autocares samar Anmeldelser 134

TrustScore 2 ud af 5

2,0

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Se mere

Virksomhedsoplysninger

  1. Busselskab
  2. Turistbusselskab
  3. Busudlejning
  4. Biludlejning
  5. Transportservice

Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Kontaktoplysninger

2,0

Under middel

TrustScore 2 ud af 5

134 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Una vergüenza el trato humano.

Una vergüenza el trato humano.. sacamos billetes de ida y vuelta para mis padres ya mayores .. perdieron o dieron el billete al venir a Madrid y aunq llevaban el resguardo de compra de vuelta al no llevar el billete físico les hicieron pagar de nuevo y les trataron como si estuviesen fumando … una pena … No compren billetes de ida y vuelta porque ni sale más barato.. ni garantiza asiento ni horario y si lo pierdes el resguardo de compra no sirve.. para que lo dan ?

3. november 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Se ha dado un golpe el propio…

Se ha dado un golpe el propio intercambiador de PRINCIPE PIO ha salido y en una gasolinera nos ha parado sin poder llegar hasta que ha llegado otro para subir. La sorpresa es que los asientos están rotos. Es una vergüenza de compañía de autocares. Deberían pensarse el darles la confesión y el monopolio. Que puede haber detrás de tal desfachatez. Comisiones?

19. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Te dejan tirada sin bus y no aceptan la responsabilidad

Tirada en la T4 con el billete comprado. No había bus a la hora establecida ni información, y tras llamar a atención al cliente, me envían a un lugar donde supuestamente según el itinerario que había en su web, salía el bus. Tuve que tomar un taxi. Pero tampoco había bus allí. Ni siquiera me dejaron usar el billete desde la estación del Sur donde tuve que ir a por otro bus y expliqué lo que pasó. Que reclamara, me dijeron. Y lo hice pero no aceptan responsabilidad alguna. Increíble la estafa, no hay más solución que denunciar a Consumo. Es lo que voy a hacer.

7. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Caos horario

El horario de salida de Valencia a Teruel era 9'45 y llegada a Teruel 11'45 Sin dar ninguna explicación salimos de Valencia estando presente el conductor a las 10 '06 y llegamos a Teruel a las 12' 25 con el consiguiente daño sobre todo a las personas como es mi caso que tenía cita concertada por motivos profesionales a las qué se frustraron.Nadie explicó este caos no se pidió disculpas

5. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

lamentable

Solo hay una palabra para describirlos; lamentable, cojo estos autocares porque son los únicos que pasan por mi pueblo. Siempre van tarde, el bus que tendría que pasar por mi pueblo a las 7:55 ha llegado hoy a las 8:15, empiezo las clases de la universidad a las 9 y a esa hora hemos llegado a Toledo.
¿Autobuses antes de esa hora? No hay.
En la pandemia recortaron los horarios de autobuses y muchos desaparecieron, vale, me parece entendible. Pero ¿Qué pandemia hay ahora? Es lamentable y patético que sigamos con los horarios de la pandemia cuando ya no hay pandemia y hay mucha gente cogiendo el bus.
Además las condiciones de los autobuses son mas lamentables aún, cogí un bus que sale a las 17:15 de la estación de autobuses de Toledo, nada más salir el motor empezó a echar humo y tuvimos que salir corriendo del bus.
No recomiendo nada elegir esta compañía, bastante tenemos que aguantar los que no tenemos otra compañía de autobuses en nuestros pueblos.

4. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Mala organización y siempre va tarde

Mala organización y siempre va tarde. Además algunos conductores dan un trato horrible, tengo un audio de un conductor gritando a una señora que quería subir 2 bolsas, y después gritando a una pareja porque su bebe de 1 semana debía tener billete propio. Esto ha pasado en el bus de Madrid-Talavera de las 16:00 hoy. En fin, terrible empresa

27. september 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Surrealista

Los cojo porque son los únicos que van por mi pueblo que si no sería mi última opción, el autobús de las 17:05 no ha pasado, llamas a samar y no te cojen de ninguna forma y después de 3 horas esperando, el de las 19:35 tampoco pasa y son las 20:05 me parece de vergüenza
Si llega a ser mi medio de transporte para trabajar no llegaría.

26. september 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Me parece una vergüenza lo que tarda el…

Me parece una vergüenza lo que tarda el bus de samar hoy se supone que pasaba a las 20:05 y ese bus no ha pasado y ha pasado el de las 21:05 pero ha pasado a las 21:39 en Alcorcón y me parece mal que siendo samar tarde tanto en llegar espero que mejore en tema horarios o les irá mal

22. september 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Chapuceros

Estoy en una ruta escolar con ellos desde hace 4 años y cada año peor. Ponen a nuestros hijos, menores, autobuses para el desguace,entra agua, no pone aire,les lleva con cinturones rotos, les llevan de pie, cuando no les deja en tierra, ponemos quejas y como si nada. Es una empresa informal, poco fiable y muy sucia en todos los sentidos.

13. september 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

TRANSPORTE EN TOLEDO

DEJA MUCHO QUE DESEAR EN TODOS LOS ASPECTOS. Les cuento en caso concreto.
Buenas tardes, les escribo para informarles de la situación que estamos viviendo en estos pueblos de Toledo ( YUNCOS-ALAMEDA DE LA SAGRA- PANTOJA - NUMANCIA DE LA SAGRA Y MAGAN)
Somos más de 200 usuarios, que empezamos a utilizar los autobuses que SAMAR puso de apoyo en nuestros pueblos el pasado curso escolar 2022/23. Todos son escolares que van a estudiar a Toledo, niños de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años. A principios del curso pasado, empezamos a funcionar con unos bonos que estaban subvencionados al 50%, más tarde los viajes pasaron a ser gratuitos hasta el 31/12/2023.
El curso pasado funcionó todo muy bien (alguna incidencia, pero cosa menor).
Los problemas comienzan, cuando en verano, la empresa de autobuses ANCOS, deja de prestar sus servicios a varios de estos pueblos y SAMAR se compromete a cubrir esta línea.
Los autobuses regulares de SAMAR, son los únicos que prestan sus servicios a estos pueblos y así se comprometen con los ayuntamientos y Fomento.
Este curso lo hemos empezado de una manera.... que paso a detallar.
Se nos comunica que saquemos los bonos gratuitos para este cuatrimestre, no se pone límite a la obtención de bonos, por lo que los usuarios se triplican, además de sumarse todos los usuarios de la antigua línea de ANCOS.
El lío se forma, cuando si, se limitan los billetes para un horario determinado (en concreto los horarios de primera hora de la mañana (7:00 a 7:20 más o menos dependiendo del pueblo) Si todos los estudiantes y trabajadores necesitan llegar a Toledo a primera hora, no podéis dejar sacar en un pueblo 50 bonos gratuitos y solo ofrecer 25 billetes para ese horario, porque entonces se están dejando en tierra a 25 personas, la mayoría niños.
Hoy día 13 de septiembre, han dejado a varios chavales en Yuncos a las 7:10 de la mañana donde poder ir a estudiar y a las 14:30 a otros tantos chavales de 12 años en la estación de autobuses abandonados a su suerte sin saber cómo poder llegar a sus casas.
Si antes se necesitaba 1 autobús de otra compañía, más un autobús de SAMAR (apoyo) para cubrir las mismas rutas, no me entra en la cabeza, que ahora se intente dar el servicio con un solo autobús y encima habiendo más usuarios.
Lo lógico, es que se contaran el número de abonos gratuitos que hay por pueblo y se ofertaran el mismo número de plazas para el primer autobús de la mañana, que es el que todos los usuarios necesitan a la misma hora para poder llegar a estudiar y a sus trabajos a tiempo.

Esto se solucionaría poniendo gente competente a gestionar las rutas.

13. september 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Mal trabajadores la peor empresa de…

Mal trabajadores la peor empresa de autobuses con diferencia abismal.
No te indican bien que autobús coger, no cuesta nada decirte aunque salga en monitor coge el que pone x destino.
preguntas a un conductor, que para donde tú vas sale en monitor de salidas pero no aparece darsena.
Y te dice pues ahora vendrá el tuyo ahora.
Subes a taquilla y te dicen que era ese autobús justo del conductor preguntas que es lo que hay.
Reclamas y no te contestan pasado un mes.
Saca cuartos que trabajan desganados y enfadados. El taquillero de Méndez Álvaro dando golpes a la mesa cuando alguien se acercaba a preguntarle algo.
Vaya imagen de empresa.

16. august 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

ESTAFADORES Y TRATO HORRIBLE

TRATO HORRIBLE.
Tuvieron ellos una equivocación cok la aplicación al comprar entrada warner+autobús. Nos dejaron a 20 personas tiradas a las 00:30 de la noche con una respuesta de: es lo que hay. Al reclamar no se han hecho cargo ni de lo mínimo q es devolverme el dinero o pagarme el taxi ( no se podía ir andando) me cuelgan el teléfono mientras hablo y son unos irresponsables. Son unos estafadores y encima mala empresa y gestión.

22. august 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Estafadores

Por favor, no compréis entradas para la Warner con transporte incluido porque os puede pasar como a mi. Me han cobrado el importe de las entradas pero
no me las han enviado. Voy mañana en ave a Madrid para ir a la Warner y no voy a poder ir después de tener las entradas pagadas y no recibidas. Nadie atiende a la reclamación .

28. august 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

De monopolios y empresaurios

Es sin duda la peor empresa de autobuses que conozco (soy usuario habitual de varias). No respetan los horarios desde hace años, especialmente los que pasan por pueblos de la provincia de Toledo, llegando con retrasos sistemáticos de 20-30min. Las salidas desde M.Álvaro son siempre un caos porque no indican en el parabrisas el número de bus, por lo que aquello es una romería constante de viajeros perdidos buscando su bus. Mienten también sistemáticamente en su web y sus horarios cuando te dicen que el bus es "directo", ya que te comes siempre mínimo 4 o 5 paradas en pueblos en trayectos de apenas 120km, por lo que siempre llegas 30min más tarde de lo indicado en sus horarios oficiales. Por no hablar de cuando les dio por poner la tve (en la época dura de la Mariló Montero) o Cadena dial a toda hostia en todo el bus y te tenías que comer a Andy y Lucas con patatas a lo pobre durante todo el trayecto, jodiéndote la triste siesteceja que te pudieses echar en sus mugrientos asientos. La frustración como cliente es continua desde que soy usuario (2004). Es una pena la falta de profesionalidad y el caciquismo de estos consorcios monopolísticos. Como nota positiva, el aguante y la paciencia de varios de sus conductores y taquilleros, que sobreviven estoicamente al paso de los años en esta empresa sorbe-almas. A los pobres se les va quedando aspecto de dementores, se merecen todo nuestro respeto. Aguante La Mancha proletaria y autobusera!

12. august 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Se pasa mal

Hola , esta misma noche en el horario de las once y cuarto la señora conductora no cumple bien su funcionamiento ya que al conducir va a una velocidades mayores a la permitida y eso hace que sus pasajeros salgamos botando de los asientos y en la salida de valmojado donde el Mercadona al ir al girar en la rotonda casi vuelca la rueda trasera se a subido encima de la rotonda de la velocidad que llevaba , Porfavor hacérselo mirar , gracias .

21. juni 2023
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere