autocares samar Anmeldelser 134

TrustScore 2 ud af 5

2,0

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Se mere

Virksomhedsoplysninger

  1. Busselskab
  2. Turistbusselskab
  3. Busudlejning
  4. Biludlejning
  5. Transportservice

Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Kontaktoplysninger

2,0

Under middel

TrustScore 2 ud af 5

134 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Autobús Talavera- Madrid P.Pio

Autobús Talavera- Madrid P.Pio. la hora estimada de parada en Maqueda eran las 20:10. Allí esperando desde las 19:47 hasta las 20:30. Llamo al teléfono de atención que figura en su web. El operador me dice que va a hablar con el responsable de la línea a ver qué le dice, me cuelga y posteriormente me bloquea las llamadas. Ya había comprado el billete online y no sé por qué me da que ese dinero ya no lo recupero, por no hablar del tiempo perdido y el trastorno ocasionado.
Lamentable.

10. juni 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Me asusté bastante al leer todas las…

Me asusté bastante al leer todas las opiniones la verdad sobretodo porque habia comprado ya el boleto, llego como 5min tarde, por lo demas todo perfecto el conductor muy majo y las instalaciones del bus tambien bien limpias y sin malos olores, el trayecto fue castellon cuenca el localizador del boleto 411855 esta a paranoico porque la unica reseña buena que hay es un poco sospechosa...

31. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Ticket

Hola. Pues esta semana yo trabajé de lunes a viernes. Y justo este día viernes 31/05 no había para coger el ticket de las 7:10, entonces cogí el de las 10:25. Y el conductor me dice q no vale. Pero qué culpa tengo yo si desde el lunes queriendo coger la primera hora y no me sale. Ósea culpa mía no es. Y al final tuve q pagar 2,04. No se si esto es normal y si eso que arreglen ese error.

31. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Autobus con retraso y olor a pis

Si señoras y señores hoy 21/05/24 de nuevo SAMAR NOS DEJA TIRADOS a las 21:00 horas en la estación de Méndez Álvaro sin ninguna explicación. Todos a esperar que se dignen a traer otro de sus autobues podridos, rotos, con olor a pis, llenos de basura, sin cinturones de seguridad. Pero no pasa nada, los dueños de la empresa están sentados riéndose de su gran vida y de los usuarios de sus autobuses que da igual como los traten les llenan los bolsillos.Samar nunca defraudas, menos que tú solo está el desguace

21. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Vergüenza de servicio.

Vergüenza de servicio. Viernes 17 de Mayo, 8:53 pm: el conductor, aún con asientos vacíos, no deja subir a nadie que no tenga QR o billete, dice que no le dejan vender en el bus y que hay que subir ir a la taquilla. Llegas a la taquilla y ya no lo venden porque está completo el bus. Conclusión: el bus se ha marchado con asientos vacíos. Además que el propio conductor confesó que en un viaje anterior se marchó de igual forma con 9 asientos vacíos porque es la directiva que tiene. Solo una reflexión: ciertamente es una empresa privada pero es una concesión para que cumpla un servicio. Si no lo cumple ¿debería suspendérsele la concesión?. Hay que echar a estos malos empresarios ya!!

17. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

LOS DOS CHULOS DE RRHH

Te van a tratar como basura , y si eres trabajador los machitos de RRHH ROBERTO R.R. Y RAUL M.G te demostraran la poca educación que tienen y te faltarán al respeto , el problema con estos dos especímenes es que solo son muy machitos dentro de la oficina . Son un lastre para la buena labor del resto de RRHH.

22. marts 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Incompetentes

Vergonzoso, gente que depende de los buses para acudir a su trabajo y los buses directamente ni aparecen. Se os deberia caer la cara de vergüenza.

31. marts 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Malísima experiencia desde la ida a la…

Malísima experiencia desde la ida a la vuelta, calidad pésima tanto en servicios como en atención a el cliente no recomendaría este servicio ni aunque te pagasen, que en vez de que te paguen tienes que pagar tu parece un chiste de mal gusto, y no precisamente poco en un viaje de 100 km Madrid Toledo 23 euros malgastados. Los autobuses se caen a cachos es un milagro si usted llega vivo a su destino, servicio muy desordenado “iban como pollos sin cabeza” errores de soporte informático a la hora de asignar número de autobuses, cuando llamas al número de la compañía te atiende un señor que parece que está en un zulo comiendo ratas.

10. marts 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

💩 SAMAR-SIRVERGUENZAS

💩, No puedo poner menos estrellas . El puñetero servicio que dan en la línea Puebla de Montalbán - Madrid es una pu.. 💩. Sinvergüenzas siempre os dejáis gente por falta de plazas, Y os estamos pagando los derechos de (Transporte Público) . PONED MÁS HORARIOS y MAS AUTOBUSES . Repito SINVERGÜENZAS.SOYS💩💩💩

11. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Autobús; 1151

Reclamación para el número: 1151 Matrícula 0170HJH Servicio 17:15h en trayecto Madrid/Ocaña a fecha 29/01/2024

El conductor indica que para avanzar en el servicio lo abre a las 16:50h dejando pasar a los QR en primera opción, cosa que me parece inadmisible!
Yo y muchos usuarios llevamos más de 40 min en la cola y no podemos permitir que se adelante a los que acaban de llegar!
Yo entiendo que éste tipo de billete tiene su asiento reservado pero han de respetar el turno mínimo por civismo a los demás usuarios.

Le reclamo alega que se ha equivocado y que no volverá a suceder

Con dicho conductor siempre hay alguna disputa.

Solicito que se cumpla el orden de llegada para subir al autobús, que los QR suban o bien por orden de llegada o porque el conductor indique que ya no hay más plazas a no ser que lleves QR

Espero que den instrucciones a sus trabajadores para que no vuelva a suceder.

Espero respuesta por su lado

Un saludo

29. januar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No cambian…

Son los conductores más lentos del mundo.Salen con algo de retraso,en las paradas se distraen cobrando y resuelven cualquier contratiempo con lentitud y desgana.Hoy hemos tardado 20 minutos en recoger un grupito de gente en Mostoles,como mucho 10.Soy usuaria habitual de Madrid a Santa Olalla,dos años llevo haciendo 2 viajes a la semana.Solo cuando traen algún conductor que no hace la ruta normalmente,para cubrir vacaciones o bajas se nota interés y se llega bien.Un viaje estimado en1hora y 15 o 20 minutos,lo convierten en 1 hora y 30 o 40 minutos.Pierdo la combinación de bus para otro pueblo y a pagar taxis o a esperar horas al siguiente.Da igual que no haya trafico o que monte gente con tarjeta de transporte cargada.Si en una parada alguien les hace una pregunta llegan a repetir la respuesta en bucle hasta 7 minutos.Cronometrado.Nada de decir disculpe que tengo que arrancar que llevo gente y ya le respondí.Son tan pésimos que hay ratos que dices,lo estoy soñando...

25. januar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Empresa nefasta y sin seriedad.

Empresa nefasta y sin seriedad.
No pasan por donde pone en su página web y les dejan tirados aunque anteriormente le digan que si
No se fien si luego quieren coger un taxi., atención al usuario prepotente y pésimo....sin una mera disculpa
Lo peor de lo peor, no sé responsabilizan de nada.

18. november 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Buenos días ,viajo de villacañas a …

Buenos días ,viajo de villacañas a Quintanar... por un precio de 1,90 cuando en la página de Samar viendo los horarios que hay, el precio del villete pone 1,75, Deberían rectificarlo,por en bien del conductor y pasajeros... para q no existan disputas...Gracias

27. november 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

La peor empresa

La peor empresa, te dejan tirada a cualquier hora, no cumplen con los horarios de su web, autocares sucios y rotos y encima llamas para informarte y su horario en las oficinas no sé cómo funcionan pero no atienden. Hay que denunciarlos ya!!!

26. november 2023
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere