenía una freidora de aire que me q durado unos 6 meses más o menos, al sacar la bandeja con comida dentro literalmente empezó a arder por debajo y la tuve que sacar corriendo fuera de casa. Yo no volveré a utilizar esta marca, creo que hay opciones mejores al mismo precio
Un desastre
Un desastre. He comprado un conga rockstar y se ha caído una pieza del rodillo a la tercera vez que lo uso. Llevo 7 meses esperando el repuesto después de 5 llamadas y 6 emails
Una vergüenza, son productos de mala calidad y la posventa y atención al cliente nefasta
El SAT de esta empresa es lamentable
El SAT de esta empresa es lamentable.
Llevo desde el 11/10 intentando comprar un repuesto, el 26/11/2024 consigo que me atienda alguien por teléfono, y desde entonces esperando para un repuesto tan simple como una placa base.
Y la única solución es que cuando lo tengan me envían un mail, pero ningún compromiso de plazo.
ESTAFADORES DE RENOMBRE
POR QUÉ HAN BORRADO MI RECLAMACIÓN?
SON UNA VERGÜENZA Y UNOS DESCARADOS... COMO SE LOS DIJE ANTES, SUS PRODUCTOS SON TAN BUENOS E INNOVADORES QUE NO TIENEN GARANTÍA...SI NO FECHA DE CADUCIDAD INMEDIATA...NO QUIERO OTRO PRODUCTO ESTROPEADO, QUIERO Y EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. SON UNA VERGÜENZA PARA EL PUEBLO VALENCIANO.
NO COMPREN ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTA MARCA, COMPRE UN HORNO MICROONDAS QUE SÓLO ME DURO 20 DIAS...Y AUN SIGUEN SIN CONSEGUIR LA PIEZA.
No pierdas tiempo, paciencia ni tu dinero.
Compré el día 3 de diciembre unos calefactores en su web (los cuales en el momento de compra tenían stock) han estado casi un mes con el estado "preparando en almacén" después de reclamarles los artículos se han pasado días diciendo que ya tenían número asignado de envío y estaban a la espera de ser recogido por agencia, de hecho me proporcionaron dichos números los cuales nunca daban información del envío por no ser válidos, a los 7 días (sin que el pedido llegase a salir) me dicen que han cancelado por falta de stock.
Unos sinvergüenzas en toda regla, te engañan, antes durante y después de realizar la compra, y como no, hoy a 24 de enero de 2025, la devolución del dinero de la compra, sin efectuar.
ME TIMAIS 1 VEZ, NO MAS
Compre en febrero 2024 un robot aspirador y a los dos meses solicite asistencia tecnica porque daba vueltas sobre si mismo (estaba en garantia). Al dia siguiente vino el transportista a retirarlo ya los 4 dias me lo devuelven "arreglado". Segun lo pongo en funcionamiento un ruido espantoso. Solicito de nuevo la recogida del producto. Al mes me escriben un @ diciendo que se les han quemado varias naves y entre ellos esaba mi aspirador, me envian un modelo superior (y en la descripcion especifica garantia pendiente de validacion) que me dura 4 meses. Slicito asistencia tecnica porque se para segun arranca y he solicitado asistencia en 10 ocasiones, llevo esperando 1 mes que vengan a por el........... CONMIGO QUE NO VUELVAN A CONTAR Y JAMAS RECOMENDARE NI COMPRARE NINGUN PRODUCTO MAS. ME TIMAIS UNA VEZ, NO MAS.
Una verdadera vergüenza que pasen de…
Una verdadera vergüenza que pasen de unos clientes que en su día pusieron su confianza en esta marca,
Llevo más de seis meses con un aspirador que mandé a reparar dentro de la garantía y se me devolvió roto por varios sitios. He llamado y mandado correos en multitud de ocasiones y siempre lo mismo .
NO TIENEN VERGÜENZA
Ahora que casualidad que todas las reseñas se han equivocado de tienda ,no doy menos estrellas porque no las hay pero no se merecen ni una estrella .Lean las reseñas antes de comprar no puede ser tanta casualidad que hallan tantas negativas,yo personalmente NO LOS RECOMIENDO,el servicio técnico es una BASURA no sirven para nada y a todos les dan las mismas respuestas.Solucionen los problemas que es lo que tienen que hacer y no estén dando tantas excusas . Porsupuesto que no volvería a comprar nada de esa marca ,porque si se lo tienen que llevar al servicio técnico,esperen 4 o 5 meses eso es lo que les va a tocar.NO RECOMIENDO por mi les daba un -10
Cecotec son estafadores…
Compramos una aspiradora y se nos estropeó uno de los cepillos, les pedimos uno, pagándolo nosotros y se llevaron la aspiradora completa para el servicio técnico, a la vuelta nos mandan otro modelo ,no el nuestro que tenía unas características especiales para animales ,la que mandaron NO ,estaba usada y a los pocos dias dejó de funcionar. Lo reclamamos y nos dicen que la única solución es que reparemos la que nos han mandado pagándolo nosotros!? Flipante, la telefonista muy descortés y tratándonos mal. Nos dice que eso es lo que hay, normas de la empresa. En resumen, sin aspiradora y sin solución. JAMAS compraremos nada Cecotec ni lo recomendaremos. No entiendo que no haya defensa para estás cosas sin tener que meterte en abogados y soltar pasta, qué desilusión
Cecotec no cubrió la rotura de una pieza en garantia
Compré una cafetera Cecotec, a los dos meses, del cacillo del café, se separo la parte metálica de la de pasta. Contacte con Cecotec y me dijeron que eso no lo cubria la garantia, cuando claramente se ve que es un defecto de fabricación. Esto después de no coger el teléfono, no contestar a mis correos electrónicos y por fin a través de WhatsApp me contestaron después de varios días.

Besvarelse fra Cecotec.eu
Vergonzoso mi madre lleva sin nevera un…
Vergonzoso mi madre lleva sin nevera ntón de tiempo y no nos hacen cargo ni no la trae

Besvarelse fra Cecotec.eu
Por que no hay menos estrellas
Por que no hay menos estrellas, mi caso es que pido un simple cargador de Patinete bongo M30 conectes y me envían otro, lo reclamo y me vuelven a enviar el mismo, vuelvo a reclamar y me dicen que si, que se han equivocado, que me mandan el que dicen ellos que sirve y que abone la diferencia, después de pagar el primero y las esperas de todo esto dos meses.
La sorpresa, que viene repartidor a recoger los dos cargadores erróneos y pagado, no me trae ninguno, o sea, que sin el dinero y sin el cargador, llamo de nuevo y me dicen que no hay stock…. La gestión es pésima y no recomiendo para nada esta marca y soy de los que confiaba en esta marca por ser diseño español, ojo fabricado en China. NO COMPRAR, muy malos.

Besvarelse fra Cecotec.eu
Lavadora que no llega..
Lavadora que no llega..
El 01 de diciembre hice un pedido de una lavadora a Cecotec y a dia de hoy todavia no me ha llegado.. Sabeis lo que llevo gastado en lavanderia? Pues flipar porque la empresa de transporte (otros sinverguenzas) no saben donde esta mi lavadora.. XPO Logistics Catalunya, si unos son estafadores los otros mas.. No compreis en CECOTEC no merece la pena..

Besvarelse fra Cecotec.eu
Mi aspirador pierde siempre potencia
Compre un aspirador que he mandado ya 3 veces a reparar, funciona 4 dias y pierde succión, no hace ni 1 año que lo tengo, como es posible, ha pasado mas tiempo en el servicio tecnico, y en transporte que en mi casa.
Les pido por favor que me cambien el articulo por uno nuevo o otro modelo que se asemeje y no hay manera, donde puedo denuciar esto.
Alguien me puede ayudar.
Gracias,.

Besvarelse fra Cecotec.eu
Desde el dia 02/12 estoy esperando que…
Desde el dia 02/12 estoy esperando que realicen la recogida de un producto que no me ha gustado. Llamas y te indican que el transportista esta notificado. Contactas por WhatsApp y te dicen lo mismo. Contactas con el transportista y te dicen que no tienen nada con el número de recogida. Muy mal servicio. NO COMPREN EN CECOTEC

Besvarelse fra Cecotec.eu
Pésimo
Pésimo, la peor compra el peor servicio nunca visto
Desde el 18 de octubre que hice la compra, me llega el aspirador y a los dos días no funciona. Me ofrecen un cambio y cinco semanas después sigue sin llegar. Atención al cliente te dice que está solucionado que te envían un correo de confirmación y que el producto de recambio sale de almacén, y así cinco semanas
Sigue sin solución
Fatal

Besvarelse fra Cecotec.eu
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.






