Hestiaalliance Anmeldelser 36

TrustScore 2 ud af 5

2,0

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Lo triste es que ésta empresa va a seguir funcionando, no les importa las opiniones. Mi experiencia como familiar de un enfermo ha sido muy negativa, quisiera que otros pacientes sean capaces de denu... Se mere

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Grácias a todas las trabajadoras del Hestia Palau, la Doctora Cardenas, Fisios Sandra y Dan, enfermeras, auxiliares y estudiantes, Silvia, Sandra's (varias), Pilar, Fernanda, Noemí, Ghara, Susana, Tat... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Mi abuela entró derivada de la Vall d’Hebron, por una neumonía. Al día siguiente la encontramos desnuda y atada a una silla. Solicitamos el traslado de vuelta a la Vall d’Hebron donde, tras un ele... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Como familiar de un paciente recién ingresado, valoro negativamente el trato frío, distante, sin empatia, del personal médico y sanitario. Dedican poco tiempo, puede que por escasez de personal.... Se mere

Virksomhedsoplysninger


Kontaktoplysninger

2,0

Under middel

TrustScore 2 ud af 5

36 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Pongo una estrella porque si no no…

Pongo una estrella porque si no no podría publicar la reseña. Este hospital, si lo podemos llamar hospital es lo peor de lo peor donde no aconsejo a nadie que lleve a sus familiares. Se supone que ingresas en ese sitio para hacer una rehabilitación porque lamentablemente ha ocurrido un suceso que trastoca la vida del paciente pero en vez de pensar en recuperarte tienes que lidiar a diario con todos los inconvenientes que se presentan. Lo primero, para ducharte tienes que dejar correr una hora el agua para que salga tibia y además te dicen que solamente te puedes duchar cada dos días, los profesionales de rehabilitación más que estar pendientes del paciente se preocupan más de su teléfono móvil y qué decir de la comida. Además de comer un día sí y otro no el mismo menú no atienden a las pautas de los médicos, en concreto, mi hermano diabético e hipertenso tenía que tener una dieta estricta sin sal ni grasas algo que no sucedía porque todos los días teníamos que quejarnos porque llevaba sal y una cantidad de grasas e hidratos de carbono nada beneficiosos para un diabético, sí que nos traían otro plato pero siempre tortilla francesa que en algunas ocasiones llevaba tanta grasa que era imposible tomarla. Añado fotos de las comidas donde se ve el brillo de la grasa de la tortilla francesa, pastel de carne, además de con sal, seco y con más de dos días cocinado y mal conservado. Con alergia al pescado y de cena le llevaban pastel de pescado así que si el paciente va mal no se va a mejorar y seguramente saldrá con sus enfermedades más acusadas. Lo único de lo que podemos hablar bien es de alguna enfermera y auxiliar como Magali, Jenifer, Elena o Joana.

29. februar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hestia Alliance de Madrid. Necesario cambio de cocina

Hablo de Hestia Alliance de Madrid, Ctra. de Colmenar. De la atención, de momento no tenemos queja, pero la comida deja mucho que desear. En muchas ocasiones no es apta para el consumo. Por favor no jueguen con la salud de los pacientes, que bastante delicada la tienen ya.
No es de recibo que tengamos que llevar la comida de casa para alimentar a nuestros familiares. Sin una buena alimentación no hay recuperación.
Necesitan mejorar y mucho en este aspecto. Hoy de cena una tortilla con champiñones y había zonas de la tortilla verdes.... Incomible y peligroso para la salud.

20. marts 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

No hacen caso a las quejas de los…

No hacen caso a las quejas de los familiares , a la falta de oxigeno una botella para un fin de semana que el martes era fiesta la botella del pipi, se tenia que poner encima de la mesa donde se pone la comida ,la cama no tiene colgador para ponerla, la heparina se tiene que poner a la misma hora la enfermera la ponía cuando podía no tienen andador para poner la botella de oxigeno, el sr. Juan Carlos y la srta. Carmen no dan abasto para 40 enfermos .He hecho una queja al defensor del paciente, a la Generalitat, le han avisado , y la Dra. Asunción Robledo, no pide disculpa sino que se atreve a decir que es mentira lo que digo tengo pruebas que lo demuestran y la ha visto, Así no se solucionan los problemas, No se trabaja solo por una nomina hay que tener empatía cuando se esta con personas enfermas Habitación 524 planta 5ª Martin Mir Sanmarti

7. august 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Nuestra madre Micaela estuvo ingresada…

Nuestra madre Micaela estuvo ingresada los últimos meses de su vida.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia el personal sanitario.
Tanto auxiliares y enfermeras, así como los animadores.
También queremos mencionar a la Dra. Roig por su entrega y trato hacia nuestra madre y a nosotros.

22. januar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Peligroso centro

Buenos días.
Hemos tenido que sacar a un familiar porque estaba en riesgo su integridad.
Dispensan medicamentos sin controlar las constantes del enfermo, tanto médicos como enfermeros no demuestran criterio para, por ejemplo, dejar de administrar medicinas para bajar la tensión cuando el enfermo está en niveles muy inferiores a los normales. Pero esto es sólo un pequeño ejemplo.
De no haber interceptado estos fallos y sacarle rápidamente de allí, no habría sobrevivido.
NO ENVIEIS A VUESTROS SERES QUERIDOS A ESTE INFIERNO

23. januar 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

NO DAN LA CARA SI HAY QUEJA Y PIDES EXPLICACIONES

NO DAN LA CARA

21 de Julio recibo una “respuesta” tras mi queja, mi queja de porque trataron como trataron a mi familiar. Desatendido, sin vigilancia y tristemente cuando falleció NADIE vino a darnos una minima explicación ni el pésame.
A esa respuesta les envío la mía, pidiendo explicaciones a diversos puntos que ellos indican.
El 25 de agosto, tras un mes sin respuesta me dicen que la persona a cargo no estaba, me piden un localizador para ver la queja (todo ajunto en el mismo email) y me piden un teléfono para contactar conmigo y tratar el asunto a lo que les respondo que preferiría (obviamente) tenerlo todo por escrito. Estamos a 2 de octubre y sigo esperando. He enviado 5 emails reclamando una respuesta y NADIE es capaz de dar la cara. Todo esto se presentará a través del medio correspondiente como prueba de la VERGUENZA de atención por parte de este centro. Tanto a pacientes como familiares. Por favor, NO COMETÁIS EL ERROR DE DEJAR QUE UN FAMILIAR INGRESE AHÍ.

25. august 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Gracias al centro Hestia Gràcia mi…

Gracias al centro Hestia Gràcia mi padre, recibió cuidados durante el último mes de su vida. La experiencia que vivimos como familia fue excepcional, y esto se debe en gran parte a la profesionalidad y el cariño que demostraron todo el equipo.

Desde el primer momento, nos sentimos reconfortados por el tacto, humanidad y atención que nos brindaron. La dedicación que mostraron al cuidar de mi padre nos hizo sentir que estaba en manos seguras y amorosas.

Algo que me gustaría resaltar es la carga asistencial que los profesionales tienen que manejar en el centro, en mi opinión creo que está relacionada con aspectos organizativos y de ratios. Mejorar estos aspectos sería beneficioso tanto para el personal como para los pacientes. Al lograr una distribución más equitativa de la carga, el equipo tendría más tiempo para brindar una atención más personalizada a cada paciente.

El compromiso, la empatía y la dedicación de todo el equipo marcaron una diferencia en un momento difícil para nuestra familia.
Destacar el trabajo de: Laura, psicóloga del centro Eva, trabajadora social y Yolanda, doctora de planta y de Gorka y Ana enfermeros, Àlvar fisio, y a los auxiliares Elena, Elías, Montse, Ana, Rolando, Margarita…Si alguien se olvida, mil disculpas.

Espero sinceramente que el centro continúe creciendo y mejorando, para que pueda seguir brindando un nivel tan alto de cuidado a otras familias en situaciones similares.

Mil gracias por el detalle tremendamente humano Laura de llamar y preocuparte por nosotras y por supuesto del ramo en vuestro nombre que acompañó a mi padre en su último adiós.

GRACIAS ♥️

30. juni 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Grácias a todas las trabajadoras del…

Grácias a todas las trabajadoras del Hestia Palau, la Doctora Cardenas, Fisios Sandra y Dan, enfermeras, auxiliares y estudiantes, Silvia, Sandra's (varias), Pilar, Fernanda, Noemí, Ghara, Susana, Tatiana, etc. a todas mil grácias por su comportamiento, saber estar, profesionalidad y paciencia. Yo, Lluis Ventura (308-B) recién salido del centro, siempre agradecido, ah, en 38 dias de ingreso (5 semanas y 3 dias) he engordado casi 7 kg. Nada más, ha sido 1 placer estar en tán buenas manos y por mi parte, todo son buenas palabras hacía el Centro y trabajadoras. He salido como nuevo. Trabajadoras y limpieza, 1"Diez". Seguir así. Saludos y besos. A más ver. Lluis. 👍

10. juni 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Tortura física con resultado de muerte

Soy Guillermo, el hijo que fue a visitar a su madre en el hospital hestia palau y la encontró postrada y atada a una silla ,con un cinturón que le oprimía el pecho, completamente desnuda ,los pies morados, herida por golpe en pierna y sin mascarilla de oxígeno ya que estaba enrollada guardada y la necesitaba por tener una neumonía.Denuncio por este canal para que sepan el tipo de hospital al que derivan a sus pacientes,en el cual maltratan a los ancianos y en el que posiblemente nos veamos nosotros en pocos años si no se toman medidas en este tipo de hospitales. HESTIA PALAU NO LLEVAR VUESTROS SERES QUERIDOS PORQUE NO SALDRÁN DE ALLÍ. Fdo. Guillermo Gómez

3. januar 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Mataron a mi abuela. Sacadlos de alli!

Mi abuela entró derivada de la Vall d’Hebron, por una neumonía.
Al día siguiente la encontramos desnuda y atada a una silla.
Solicitamos el traslado de vuelta a la Vall d’Hebron donde, tras un electrocardiograma, vieron que unas horas antes le había dado un infarto.
Le dió por estar mal atendida, sin oxígeno, cargada de pastillas!
A mi abuela la mataron allí. Podría haberse salvado.

2. januar 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hestia Palau Barcelona nada recomendable

Hestia Palau Barcelona. Peor es imposible. Pésimo trato a los ancianos en el sociosanitario. Los 4 últimos días de la semana anterior al confinamiento redujeron drásticamente las visitas sin comunicarlo a los familiares. Mi padre solo estuvo 6 días y el trato fue pésimo. Le sobremedicaban y a pesar de nuestros intentos para que recibiera la medicación adecuada seguían maltratándolo químicamente con la medicación incorrecta, les llevamos la hoja actualizada con la medicación prescrita y se negaron a cambiarla, y además nos enteramos que le ataban con un cinturón a la cama sin su consentimiento ni el nuestro. Entonces exigimos el alta voluntaria. Oí, cómo su doctora le gritaba y le recriminaba haberme dicho que le ataban a la cama. Fuimos a buscar a mi padre y le encontramos con hematomas en el brazo y muñecas y una herida en la frente. Usan prácticas propias del siglo XVIII. Lo único bueno fue una auxiliar clinica del turno de mañana que a pesar de la sobrecarga trataba a los pacientes con respeto, amabilidad y alegría. El resto, doctora y enfermeras deberían replantearse su juramento hipocrático. La dirección nunca contesta los correos. Maltrato físico y químico y pésima atención médica. Nada recomendable.

25. februar 2021
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere