He decidido escribir esta opinión después de hablar con algunas personas y contrastar. Hace unas semanas compré varias prendas por Internet en la página de PdH entre ellas un conjunto de top y fa... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Infelizmente a qualidade é muito má, infelizmente não deixam publicar fotografias de um casaco lavado pela primeira vez de acordo com as instruções de lavagem, contactado o serviço de apoio ao cliente... Se mere
Realizei uma compra online e pedi a entrega numa loja física, porque como tinha urgência, o prazo de entrega era de 2 a 4 dias úteis. Demorou 6 dias úteis e não pude oferecer o artigo. Precisei de o d... Se mere
Soy cliente habitual de la marca; los artículos que he comprado hasta ahora me habían satisfecho en su relación calidad/precio y nunca había tenido ningún problema. Sin embargo, en mi último ped... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
Nueva colección para esta temporada Primavera-Verano en PdH. Descubre las últimas tendencias en moda para hombre y mujer. ¡Envíos a tienda gratis!
Kontaktoplysninger
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Mala calidad de las prendas
A pesar de que los diseños siempre me encantan la calidad de las prendas ha empeorado sustancialmente. Tengo camisetas de PdH de hace 20 años que están impecables. Sin embargo, compré un jersey de lana de más de 100Euros recientemente, lo he puesto dos veces y parece que está gastadísimo. Viene mal cortado y rematado además de que la lana se deshilacha.
Jerseys Caballero verde con botones al…
Jerseys Caballero verde con botones al cuello. En el primer uso ya se veía que traería problemas... la "lana" del jersey se embola y hace que parezca que la prenda tenga más de 5 años.
Por mi experiencia no recomiendo la compra. Es una lástima pues el modelo es bonito.
La web ha funcionado fatal
La web ha funcionado fatal. El coordinador por telefono de atencion al cliente nos ha tomado el pelo. Tenian en la web prendas solicitadas y de forma unilateral dicen que devuelven el dinero, cuando me han dicho que una de las prendas del pedido, la mandarían porque si estaba en la web. Pésimo
Pésima Atención al Cliente
Realicé un pedido el 22 de enero y no lo he recibido. Hablo con Atención al cliente, les envío e-mails pero pasan los días y la respuesta es la misma: que están a la espera de la respuesta del departamento encargado, que seguirán insistiendo, que lamentan las molestias, me piden disculpas pero no avanzan, ni resuelven, ni dan la solución de cancelar el pedido y devolucion del dinero. He leído opiniones con la misma historia o experiencia. Resulta sospechoso.
Hice un pedido el 21 de enero
Hice un pedido el 21 de enero, hoy 13 de febrero aun no me ha llegado. EXPLICACIONES : Están haciendo gestiones con la empresa de reparto para averiguar las causas. Si como en toda empresa el cliente es lo primero ¿ Porque no me mandan el pedido, que seguían teniendo en existencias, o me devuelven el dinero? y mientras ellos que hagan la averiguaciones que hagan falta. CREO QUE HA TRASCURRIDO EL TIEMPO SUFICIENTE
Infelizmente a qualidade é muito má
Infelizmente a qualidade é muito má, infelizmente não deixam publicar fotografias de um casaco lavado pela primeira vez de acordo com as instruções de lavagem, contactado o serviço de apoio ao cliente não querem nem saber, péssimo serviço. A imitação de pele que utilizam simplesmente é de muita má qualidade e desfaz-se na lavagem, mais uma marca com muita má qualidade vs preço, totalmente desaconselhada, há muitas marcas com muito mais qualidade no mercado vs preço e com um bem melhor serviço ao cliente.
NO LO RECOMIENDO, mala experiencia
Compro por internet supuestamente con las mismas condiciones que en tienda, pero es Falso.
Si tú compras en tienda te fraccionan el pago con las condiciones de pago de la tarjeta Cortefiel, pero si compras en web no!!! Increíble!!!!
Me dice el señor de la financiera que tan fácil como que hagan un abono y un cargo con las condiciones de la tarjeta pero resulta que después de estar llamando todas las semanas tres veces, solo saben decir que lo sienten mucho pero que tienen mucho trabajo con las rebajas y no dan para todo y ESTO ES UNA RESPUESTA DE BUENA ATENCIÓN???? No señor, es una respuesta de porquería, porque yo voy a llegar a final del mes y ellos me van a pasar el cargo completo y no me han solucionado nada!!! NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!! una pena.
Atención al cliente pésima.
El día 05/01/2025, realicé una compra de dos prendas. A día de hoy 16/01/2025, todavía no han enviado los artículos. Ya cansado de esperar y sin noticias así respecto, ayer les envié un correo electrónico para cancelar el pedido por la demora y también porque han bajado de precio debido a las segundas rebajas. Al no recibir respuesta, hoy he llamado al teléfono habilitado para atención al cliente y me dicen que no se puede cancelar el pedido y que en todo caso que lo devuelva una vez recibido. Es decir, prefieren pagar los portes tanto de envío como de devolución, cuando se podría solucionar con una sencilla cancelación del pedido, lo que bajo mi punto de vista me parece totalmente incongruente.
No pienso comprar nunca más y voy a asesorarme para saber si pueden actuar de esta forma.
Donde está mi compra?
Bolso comprado online el 25 de Diciembre 2024, con entrega en tienda. A fecha de hoy 11 de enero 2025 sigo sin saber nada del mismo.
Un desastre en logística!!!
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLUCIÓN…
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Compré un artículo rebajado en la web de Pedro del Hierro que era de otra firma (Flabelus) en Black Friday.
Necesité cambiar la talla y fui a una tienda Cortefiel. La chica que me atendió, me asesoró mal e hizo lo que consideró...que fue devolver el artículo para que luego yo llamara al teléfono de atención al cliente de pedidos online y me gestionase otra venta. Le dejé muy claro que lo que quería era un cambio de talla porque quería conservar el precio que me costó en promoción, y me dijo que no me preocupase, que así sería... Llamo inmediatamente al número que me comenta y me dicen que lo sienten mucho pero que la gestión está mal hecha y que, al haber devuelto ya el artículo, no puedo volver a adquirir otro al mismo precio que me costó...que lo comentarán al departamento oportuno pero que la gestión no se debería haber hecho así...
AJENA A MÍ, YA QUE YO SEGUÍ LOS PASOS DE UNA PERSONA QUE TRABAJA ALLÍ, AÚN NO ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA Y DAN LA CALLADA POR RESPUESTA...
A parte, la calidad de Precio del Hierro últimamente es pésima y a precio de oro... HAN PERDIDO UNA CLIENTA QUE SOLÍA CONSUMIR BASTANTE ALLÍ.
Bolsillos defectuosos de Pedro del…
Llevo comprando pantalones de Pedro del Hierro muchos años y desde hace unos cuantos tengo todos los bolsillos rotos pues la tela que usan es muy mala. Tengo que tirar los pantalones por los bolsillos defectuosos.
atención al cliente pésima
es una verguenza, tienen los stocks mal, llamas para que te solventen y te dejan ahí al teléfono 10 minutos. Gente poco o nada resolutiva. NADA RECOMENDABLES
servicio nefasto
El servicio que ofrecéis es completamente inaceptable. La mayoría de los repartidores, si no encuentran al destinatario en casa, tienen la cortesía de llamar para coordinar la entrega. Sin embargo, vosotros decidís unilateralmente dejar el paquete en un punto de recogida, sin consultar, después de haberme cobrado por un servicio de transporte que claramente no habéis cumplido.
Además, en ningún momento se me informó de este cambio, lo cual denota una absoluta falta de comunicación y de respeto hacia el cliente. Esto no solo demuestra una pésima gestión logística, sino también una total falta de interés en resolver las necesidades del consumidor.
Leyendo las reseñas negativas que acumuláis, no me sorprende en absoluto esta experiencia tan decepcionante. Si hubiese sabido de antemano vuestra falta de profesionalidad, por supuesto que no habría realizado mi compra con vosotros.
Espero que toméis medidas para mejorar vuestra gestión y evitar que otros clientes pasen por esta situación.
Solo hay que echar un vistazo a las…
Solo hay que echar un vistazo a las reseñas.... Por partes: Publicidad engañosa en lo que se refiere a los plazos de envío en compras online ( No señores, el " estimado*no puede servir de coartada siempre) ..La atención al cliente directamente,no existe...La callada por respuesta. Ante esto o quedarse callado o reclamar ante consumo, Autocontrol, que tal si le echáis un vistazo a los comentarios...o entre bomberos no os pisais la manguera.
Cambia de costureras compras un…
Cambia de costureras compras un pantalon de pitillo lo mandas arreglar y te viene un pantalon de campana y despues me dicen en tienda que es para flipar q tengo q decir q me lo estrechen de abajo mira mentecata si compro un pantalon de pitillo tiene q salir de pitillo no de campana y el terminar ahi va lo de la costurera lo hago mejor yo asi mismo te lo digo estamos en el 2024 ponte a ver videos para como terminar un pantalon bakero para q lp termines igual mismo vuelto no q se ve q se corto a tijera y encima le mete un marron claro a la cosida de hilo para q se veas mas el corte a tijeraa si asi son tus coatureras ya no compro mas y era cloente fijo
CUIDADO al comprar y devolver ON-LINE
Pongo una estrella porque no dan la opción de dejar este apartado a 0. Soy clienta de mas de 10 años.
Menos mal que solo he tenido dos incidencias desde que compro y devuelvo on-line. Un pedido no enviado y para disculparse me mandaron un descuento de 5 en una próxima compra.
Desde el 6 de septiembre estoy intentando resolver una incidencia. Se envió por error ropa de Oysho en una devolución. A Oysho ropa de Pedro del Hierro. Oysho resolvió la incidencia en Septiembre.
En atención al cliente de Pdh no hacen ni caso a los correos que envías, responden automáticamente. Parece que les dan igual los clientes.
No recomiendo que compréis online te…
No recomiendo que compréis online te dan largas para una devolución y voy a tener que reclamar la devolución a PayPal
No te atiende nadie
Tras varios contactos y abrir incidencias (según ellos) me he visto obligada a reclamar por PayPal el reembolso de un artículo. Menos publicidad y más atención a los clientes les iría mejor...yo era cliente platino pero ya no volvería a comprar a esta marca
Unos impresentables
Unos impresentables, no me llega mi pedido después de un mes y no me dan ninguna solución y se niega a devolverme el dinero, la única solución que me dan es que siga esperando. Una verguenza!!
Ha bajado la calidad
He decidido escribir esta opinión después de hablar con algunas personas y contrastar.
Hace unas semanas compré varias prendas por Internet en la página de PdH entre ellas un conjunto de top y falda para una boda, por errores que no voy a explicar, llegué a tener tres faldas en mi casa, una me está perfecta, otra grande y la otra pequeña. Fuí a Cortefiel a devolver las dos que me sobraban y se lo comenté a la dependienta que torció el gesto pero no pareció sorprenderle cuando le dije "es PdH no Primark"
Somos compradores desde hace años, más de caballero, y es cierto que hemos notado una
bajada en la calidad y la
confección.
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








