de lo peorcito del mercado
Me registré para jugar el bono de bienvenida, que es bastante decente. Lo primero fue depositar y verificar la cuenta. Aquí ya tuve que mandar un par de veces las fotos y demás porque me pidieron las cosas una y otra vez, sin dar indicaciones claras de por qué rechazaban la documentación ni de qué es lo que querían. Finalmente se verificó la cuenta y empecé a jugar.
Una vez jugado el bono, cuando solicité retirar el dinero, sorpresa. Parecía que todo estaba bien, la retirada en marcha, hasta que cuando voy a entrar en la cuenta a comprobar, ésta ha sido bloqueada. Correo del soporte de nuevo pidiendo verificación. Proceso rutinario, pienso yo. Envío documentación. Contestación a las 24 horas: de nuevo rechazada. "Datos invertidos", "video selfie no vale", "la foto es una captura", "no se ve el brazo completo"... así una y otra vez, esperando 24 horas por cada respuesta. No dicen el formato que quieren, solo dan largas una y otra vez. Llamo por teléfono, no me solucionan nada. Hasta que amenazo con reclamar a la DGOJ no se soluciona el tema. Una semana mandando documentación (una vez al día) hasta que me desbloquean la cuenta. Una vergüenza.
He probado muchas casas de apuestas, ninguna como esta.
Soporte pésimo.
Nº1 de España, sin duda alguna.
Si os embarcáis en esta aventura mucho ánimo, no os olvidéis el chubasquero.








