Hestiaalliance Anmeldelser 35

TrustScore 2 ud af 5

2,1

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Lo triste es que ésta empresa va a seguir funcionando, no les importa las opiniones. Mi experiencia como familiar de un enfermo ha sido muy negativa, quisiera que otros pacientes sean capaces de denu... Se mere

Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

es penoso la falta de personal, sobre todo en los fines de semana, el día 15 de mayo, había solo un celador para todo el hospital, hubo gente que no la pudieron levantar, por no haber personal, para... Se mere

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Grácias a todas las trabajadoras del Hestia Palau, la Doctora Cardenas, Fisios Sandra y Dan, enfermeras, auxiliares y estudiantes, Silvia, Sandra's (varias), Pilar, Fernanda, Noemí, Ghara, Susana, Tat... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Como familiar de un paciente recién ingresado, valoro negativamente el trato frío, distante, sin empatia, del personal médico y sanitario. Dedican poco tiempo, puede que por escasez de personal.... Se mere

Virksomhedsoplysninger


Kontaktoplysninger

2,1

Under middel

TrustScore 2 ud af 5

35 anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Ingen anmeldelsesinvitationer registreret

Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Lo triste es que ésta empresa va a…

Lo triste es que ésta empresa va a seguir funcionando, no les importa las opiniones. Mi experiencia como familiar de un enfermo ha sido muy negativa, quisiera que otros pacientes sean capaces de denunciar lo que hacen con personas indefensas y prácticamente sin familia, los expulsan, sin tener en cuenta que son enfermos, a la mínima ocasión. El caso al que me refiero después de la expulsión hace prácticamente un mes, está ingresado en un hospital por neumonía, estaba convaleciente en Hestia y su estancia en la calle le hizo empeorar. Hacia justo un mes que había salido de el hospital San Carlos por la misma patología. Hubiera sido fácil haber recurrido a cualquier otro recurso.Ignoro si tratan solo de este modo a pacientes que utilizan recursos públicos, supongo que a los privados los tratarán de otro modo. Lo público lo pagamos con nuestros impuestos lo utilizamos o no. La actitud de la dirección de este hospital, me parece impresentable. Si el Dr. Esquerdo levantará la cabeza y viera en lo que se ha convertido su Legado...

25. maj 2026
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

es penoso la falta de personal

es penoso la falta de personal, sobre todo en los fines de semana, el día 15 de mayo, había solo un celador para todo el hospital, hubo gente que no la pudieron levantar, por no haber personal, para esa misión, el mobiliario es penoso, los ascensores viejitos, las camas dan pena.
no quita que el poco personal que hay, no da más de si

30. maj 2026
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

El personal de cuidado ante una…

El personal de cuidado ante una necesidad inminente se la suda olimpicamente. Si no tienen vocacion sinceramente deberían dedicarse a otra cosa y no ganar dinero cumpliendo muy deficientemente su labor y dejar paso a alguien q mostrara mas interes x nuestros mayores

15. maj 2026
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Sociosanitario Hestia muy bien

La experiencia ha sido maravillosa, los dias que he compartido en el Centro han sido muy acogedores, gracias a todo el personal que trabaja en la segunda planta, profesionales estupendos, cariñosos, se dejan la piel para llegar a todos los pacientes.

Totalmente aconsejable.

Maribel

20. oktober 2025
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Hestia Madrid solo repintado y Mal Director

En General muy mal el Hospital Hestia Madrid. Por favor intentar evitarle. Solo se libran 1 auxiliar Águeda, siempre con una sonrisa y predispuesta a ayudarte y 2 enfermeras María y Begoña. El resto supongo que dirigidos e influenciados por el director Santos, que solo te hablan de los que no puedes hacer y lo que tienes que contratar, como la silla de ruedas..
El director Santos que fue nuestro medico asignado durante el primer mes, desde el primer momento nos dijo a los familiares que nuestro familiar no se podría recuperar....y que habría que pensar en cambiarle de prestación para permanecer un mes más en el hospital alargarle la estancia un mes aunque se perdieran prestaciones,
Pasar de 5 días por semana las 4 terapias de unos 30 o 40 minutos en su habitación (nunca llegaron a estar ese tiempo) durante 2 meses y luego 6 meses de terapias ambulatorias.
A un mes más de estancia hospitalaria, pero perderíamos los 6 meses ambulatorios de rehabilitación y solo ocupacional y logopedia 2 días a las semana y hora y media de fisio en gimnasio.
El ultimo día de llevar el mes me vino a decir el DR Santos que tenía que tomar la decisión pues él tenía que informar al SERMAS del cambio de prestación. Y claro yo, por desconocimiento acepte el cambio. Luego me he enterado que es mucho más ventajoso económicamente para el hospital esta un mes mas que los 6 meses ambulatorios….y para mi familiar mucho peor dado que es fundamental las terapias intensivas los primeros meses. (o sea, creo que me aconsejó solo mirando en el interés económico del Hospital y no pensando en el paciente)
Además, el director Santos influenció a los otros dos doctores que nos asignaron después, dado que no recibió Neuronal mas que dos días el primer mes (era época navideña y cuando iba a venir ya el Neurólogo tubo un accidente, lo siento mucho por él, pero el director no puso sustituto.
Cuando les conté a los otros médicos asignados la falta de neurólogo el primer mes, ambos me indicaron que les parecía bien y que lo hablarían con su jefe el Dr. Santos y cuando volvían me decían que no se podía hacer nada…
También indicar que nunca nos dejaban estar en las sesiones terapéuticas eran ordenes…, por lo que no sabemos ni que tiempo le tenían, ni lo que hacían y en el gimnasio no estuvo más que el primer día y el resto de los días yo creo que no le prácticamente nada en su habitación. Y cuando les indicamos que necesitábamos unos días mas para buscar otro hospital o residencia, nos dicen que no nos podemos quedar ni un día más ni pagando… Finalmente la nueva doctora nos dejó unos días mas porque es más comprensiva que el director.
Con respecto al hospital, en un hospital super antiguo que solo le han pintado, que mantiene muchos defectos básicos como que cada dos por tres tienen que cortar el agua para hacer reparación y esta sale marrón o nos indican de no usarla porque la han añadido lejía…las puertas de las habitaciones y armarios son de DM (cartón prensado) y se están deteriorando con las uñas al abrir las puertas y con la humedad de las fregonas. Como ha llovido tanto estos días les entra agua por las ventanas y tienen que poner sábanas en el suelo para recoger el agua. En algunas habitaciones no hay radiadores de la calefacción central y han puesto radiadores eléctricos. Los ascensores de vez en cuando no funcionan y solo hay uno en el que cabe una silla de ruedas. Las puertas de los baños hay que dejarlas cerradas porque huele mal sin haber usado el baño. No ponen jabón en los baños de uso para los familiares. La gestión de las ambulancias deplorable, pero como no pueden reclamar….
Y ya solo comentar que ahora lleva una semana y media con terapia intensiva en otro hospital concertado y el cambio es radical, mi conclusión es que en el hospital Hestia Madrid estaba abandonado y desahuciado, por el directo Santos que solo piensa en su beneficio económico.

6. marts 2025
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Desilusionante y mala

Mi madre ingresó después de estar 3 meses u medio en Ramón y cajal, recuperada de una cirugía de colon. Había perdido masa muscular y el principal objetivo era recuperar fuerzas y la masa muscular suficiente para poderla llevar a casa y al menos que colaborara para poder moverla.
Llegamos al hospital Hestia Madrid con la ilusión de que pronto podría caminar y que allí dedicarían tiempo a rehabilitarla, ya que ella tenía corage e ilusión porque así fuera, estuvimos alli mes y medio aproximadamente.
Nuestra gran decepción es que la bajaban al gimnasio 1h al dia de lunes a viernes y allí la ponían a hacer ejercicios que ella sola no podía hacer, con lo cual dia a día fue retrocediendo en lo poco que podía ponerse de pié.Le hicieron heridas en las manos no sabemos bien como, al llevarla y traerla de rehabilitación.
La limpieza general en el centro es escasa, huele mal en algunas zonas y el agua no siempre sale limpia.
El personal de enfermería y auxiliares no transmitían mucha confianza y teníamos que revisar la medicación que le daban porque alguna vez hubo algún error.
Intentamos sacarla y llevarla a casa pero se complicó con una infección y finalmente derivó a Ramón y Cajal donde falleció.
Quizá el final hubiera sido el mismo por su enfermedad pero desde luego la rehabilitación fue peor que nula y la sensación de desconfianza constante. He de decir que estábamos con ella dia y noche, por eso se bien lo que digo.

8. januar 2025
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Mi madre Carmen Fuertes

Mi madre Carmen Fuertes ha estado ingresada en Hestia, hospital cercano a Tres Cantos en Madrid, para rehabilitación por una fractura peri protésica de rodilla,durante casi los 3 meses que ha estado allí el trato recibido por todo el personal del centro ha sido magnifico,tanto a nivel profesional como humano. Desde el primer momento de su ingreso se ha encontrado muy a gusto, para una persona de 91 años,que cumplió allí ,es fundamental además de los cuidados sanitarios, él sentirse tratada con cariño y amabilidad .Tengo que dar las gracias al centro por tener en cuenta los cuidados espirituales ,ya que en el caso de mi madre son importantísimos,el poder contar siempre con César y los domingos poder bajar a oír su misa han favorecido a sentirse super a gusto.
Damos las gracias a todo el personal que se ha ocupado de ella tanto médico ,como enfermer@s,auxiliares, fisioterapeutas,celadores,trabajadora social,etc .Profesionalmente se ha ocupado de ella tanto personal que no recuerdo todos los nombres,pongo especialmente los siguientes Josefina/José/Jeni que no han podido ser más cariñosos y amables.Siento no recordar el resto pero os doy las gracias a todos .
He querido escribir estás palabras para que la Dirección del centro esté orgulloso de su personal y para que las personas que tengan que ser atendidas en él no vayan con ningún temor.
Un saludo a todos y mil gracias por vuestros cuidados.

7. november 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Tenemos a nuestro padre ingresado desde…

Tenemos a nuestro padre ingresado desde hace una semana en el hospital Hestia Madrid (Tres Cantos), y estamos muy contentos tanto del cuidado como el trato humano que está teniendo. Después de leer las opiniones, reconozco que íbamos con mucho miedo. Sin embargo, hemos podido apreciar la dedicación y el cuidado que está teniendo en la planta de paliativos. No podemos estar más agradecidos

7. december 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

El prop passat 23/10 vam ingressar a la…

El prop passat 23/10 vam ingressar a la nostra mare, derivats des del Vall d'Hebron per falta de llits.

La primera impressió va ser molt bona: espais nets i lluminosos, equip atent.
Malauradament des de la primera nit ja vam veure que no tot era com semblava.

La nostra mare ha estat 6 dies amb vosaltres, dels quals 5 amb la medicació mal administrada.
Ja bé sigui perquè en faltava, perquè preguntàvem i no obteníem resposta, o bé perquè donaven a la pacient de l'A el que li tocava a la pacient del llit B.
La resposta d'un dels dies va ser: fem-ho fàcil (em diu Marta, la cap d'infermeres) fes una llista del que hauria de prendre i el que li falta.
(Fem-ho fàcil seria igual a fes-ho tu, que jo no tinc temps de fer la meva feina.)

6 dies amb antibiòtic, cada dia administrat a una hora diferent.

Cada dia s'ha fet pipí durant la nit, cap dia dutxada abans de tornar a vestir.
La nostra mare estava ingressada per infecció d'orina, era important la higiene.
A banda que fer dutxa una vegada per setmana és més que poc. És molt insuficient.

Ens han portat dieta basal S/S, sense verdura, sense sopa i sense hamburguesa, del què suposem deuria ser la dieta del/de la pacient anterior. Sort que la nostra mare no tenia al·lèrgies ni intoleràncies.

Teniu a pacients al menjador, pixats i cagats per hores. Havent avisat en diverses ocasions del mal estat en el que estaven.

Hem vist una dona cridar a una infermera perquè gairebé perd al marit. La dona cridava de nervis, desesperada; però no parlava malament. La infermera molt fredament li deia que no li faltés al respecte. La dona li deia que no li faltava el respecte, que estava alçant la veu donada la situació i demanava que es posessin a la seva pell. Resposta de la infermera: jo no em poso en la pell de ningú.

Hem vist a un infermer cridar a una pacient, (estant ingressats el matrimoni) perquè ell sol no podia amb el marit (ell amb forta demència i a vegades violent) que l'havia d'ajudar. En comptes de cercar ajuda professional, és més pràctic cridar a una familiar que a més dona la casualitat que també és pacient.

Us manca personal, empatia i professionalitat. I a vegades no tot està relacionat. No sempre és que la manca de personal ens faci anar de bòlid i no arribar a tot. Es veu.

Els banys per a la família fan constantment molta olor a orina.

Felicitats per a en Dan i l'equip de fisioteràpia. Fan la feina molt ben feta, amb energia, simpatia i dedicació.

23. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Mi madre ha estado internada en Hestia

Mi madre ha estado internada en Hestia, hospital cercano a Tres Cantos en Madrid, durante 3 meses y el trato recibido del personal administrativo y hospitalario no ha podido ser mejor. Es una persona de 98 años y la han tratado de maravilla, con mucha amabilidad y cariño. Profesionalmente se han ocupado de ella en todo momento y el Dtr. Santos ha estado pendiente de su evolución así como los/las enfermeras y ayudantes José/Lis/Josefina/Grace/Jeni que no han podido ser más cariñosos y amables, siempre se lo agradeceré

7. november 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Mi padre estuvo en Hestia Palau 45…

Mi padre estuvo en Hestia Palau 45 días.
Y solo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo. Auxiliares, fisios y sobre todo a cocina con una comida variada equilibrada y echa y presentada con cariño. Unos arroces buenísimos unas patatas estofadas como en casa y una sopa y carn d’olla como la hacía mi abuela.. Y por desgracia mi padre a estado en muchos hospitales y como se recuperó en Hesti Palau en ningún sitio. Gracias.

6. maj 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Sr Rande. Estuve en un infierno llamado hestia de balaguer

Me llamo Sr Rande y estuve ingresado en hestia de balaguer durante 1año y dos meses el servicio de auxiliares es conmovedor y sobrepasa su buen Acer pero el doctor Jaume Canals durante mi hospitalización comenzó a ser una persecución llena de amenazas insultos y demás vejatorias por parte de el solo por ser español el grado de independentismo en hospital hestia de Balaguer es historico la primera vez por llenar una gorra con la bandera de España el doctor Jaume Canals me comunica amenazatirio qe mete quite esa gorra ya qe el hospital hestia de Balaguer es un espacio fuera de España y de españoles como yo refiriéndose Ami persona como facha i demás insultos acia mi y por ser caballero legionario paracaidista lka qe la gorra lleva el escudo de bripac también des de esdis asta el día 9 de agosto sus amenazas fueron más Tego grabaciones de sus amenazas grabadas en audio y en móvil su gran racismo a los españoles y otras culturas su falta de auxilio como medico son bastantes independistas los qe actúan impunemente y el tráfico de estupefacientes del centro barios trabajadores en estado de drogadicción y robos qe el mismo doctor permite un sr.qe dice ser médico qe no atiende es un respetuoso y bil las condiciones sanitarias a los españoles y catalanes es nefasta con su séquito desde su asistenta social Sra rebeca y muchos más personas de color qe seles prohíbe la entrada a zona de fisio por su condición de color y raza los menús qe tengo grabados la falta de ética moral y umana Por el séquito de independismo en el hospital hestia de Balaguer pero también alabo la gran profesionalidad de muchos trabajadores qe prestan un servicio fuera de lo común jugándose el puesto de trabajo por el fascismo de estos individuos mencionados séquito independista del doctor Jaume Canals un individuo qe no presta ningún delos juramento ipocatricos de un médico Sr de hestia Allianz les culminando a inspeccionar tengo testigos grabaciones y se me hecha del hospital y con escolta de los mossos a los qe yo mismo llamé pidiendo auxilio y fue denegada por el mismo jefe de zona de los mossos lla qe es amigo íntimo de doctor Jaume Canals y su Sra mujer del mismo qe trabaja es hestia de balaguer qe por cierto una gran profesional y al día de hoy se me prohíbe la entrada en el hospital para visitar y hacer al gun recado a ingresados en hospital Oy mismo ni razón ninguna explicación solo prohibida la entrada con la amenaza de mossos y con muestra de vergüenza por las ordenes del doctor jaume canas el cual visita cuando quiere y pocas veces y su falta de honradez tengo un invalidez y seme prohíbe la entrada aló mismo mos baños grabaciones audio y videos por no decir los robos nocturnos y solo por ser español yo creo que bestias se aliaz no tiene cocimiento de estos en fin grabaciones y audios por amenazas de el doctor y su séquito aaa y cono la Sra islann qe es de origen marroquí y demás racista qe eles auxiliar y estudia para doctora trata a la los pacientes muy mal pueden ponerse en contacto conmigo por fa bor esto individuos no merecen qe tengamos una opinión de centro por hellos gracias y espero su llsmada

7. september 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

HESTIA PALAU: LA CASA DE LOS HORRORES

Ponemos una estrella porque no podemos poner menos. NO dejéis vuestros familiares y queridos en ninguna residencia del grupo Hestia. Mi suegra entró en urgencias de Vall d' Hebron en Barcelona por una neumonía el 1 de septiembre de 2024. En solo un día los médicos dijeron que la recuperación era sorprendente y que, para acabar el tratamiento. necesitaba 4 o 5 días en un sociosanitario y por desgracia la llevaron a Hestia Palau. Acompan̈ándola
de 10 a 22h pudimos comprobar el descontrol, la falta de personal y de profesionalidad. En menos de 48h ya había fallecido. Por más que insistiéramos y activáramos el botón de alarma la atención llegaba tarde y mal. Personal desbordado y nervioso. Cuando más lo necesitaba al paciente no se le tomó la tensión ni se le hizo un electro para saber cómo respondía el corazón. En lugar de esto le iban subiendo los litros de oxígeno de la mascarilla hasta llegar a 8l y no volvían a aparecer. Le dieron una solución inyectable de Nolotil cuando no tenía ningún dolor. A nuestro familiar no nos lo podrán devolver, pero que los vuestros NO sean los siguientes.

1. september 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Estuve un mes y medio de ingreso en el…

Estuve un mes y medio de ingreso en el Esquerdo. Sólo diré que puedo vivir mejor en la carcel que en lo que han hecho con ese lugar emblemático que debe ser como mínimo patrimonio material de la humanidad. Que saquen las garras del Sanatorio Esquerdo de Madrid y se lo devuelvan a quien le pertenzca de verdad. He dicho.

14. september 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 4 ud af 5 stjerner

Mi madre lleva mucho tiempo en este…

Mi madre lleva mucho tiempo en este centro de verdad el personal son muy muy amables y eficientes las enfermeras enfermeros auxiliares.a ver estamos en un crisis mundial y todo está en los nubes creo que hay que ser consciente de esto que es la verdad la comida está bastante normal ahora quién ha comido bien en un hospital o una residencia con mis respetos.esto jamás ..la doctora tiene un poco carácter seca ahora una doctora para un montón de plantas y gente mayor y familiares.y seguro con estos sueldos y que ellos puedan facturar ala seguridad social no es nada fácil hay que poner todo en una balanza. Yo y mi madre estamos más que agradecidos con este centro la asistenta social una maravilla.con solo que salgamos de esta maravilla del país veremos lo que tenemos aquí

4. juli 2024
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Increíble experiencia.

Es simplemente vergonzoso que en el siglo 21 y en Madrid, pueda existir con licencia de hospital algo muy parecido a un centro de exterminio nazi.
Encarecidamente aconsejo que no ingresen a ningún ser querido u odiado allí.

3. juli 2023
Uopfordret anmeldelse
Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Horroroso.

¡Horrible! Sucio, sillones desgarrados, en la mesita auxiliar, completamente desportillada, comparte espacio la botella de la orina con la bandeja de la comida, los enfermos sólo tienen una oportunidad semanal para ducharse, las personas al cuidado de ellos desatienden sus llamadas, por lo que terminan haciendose sus necesidades encima...
Se trata de Hestia Gracia, en carrer Pau Alsina.

26. april 2024
Uopfordret anmeldelse

Er dette din virksomhed?

Tilegn dig din profil på Trustpilot og få gratis adgang til vores værktøjer, så du kan komme i kontakt med dine kunder.

Få en gratis konto

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere