Pedro del Hierro Anmeldelser 67

TrustScore 1.5 ud af 5

1,4

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

He decidido escribir esta opinión después de hablar con algunas personas y contrastar. Hace unas semanas compré varias prendas por Internet en la página de PdH entre ellas un conjunto de top y fa... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Infelizmente a qualidade é muito má, infelizmente não deixam publicar fotografias de um casaco lavado pela primeira vez de acordo com as instruções de lavagem, contactado o serviço de apoio ao cliente... Se mere

Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

Realizei uma compra online e pedi a entrega numa loja física, porque como tinha urgência, o prazo de entrega era de 2 a 4 dias úteis. Demorou 6 dias úteis e não pude oferecer o artigo. Precisei de o d... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Soy cliente habitual de la marca; los artículos que he comprado hasta ahora me habían satisfecho en su relación calidad/precio y nunca había tenido ningún problema. Sin embargo, en mi último ped... Se mere

Virksomhedsoplysninger

  1. Tøjbutik
  2. Herretøjsbutik
  3. Streetwearbutik
  4. Dametøjsbutik

Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder

Nueva colección para esta temporada Primavera-Verano en PdH. Descubre las últimas tendencias en moda para hombre y mujer. ¡Envíos a tienda gratis!


Kontaktoplysninger

1,4

Dårlig

TrustScore 1.5 ud af 5

67 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Increíble el bajón de calidad de la ropa

He accedido a este portal al buscar si alguien había notado también el bajón de calidad y me he quedado tranquilo al ver que no era el único.

Soy consumidor de esta marca desde hace unos 6 años: camisas, polos, camisetas etc.. me fidelizaron porque aproveché una promoción de verano de 2018 y me compré tres camisas que me duraron hasta el año pasado. Buen corte, buena calidad y duraderas (a los hechos me remito).

Pues bien, el año pasado ya lo noté con los polos (al lavarlo 2 o 3 veces ya parecía un polo de Primark o de Kiabi - con todo el respeto del mundo pero la diferencia de precio que existe entre ambas marcas debería de justificar una calidad inexistente-).

Este año le han tocado a las camisetas básicas (basicas, pero a 40€), hace un año me compré dos y muy buenas, de algodon, suaves, duraderas, de esas que se ven que son camisetas buenas y no del chino (de hecho siempre había llevado abercrombie y acabé cambiandolas por las de PdH). Mi sorpresa fue cuando decidí comprarme un par de camisetas para este verano (viendo el buen resultado de las anteriores) y la diferencia de calidad ha sido tremenda.

Literalmente, son camisetas malas con el logo de pedro del hierro. UN LAVADO y el cuello ya está peor que la otra que tiene un año.

A todo esto, la última camisa que me compré me duró 6 meses, el codo se abrió por completo (algo que nunca me había pasado hasta la fecha).

Me da mucha lástima porque era una marca que me encantaba pero creo que van a tardar en volver a verme comprando allí. Espero que rectifiquen, ya que no todo vale con el fin de ahorrar costes.

22. juli 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Usuario de prendas etiquetadas como Pedro del Hierro.

Siento que la marca Pedro del Hierro se ha alejado de unos estándares de calidad en la confección de sus prendas. Desde hace unos años lo realmente difícil es adquirir una prenda con un patrón, un corte, una confección y un tallaje que avalen incluso el precio al que se venden en las diferentes tiendas de Cortefiel en la época de rebajas. Invito al director del grupo Tendam y a todo el equipo de calidad que dicho grupo tendrá a entrar como clientes en las mismas y pasar por probadores con diferentes prendas para apreciar que una talla 40 es más grande que una 48, (no es algo puntual que se pueda filtrar por error de etiquetado), como la pata de un pantalón es más larga que la otra, como ocurre lo mismo con mangas de camisas y un largo etcétera tanto en prendas de mujer y prendas de hombre.

Entiendo además que esa mala gestión por parte del equipo que supervisa la calidad, se traslada a los diferentes equipos de venta a pie de tienda porque cuándo te acercas a la linea de cajas para indicar la tara de cualquier prenda te responden: ay! Es verdad!, se ve a la legua. Te traen otro de la misma talla..., mismo problema, otro..., mismo problema y en lugar de retirar los 6 que te has probado los vuelven a doblar y colocar en las diferentes mesas.

La política de hay que vender a cualquier precio está muy bien si en ese cualquier precio, por superior que pueda parecer, hay una calidad que lo avala.

En muchas prendas no hay diferencia entre la confección de cualquier marca blanca y la marca Pedro del Hierro. Me pregunto si será porque se confeccionan todas en los mismos talleres y unas llevan como diferencia la etiqueta.

Gracias y un saludo!!!

4. juli 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Peor imposible

Siempre me han gustado las prendas de Pedro del hierro, y estas rebajas pasadas he comprado dos pantalones vaqueros que he usado como mucho cinco veces cada uno y no pueden ser de peor calidad. Las prendas tienen el elástico interno reventado se ven rugosas desgastados pésima calidad ya no vuelven a su estado normal y eso que me quedan grandes sinceramente estoy muy decepcionada porque a pesar de ser una rebaja 50 euros por un pantalón es bastante. En fin no sé si me acercaré a la tienda para comentarlo pero lo que me queda claro es que no volveré a comprar más esa marca por la pésima calidad del género utilizado en las prendas.

26. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

Mala praxis

Ayer durante la mañana visitando la página web de Pedro del Hierro me interesaron dos prendas que pensaba adquirir on line (en total la cesta marcaba un importe de 106 euros) aunque finalmente al no estar segura de las tallas prefería hacer una reserva para que me las guardasen en la tienda del Paseo Independencia en Zaragoza con el fin de no arriesgar a equivocarme de tallaje. Por la tarde me acerqué a dicha tienda y finalmente adquirí las dos prendas y mi sorpresa fue que me cobraron un total de 118,85 euros en lugar de los 106 eur que indicaba su web. No dije nada y ya en el bus me conecté de nuevo con la web para ver si habían variado los precios y efectivamente las prendas seguían costando 106 euros. Me puse en contacto telefónico con la tienda y me indicaron que no tenían ninguna explicación para ello y que no podían darme una solución. Total que creo que me han estafado porque lo que no es normal es que en la web indique un precio y al mismo tiempo en tienda me cobren otro superior. Estoy francamente decepcionada con la marca y la atención recibida.

15. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Decepción!!

Decepción!!
Soy cliente de Pedro del Hierro desde hace muchos años, he llevado a mi hijo a comprar dos trajes de la “sastrería” Pedro del Hierro y ha sido un despropósito.
En la tienda de Majadahonda aparte de atendernos alguien sin ninguna experiencia no tenían talla del pantalón que queríamos, una talla corriente. Nos ha enviado al Gran Plaza 2 y que mala suerte de los cinco trajes completos que nos habían dicho que tenían de la talla de mi hijo no quedaba ninguno, (nos dicen que no debe estar actualizada la base de datos).
Nos ofrecen comprarlo en la web pagándolo por delante, pero resulta que la “sastrería” Pedro del Hierro no hace arreglos salvo el básico de subir el bajo del pantalón, por tanto o le queda como un guante o tenemos que devolverlo.
No puedo entender que una marca no realice arreglos de trajes de su marca emblema, se ponen al nivel de las marcas low cost con precios de Pedro del Hierro, al final hacen bueno a los caros y regulares trajes de Emidio Tucci pues tienen detrás la siempre excelente atención del Corte Ingles.

24. april 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Incapaces de gestionar compras internacionales

Esta empresa vende al internacional sin tener los medios para gestionar devoluciones desde el extranjero.
Para devolver un pedido hecho desde el extranjero el cliente debe gestionar y realizar un envío de particular a particular (riesgo del envío a cargo del consumidor) a una persona física empleada de Pedro del Hierro con dirección del almacén a un precio desorbitado y sin posibilidad de devolver el pedido en una tienda física (al contrario de los pedidos nacionales).

22. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Botas enviadas mal dos veces

Compré unas botas negras para mi marido y me las mandaron marrones. Las devolví, pedí que me las reenviasen en el color correcto y me las volvieron a enviar marrones nuevamente. Después de eso llevo casi dos meses intentando que vengan a recoger las botas a mi casa para la devolución, y está siendo imposible. La página se cuelga, el repartidor pospone la recogida 50 veces, y ayer por último me llama el repartidor para decirme que está en la puerta de mi casa y resulta que le habían dado una dirección de recogida en otra comunidad autónoma. Nunca había visto un servicio online tan lamentable, pésima experiencia. Por supuesto que no les volveré a comprar ni recomiendo a nadie que lo haga

5. marts 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Malísima experiencia

Hice una compra online y después de esperar el tiempo de entrega que la empresa te dice mi compra no llega.
Llamo en repetidas ocasiones a la central y cuando expongo mi caso me dan largas, me atienden de malas maneras y después la señorita me cuelga el teléfono.
Me voy a la tienda física a pedir explicaciones del porqué mi compra no ha llegado y me dicen que desde tienda no pueden hacer nada.
Vuelvo a llamar a la central y me dicen que tenga paciencia. Les digo que llevo una semana esperando la compra que era para un regalo, y otra vez me vuelven a dar largas.

No voy a comprar nada más de esta firma.

19. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Muy decepcionada con el pedido y el…

Muy decepcionada con el pedido y el caso #10378552# que me han generado y que no resuelven.
Realicé y pagué un buen pedido el 19 de enero de 2024 y prometían entre 4 y 5 días laborables para la entrega. Bueno, pues no llegó en ese periodo, reclamé y me llegó dos semanas después, e INCOMPLETO. FALTABAN LA MITAD DE LAS PRENDAS. En mi perfil en su web ponía pedido entregado. Llamé y escribí para reclamar y les indiqué las prendas que faltaban, seguía sin respuesta y volví a llamar y me indicaron que había dos prendas fuera de stock de las 6 prendas que no me habían entregado, por lo que me reembolsarían esas prendas que faltan y me enviarían las 4 restantes. Bueno, pues esto fue la semana del 4 de febrero y a día de hoy todavía no he recibido ni el reembolso ni las 4 prendas que faltan por enviar. Les pregunto por correo y por teléfono (la espera en teléfono es larga) y me comentan que la empresa de mensajería tiene que confirmarles que no tienen el pedido que falta.. y no entiendo nada...pero, ¿no decían que faltaban dos prendas de las 6 que no enviaron? claramente no lo habían enviado.

Tienen un cacao tremendo, no entiendo que hacen que no preparan un paquete con mis prendas.
Les doy esta semana de plazo para recibirlas.
Bien me han cobrado y mal me han servido. No recomiendo en absoluto la compra online en PDH, me siento muy tonta perdiendo tanto tiempo en reclamar algo con lo que contabas y con miedo a que ni reciba mis prendas ni que me devuelvan el dinero.
Se trata de prendas de abrigo compradas en las rebajas que poca falta me van a hacer ahora que ya se acerca la primavera. Deberían tomar medidas. Yo las tomaré.

15. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

40€ COBRADOS POR BIZUM SIN COMPRA

Llevo 14 días reclamando una compra on line de 40€ que me descontaron de mi cuenta a través de bizum, aunque la compra no llegó a ejecutarse. llevo 5 llamadas telefónicas y varios correos electrónicos, pero no me solucionan el problema y se dedican a dar largas.
Una decepción. No volveré a comprar nunca más en esta tienda.

4. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Muy decepcionado

Tardó el pedid más que prometieron. Me mandaron un prenda blanca en vez de verde y cuando lo reclamé me dijeron que lo que quería yo no quedaba.

2. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Lamentable

Lamentable, desde el 22 de diciembre esperando, servicio de atención al cliente completamente inútil e ineficiente. Llamas y lo elevan a otro departamento que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen.

22. december 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Peor imposible.

Peor imposible.. espero un pedido para entrega en casa...no vienen y dicen que no estoy (falso).. dicen que dejan el pedido en un punto pack... voy a recogerlo y no está...más tarde dicen que el pedido está entregado...GLS es la empresa y pedro del hierro el que contrata lo más barato y malo...de momento no se nada ni ellos lo saben... JAMÁS volveré a comprar en esta tienda tan informal... Aliexpress le da mil vueltas...

22. januar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Peor experiencia de atención al cliente…

Peor experiencia de atención al cliente sobre tienda online de mi vida. Desde el día 18/12 con una incidencia abierta sobre un pedido online que no ha llegado. Regalo de Nochebuena.
Llamo cada día y la respuesta es siempre la misma: voy a elevar su caso al departamento correspondiente y nos ponemos en contacto con usted durante el día.
Como no lo hacen, llamo al día siguiente y me indican lo mismo. Así llevo día tras día y siempre la misma cantinela. Ya dudo que exista ese departamento y me parece de chiste.
Eso si, siguen con mi dinero, mi pedido y restringida para hacer uno nuevo y poder entregar mis regalos de ese día.
Una vergüenza y una experiencia que jamás había vivido.

31. december 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Estafa

Realice un pedido el día 5 de diciembre que nunca he recibido. He llamado en 8 ocasiones y he pedido que se me devuelva el dinero. A fecha de hoy 29 de diciembre ni he recibido el pedido ni me han devuelto mi dinero. Vergonzoso. Nada recomendable

29. december 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No envían el producto ni devuelven el dinero

Hice dos pedidos en el black friday, plazo de entrega 2 o 3 días. A los 15 días, como no los había recibido en la tienda que señalé como punto de recogida, después de ir dos veces a ver si estaban, el 11 de diciembre presente un escrito de desistimiento y solicitud de devolución.
A fecha de hoy, 26 de diciembre, después de 15 días desde el dsisitimiento, más de un mes desde la compra, y multitud de correos a los que dan respuestas prefabricadas que no responden a lo planteado, siguen sin devolverme mi dinero incumpliendo lo que establece la Ley General de Defensa de los Consumidores. Una vergüenza, NO COMPREN en esta tienda si no quieren quedarse sin su dinero.
Me parece que tendré que acudir a la DG de Consumo a presentar una reclamación.
¡¡¡Parece mentira que sean tan impresentables!!!
No me extrañan las opiniones que hay en esta página, lástima no haberlo visto antes, de eso se aprovechan.

25. november 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Imposible de devolver

Es imposible de devolver. SEUR no ha venido y PdH me manda un nuevo link para concretar otro día. El link no funciona y la respuesta es que hay dos maneras de hacer la devolución. Con el link mandado en físicamente en la tienda. No solucionan nada.

5. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hay una página Pedro del hierro…

Hay una página Pedro del hierro online.shop que no es la de Pedro del hierro ,cuidado los precios son muy baratos y es igual en todo ,pero no es la original ,no te mandan el pedido y no te contestan ojo con esa página ,debería de haber una forma de acabar con esto ,es un despropósito para la empresas serías

21. juli 2023
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere