DR SMILE ES Anmeldelser 4.688

TrustScore 3 ud af 5

3,1

Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere

Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere

Se, hvad kunderne siger

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Comencé mi tratamiento en Dr Smile el 24 de Agosto de 2022, tras hacer la primera consulta en una clínica dental, al poco tiempo me informan que esta clinica ya no trabaja con ellos y me deriban a otr... Se mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Do NOT trust this company. The products don't fit correctly and therefore didn't work. "Customer service" (chat, email, app doesn't even open) is non responsive and completely unhelpful. I am left w... Se mere

Virksomheden har svaret

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

Hola, buenas tardes escribo para pedir disculpas porque hace semanas dí mi opinión muy mal porque me enfade porque no me llegaban los retenedores transparentes y pensé que me habían engañado. Pero hoy... Se mere

Virksomheden har svaret

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

El trato desde el primer momento fue increíble, tanto en persona como telefónicamente. Además te lo explican todo muy bien y cualquier duda te la resuelven enseguida. Respecto al producto, he empeza... Se mere

Virksomheden har svaret

Virksomhedsoplysninger

  1. Kosmetisk tandlæge

Skrevet af virksomheden

DR SMILE es la alternativa perfecta para conseguir tu mejor sonrisa sin necesidad de los clásicos brackets, ayudando a corregir problemas de alineación y maloclusiones leves (previa evaluación por dentistas). ¡Es muy sencillo! Solo tienes que reservar tu primera cita gratis y sin compromiso en una de las más de 100 clínicas asociadas para tu escáner 3D. Después, recibirás un Plan de Tratamiento adaptado a tus necesidades, con un presupuesto personalizado ¡y una simulación de tu futura sonrisa! Cuando confirmes la compra de tu tratamiento, fabricaremos unos alineadores únicos para ti y te los enviaremos junto a todo lo que necesitas en tu caja DR SMILE. Usa cada alineador 22 horas al día durante 14 días y... ¡empieza a sonreír! Los alineadores invisibles DR SMILE son la solución ideal para conseguir unos dientes rectos de forma cómoda, sencilla y eficaz. Además, puedes elegir entre realizar un pago único o financiar tu tratamiento desde 31€/mes hasta 48 meses sin intereses. ¡Descubre todas las experiencias y pide tu cita ahora! https://drsmile.es/booking/

DrSmile | Ortodoncia Invisible

Skrevet af virksomheden

Tu sonrisa perfecta desde 31€ al mes
Expertos en ortodoncia invisible

Precios fijos garantizados

- sin costes ocultos durante tu tratamiento

 - sin costes ocultos durante tu tratamiento
Con nosotros no hay precios ocultos: desde el principio te decimos cuánto costará tu tratamiento, sin recargos, sin costes extras. ¡Te ofrecemos un paquete fijo y completo en el que puedes confiar completamente!

Kontaktoplysninger

3,1

Middel

TrustScore 3 ud af 5

5 t anmeldelser

5 stjerner
4 stjerner
3 stjerner
2 stjerner
1 stjerne

Har besvaret 92 % af deres negative anmeldelser

Svarer typisk inden for 24 timer

Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot

Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.

Virksomheder på Trustpilot må ikke tilbyde incitamenter eller betale for at skjule anmeldelser. Anmeldelser repræsenterer individuelle brugeres meninger, og ikke Trustpilots mening. Læs mere

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Estafa total

Estafa total. Termine mi tratamiento hace más de 1 mes. Estoy a la espera de un refinamiento y no me dan cita porque supuestamente se han fusionado con impress y no tienen clínicas disponibles. Llevo con el último alineado desde finales de agosto, no puedo ponerme retenedor porque los dientes no han quedado como me dijeron. Nadie te atiende si llamas por teléfono. Mandas reclamaciones que nadie gestiona. Un desastre

21. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Sentimos profundamente que hayas tenido una experiencia tan negativa, especialmente con el proceso de refinamiento y la falta de citas disponibles. Sabemos lo importante que es completar el tratamiento correctamente y entendemos tu frustración al no haber podido avanzar debido a los problemas de acceso a las clínicas.

La fusión con Impress ha generado algunos inconvenientes operativos, especialmente en cuanto a la disponibilidad de clínicas y citas, lo que ha afectado la experiencia de muchos de nuestros pacientes. Estamos trabajando para resolver estos problemas lo más rápido posible y mejorar la atención al cliente.

Te pedimos disculpas por la falta de respuesta a tus reclamaciones y el trato recibido. Apreciamos que hayas compartido tu experiencia y queremos que sepas que estamos tomando las medidas necesarias para que situaciones como esta no se repitan.

Por favor, si no se ha resuelto tu problema, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o las fuentes de contacto disponibles para que podamos revisar tu caso de manera prioritaria y ofrecerte una solución. Queremos asegurarnos de que completes tu tratamiento de manera satisfactoria.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

imposible contactar y terminar mi tratamiento

He acabado con mi último alineador el 10 de octubre y he mandado varios mails, intentado contactar por medio del chat que no funciona a ninguna hora, intentando coger cita para poner mi retenedor, intentado hacerme una revisión para saber si está bien ya que hay dos dientes que no están alineados y no tengo respuesta por ninguno de los medios. Esto es inadmisible y una vergüenza. Estamos a día 20 y sigo sin conseguir que me respondan a un mail de los tantos que he enviado desde una semana antes de terminar con mi último alineador.

20. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la falta de respuesta y la dificultad para agendar tu cita. Sabemos lo importante que es terminar tu tratamiento de manera adecuada y con la atención que necesitas, y entendemos tu frustración al no recibir una respuesta oportuna a tus correos y solicitudes.

La situación que describes no está a la altura de los estándares de servicio que nos esforzamos por ofrecer, y reconocemos que ha habido retrasos y problemas operativos que han afectado la atención y el acceso a las citas. Apreciamos que hayas señalado estos problemas, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Si todavía no has podido conseguir cita, te recomendamos que nos contactes nuevamente a través de correo electrónico o por las fuentes de contacto disponibles para que podamos revisar tu caso con urgencia y brindarte una solución personalizada.

Lamentamos mucho que hayas tenido que atravesar esta experiencia, y trabajaremos para que se resuelva de manera satisfactoria.

Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

I would not recommend this treatment.

I felt like they tried to sell me the product very quickly. Then I started the treatment and it went well until I had to go to a local dentist who cut spaces between my teeth. These spaces have never closed and I have no recourse and of course Dr Smile does not answer complaints. I would not recommend this treatment. Rather go to a local practitioner.

18. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

We truly regret that your experience did not meet your expectations, and we understand your frustration regarding the spaces between your teeth not closing as expected. It’s important to us that our patients receive the best care throughout their treatment journey, and we take your feedback seriously.

Regarding your concerns, we acknowledge that the lack of response to complaints is not acceptable, and we apologize for the delay in communication. We understand how vital it is to feel heard and supported during your treatment.

If you are still facing issues or would like to revisit your treatment, we encourage you to reach out to us through the available contact channels so we can address your situation appropriately and work towards a solution.

We value your feedback and hope to have the opportunity to resolve this matter for you.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Unos estafadores y un engaño.

A la hora de iniciar mi tratamiento acudí porque me ofrecieron un descuento en un puesto de promoción que tenían montado en un centro comercial. Todo iba a ser perfecto hasta que comencé . Primero que nada no se me aplico descuento ninguno porque según el doctor de la clínica tenia que ser en una fecha, y eso a mi no se me explico en el puesto de promoción. No tienen clínicas presenciales sino que trabajan con franquicias de tu zona. A la hora de iniciarme me hicieron firmar de una manera desesperante unos documentos que según el doctor de la clínica (Franquicia) era simplemente como que recibí la información y para cuando me quise dar cuenta ya me habían estafado y me habían echo entrar en el tratamiento. No te dan citas presenciales, todo tiene que ser mediante la APP DR SMILE.
No me he quedado satisfecho con los resultados ya que el cambio a sido mínimo y aparte los precios son súper elevados para el servicio que ofrecen.
Me arrepiento bastante la verdad.

16. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria y entendemos tu frustración con los inconvenientes que mencionas. Nos disculpamos por cualquier falta de claridad en la información proporcionada durante el proceso de promoción, ya que nuestra intención siempre ha sido ser transparentes con nuestros pacientes.

Respecto a las clínicas, trabajamos con una red de centros asociados para ofrecer nuestros servicios, y entendemos que esto pueda no haber sido lo que esperabas. En cuanto a la firma de los documentos, siempre intentamos asegurar que nuestros pacientes reciban toda la información de manera adecuada, pero tomamos nota de tu experiencia para mejorar nuestros procesos de comunicación.

Referente a los resultados, entendemos que cada paciente tiene expectativas diferentes, y es importante para nosotros que estés completamente satisfecho con el tratamiento. Si el resultado no fue el esperado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para revisar tu caso y ver cómo podemos abordar cualquier preocupación pendiente.

Puedes escribir un correo electrónico a: atencionalpaciente@smile2impress.com para poder revisar tu caso y encontrar una solución. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra atención y los servicios ofrecidos.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

One star is too much for this company

I would have given them zero just for how useless the whole company is.

I've had by now 34 aligners, with very little result, within almost 2 years. But mostly, I have been waiting for this company to make any sense at all, especially when it comes to the simulations sent by the laboratory, where it seems that those people are completely blind or cannot read the comments from the doctors. It's been over a month since I completed my last unsatisfactory treatment, and received 2 simulations either with zero changes (no movements at all) or the changes going opposite of what was requested. All of this time I have to use an old destroyed aligner, because this sh...tty company doesn't provide any asistance at all.

I ABSOLUTELY HATE this company and their service, and I would never recommend it even to an enemy.

16. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

We regret that your experience has been so disappointing and understand your frustration with the issues you've encountered throughout your treatment. We sincerely apologize for the delays and any miscommunication between our team and the laboratory regarding your simulations. It is not our intention to provide a service that doesn't meet your expectations.

We also acknowledge your concerns about the aligners and the lack of progress in your treatment. We strive to offer effective solutions for our patients, and we are truly sorry that you have not seen the results you were hoping for.

Please note that we take your feedback seriously, and we would like to resolve this situation as quickly as possible. We recommend that you contact us directly to review your case in more detail and explore possible next steps.

You can reach us via email at: atencionalpaciente@smile2impress.com to address your concerns and find a resolution. Thank you for sharing your experience, and we will work to improve our services based on your feedback.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Engañado

Engañado, así me siento, te atienden fatal, de un día para otro dejan de tener la clínica concertada en tu ciudad y te dicen que te vayas a 200 km a poner unos ataches, el trato por teléfono es malo, infantil, son poco profesionales.
Me arrepiento un montón de haber elegido este tratamiento, es preferible pagar más e irte con alguien de confianza.

Son unos niños jugando a ser empresarios

16. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada y entendemos tu frustración con los inconvenientes que has mencionado. No es nuestra intención que nuestros pacientes se sientan insatisfechos o maltratados, y nos disculpamos si el trato recibido no fue el adecuado.

Con respecto al cambio en las clínicas disponibles y la necesidad de desplazarte, comprendemos lo incómodo que puede ser y sabemos que es importante para ti recibir el servicio cercano y oportuno. Apreciamos que hayas compartido tu opinión y trabajaremos para mejorar la disponibilidad de citas y el servicio al cliente en general.

Tomamos tu comentario con seriedad y nos gustaría resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Te animamos a contactarnos para revisar tu caso en detalle y encontrar una solución.

Puedes escribir un correo electrónico a: atencionalpaciente@smile2impress.com para poder revisar tu caso.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Son unos ESTAFADORES

Son unos ESTAFADORES.
Después de hacer el tratamiento me aprovaron el refinamiento porque no ha quedado bien el resultado.
Llevo UN MES esperando para pedir cita. No hay NINGUNA cita disponible. Estoy con un alineador ya sucio, que me queda grande, me sangran las encías, etc.
Raramente responden por teléfono ni por el chat, y cuando lo hacen me dicen que no saben cuándo habrá citas y no me ofrecen ninguna solución.
Tal como dicen la mayoría de clientes, esta empresa es una ESTAFA, NO LO RECOMIENDO ni a mi peor enemigo.

1. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la que esperabas y entendemos lo frustrante que debe ser no poder avanzar con tu tratamiento después de tanto tiempo. Queremos pedirte disculpas por los inconvenientes que has sufrido con la disponibilidad de citas, así como por el mal estado del alineador.

Somos conscientes de los problemas que mencionas y estamos trabajando para mejorar la atención al cliente, especialmente en lo que respecta a la gestión de citas y la respuesta oportuna. Sabemos lo importante que es para ti continuar con tu tratamiento y nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver esta situación.

Te recomendamos ponerte en contacto directamente con nosotros para poder revisar tu caso y buscar una solución lo más pronto posible.

Puedes escribir un correo electrónico a: atencionalpaciente@smile2impress.com para poder revisar tu caso.

Bedømt til 2 ud af 5 stjerner

No recomiendo drsmile para alinear los…

No recomiendo drsmile para alinear los dientes porq no lo van a conseguir dos años casi he estado con ellos y muy poco avance he puesto una reclamación por no han quedado los dientes como deberían y me han dicho de devolverle un 30% de lo que he pagado y he confirmado por no retrasar y me estimaron la fecha de la devolución y no han ingresado nada he contactado con ellos por email por donde se suele contactar y por llamada y no responden nada profesional

14. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos tu frustración por el progreso limitado de tu tratamiento y la falta de respuesta a tu reclamación. Apreciamos que hayas compartido tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que debemos mejorar.

Te pedimos disculpas por la falta de comunicación en cuanto a la devolución y por no haber cumplido con los plazos prometidos. Sabemos lo importante que es para ti recibir una respuesta clara y una solución a tu situación, y te aseguramos que estamos tomando medidas para mejorar nuestra atención al cliente.

Te invitamos a que te pongas en contacto nuevamente con nosotros para poder revisar tu caso y asegurarnos de que se resuelva lo antes posible.

Puedes escribir un correo electrónico a: atencionalpaciente@smile2impress.com para poder revisar tu caso.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Un DESASTRE

Un DESASTRE. Me hicieron el plan del tratamiento diciendo que en caso que necesitara un refinamiento estaría incluido en el precio. Cuando me llegaron los alineadores, hubo uno que me llegaron dos partes de abajo, es decir, un alineador incompleto. Tuve que esperar a que me llegue, lo cual retrasó mi tratamiento. Hasta ahí igualmente, todo bien, puede haber errores. Pero ahora, terminé mi tratamiento y necesito un refinamiento por que el resultado NO fue el esperado ni el que me dijeron que iba a tener. Asistí a la cita para el refinamiento y cuando me enviaron el plan por correo pone “confirmar compra”, por lo que entiendo que quieren cobrarme por eso. Me puse en contacto para que me confirmen que una vez que acepte el refinamiento no iban a cobrarme Y AÚN NO ME RESPONDEN. Llame 7 veces, la primera vez fue hace 15 días y nadie sabe responderme ni se ponen en contacto conmigo. Se fusionaron con impress y nadie sabe nada, nadie avisó, no tienen la información de los clientes.. un DE SAS TRE. No recomiendo.

8. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado durante tu tratamiento y entendemos completamente tu frustración. Es inaceptable que no hayas recibido el servicio esperado, especialmente en lo que respecta al refinamiento y la falta de respuesta a tus intentos de contacto.

Es cierto que te habíamos prometido un refinamiento dentro del plan de tratamiento, y lamentamos mucho que hayas tenido que esperar tanto tiempo para obtener una respuesta sobre este tema. También comprendemos lo molesto que debe haber sido recibir un alineador incompleto, lo que retrasó aún más tu tratamiento.

Queremos ofrecerte una solución y resolver esta situación lo antes posible. Lamentablemente, el proceso de integración con Impress ha causado algunos retrasos en nuestra capacidad de atención, pero esto no justifica la falta de comunicación ni el incumplimiento de lo prometido.

Te pedimos disculpas por este malestar y te invitamos a que nos contactes nuevamente para revisar tu caso de forma prioritaria. Puedes escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com para que podamos ofrecerte una solución definitiva.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Horrible!! No hagáis absolutamente nada con esta gente.

Horrible!! No hagáis absolutamente nada con esta gente. Son unos estafadores!!
A mí me anulaban las citas, me dejaban colgada a un sagrándome la encía. Nunca tenían horas disponibles en la clínica que yo en un principio acepte ir. De repente me dicen que tengo que ir a la de Mollet, me anulan dos citas horas antes, me dicen que la clínica de Mollet ha cerrado y que ahora tendría que ir a Mataró. Me niego y me meten en la lista de morosos. Increíble incluso sin haber firmado ningún tipo de contrato.

12. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Sentimos la experiencia tan negativa que has tenido y entendemos tu frustración por los inconvenientes que mencionas. Es completamente inaceptable que hayas tenido que enfrentarte a la cancelación de citas y a la falta de disponibilidad en las clínicas que inicialmente acordaste. Además, entendemos lo molesto que debe haber sido el hecho de que las citas fueron cambiadas repetidamente, sin que se te diera la atención adecuada, y mucho menos la explicación sobre los cambios de clínica.

También queremos disculparnos por la situación en la que te encuentras relacionada con el tema de la lista de morosos. Es importante que se resuelva este tipo de situaciones lo más rápido posible, y nos aseguraremos de revisar tu caso con la mayor urgencia.

Nos disculpamos nuevamente por no haber cumplido con tus expectativas y por las molestias ocasionadas. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de atencionalpaciente@smile2impress.com para que podamos revisar tu situación y darte una solución cuanto antes.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Cuidado

Cuidado, son unos estafadores. Para vendertelo y para recibirlo muy bien, pero como tengas un problema olvídate. Cuando termine no me quedaron los dientes alineados del todo, me dijeron que aun así fuera a.la.clinica primero a hacerme el retenedor y que lo mirarían. En la clínica me hicieron el molde del retenedor, y después me dijeron que al.habermelo hecho ya no podían mandarme más fundas para dejarlos alineados porque ya estaba el molde. 6 meses después seguía sin recibir el retenedor, reclamando todas las semanas,.los dientes se volvieron a mover a su forma original y decidí dejar de pagar,.tras varias reclamaciones vía ocu y comunidad de Madrid, no contestaron. Pero si llamaban para amenazar. Ahora me han metido en la.lista de morosos. Una vergüenza

5. oktober 2023
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Pedimos disculpas ante la frustración y el malestar que has experimentado. Entendemos completamente lo decepcionante que debe haber sido no recibir el resultado esperado y, además, la falta de respuesta ante tus reclamaciones. Es completamente inaceptable que, después de finalizar el tratamiento, no hayas recibido la atención necesaria para corregir el problema y que, además, la situación haya empeorado al no recibir el retenedor y ver cómo tus dientes se movían de nuevo.

Nos disculpamos por los inconvenientes que has sufrido y te aseguramos que tomamos muy en serio las quejas de nuestros clientes. Lamentablemente, si no hemos estado a la altura de lo que esperabas, entendemos tu descontento. Te pedimos disculpas también por la falta de comunicación y por los problemas que mencionas con la lista de morosos.

Para poder revisar tu caso y ofrecerte una solución, te sugerimos que nos contactes a través de atencionalpaciente@smile2impress.com o por las diferentes fuentes de contacto disponibles. Nos comprometemos a tratar tu situación con la urgencia que merece.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Son unos auténticos estafadores

Son unos auténticos estafadores, cuando tienen que hacer un refinamiento porque no está bien hecha la simulación no dan ningún tipo de respuesta y te dejan con el tratamiento.
Espero que entre todos podamos acabar con esto porque hay muchos casos y es una vergüenza, unos timadores en toda regla

3. oktober 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que no hayas tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio. Sabemos que los refinamientos son una parte importante del tratamiento y estamos comprometidos en brindarte una solución. Lamentablemente, debido a la fusión con Impress, algunos procesos han cambiado, lo que pudo haber afectado tu experiencia.

Nos disculpamos por la falta de comunicación y por no haber podido ofrecerte las respuestas y atención que esperabas. Es importante para nosotros resolver estos problemas, por lo que te invitamos a ponerte en contacto nuevamente con nosotros para poder revisar tu caso y encontrar una solución adecuada.

Puedes escribir un correo electrónico a: atencionalpaciente@smile2impress.com o utilizar las diferentes fuentes de contacto disponibles. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia, y esperamos poder resolver esta situación de la mejor manera posible.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Horrible

Horrible! Hice un primer tratamiento con dr smile, al terminar hice uso de la garantía porque no estaba siquiera cercano a los resultados esperados, tuve que utilizar 3 meses más los alineadores pero la aplicación no volvió a funcionar, al terminar esos 3 meses extras, tampoco se acerca a lo esperado, reclamé y me dicen que debería haber enviado las fotos por mail para hacer uso de garantía, o sea que me quedo así, porque evidentemente no confío en ellos

24. september 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que debe ser no haber obtenido los resultados esperados a pesar de la extensión del tratamiento. Apreciamos que hayas intentado hacer uso de la garantía, y entendemos que el mal funcionamiento de la aplicación haya afectado el proceso de comunicación.

Queremos disculparnos por no haberte informado adecuadamente sobre los pasos a seguir, especialmente en cuanto a la necesidad de enviar las fotos por correo electrónico. Esto no debería haber sido un inconveniente para ti.

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados. Para poder revisar más a fondo tu caso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros nuevamente a través del correo electrónico: atencionalpaciente@smile2impress.com, o por las diferentes fuentes de contacto disponibles.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

ESTAFA TOTAL

Ojalá hubiese leído estas opiniones antes de hacerme el tratamiento con ellos, empezando cuando me contactaron para explicarme el tratamiento después de haberme hecho el escaner gratis, me iban indicando que abriera el mail y fuera haciendo click para ir viendo cómo quedaría mi plan, hasta que oh sorpresa el comercial o lo que sea que se llame el estafador, te dice haz click en la siguiente página y te dice has aceptado el plan de tratamiento tus alineadores se están haciendo, y no puedes decir que no, en unos días te llega el plan de pago y listo, pero como puede ser posible que nos roben así en la cara, sin derecho a decir que no, pues mi plan después de que me lo metieron a las malas era inicialmente por 5 meses, llevo 2 años, mis dientes siguen igual, la opción que ellos me dan es que me siga haciendo refinamientos, los cuales no me han servido, el peor servicio al cliente, no tienen clínicas, cómo es posible que te digan que tienes una cita con el ortodoncista de manera online? He pagado más de 2500 euros, y lo único que pido es acabar ya con el tratamiento obviamente que me devuelvan mi dinero o parte de lo que ya pague y olvidarme de esta mala experiencia. Nunca contestan el teléfono, hoy tenía una cita programada y oh sorpresa ya no se llamara Dr smile sino harán parte de impress, he llamado y Cristina y la otra chica que ahora olvido el nombre no Dan solución a mi situación su solución fue gritarme y levantarme la voz. Ahora he acabado el refinamiento hace más de 2 semanas que ya son más de 5 los que llevo y claramente mis dientes no cambian, no me está sirviendo, por favor noooo caigan, no compren ni pregunten nada en esta supuesta empresa que es un fraude. Alguien que haya estado aquí y me diga con que abogado han contactado para solucionarlo porque me están robando en la cara.

18. september 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Pedimos disculpas ante tu experiencia ya que ha sido insatisfactoria y que no hayas recibido el nivel de atención y resultados esperados. Entendemos lo frustrante que debe ser haber pasado tanto tiempo esperando y no obtener los resultados que te prometieron. Queremos pedirte disculpas por cualquier malentendido que haya ocurrido durante el proceso de contratación y por cualquier inconveniente relacionado con la falta de respuesta por parte de nuestro equipo.

Sabemos que, en situaciones como la tuya, es fundamental que te sientas escuchado y apoyado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en cuanto a comunicación y resolución de problemas. Específicamente, entendemos tu frustración con los refinamientos y la falta de cambios visibles en tus dientes, así como las dificultades para agendar citas y la transición a Impress.

Apreciamos que hayas compartido tu experiencia, ya que esto nos ayuda a mejorar. Para poder revisar tu caso más a fondo y ofrecerte una solución adecuada, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: atencionalpaciente@smile2impress.com, o mediante las diversas fuentes de contacto disponibles.

Gracias por dejar tu comentario, y te pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Atención al cliente

Fui hace unas semanas y me hicieron todas las pruebas, llevo una semana llamando y es imposible contactar con alfonso para lo que cobran es horrible la atención al cliente.

18. september 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Sentimos sinceramente que hayas tenido dificultades para contactar con Alfonso y que la atención al cliente no haya sido la esperada. Sabemos lo importante que es tener una comunicación fluida durante todo el proceso y entendemos tu frustración por no haber recibido respuesta oportuna.

Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia, ya que esto nos ayuda a identificar áreas en las que debemos mejorar. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalpaciente@smile2impress.com o por cualquiera de los otros canales disponibles, para que podamos revisar tu caso y ofrecerte la asistencia necesaria.

Gracias nuevamente por tu comentario, y esperamos poder brindarte la atención que mereces.

Bedømt til 5 ud af 5 stjerner

La clínica unos grandes profesionales

La clínica unos grandes profesionales

12. september 2024
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que consideras a nuestra clínica como un equipo de grandes profesionales. Apreciamos mucho que nos hayas dedicado tu tiempo para dejarnos esta reseña.

Esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias de nuevo!

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Llevo más de 2 semanas intentando…

Llevo más de 2 semanas intentando contactar con ellos para hacerme el 2° IPR y es imposible contactar con ellos, cuando llamo salta el buzón diciendo que sus clínicas están cerradas. No me queda más que pensar que es un timo, siguen cobrándome por el tratamiento por la cara, ya que sin un limado no puedo seguir el tratamiento correctamente.

15. august 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos que hayas tenido dificultades para contactar con nosotros y que esto haya afectado el progreso de tu tratamiento. Entendemos lo frustrante que debe haber sido no poder realizar tu segundo IPR y que esto haya generado dudas sobre el servicio.

Durante la transición con Impress, algunas clínicas han sufrido cambios en su disponibilidad, lo que pudo haber complicado la programación de citas. No obstante, es fundamental que todos los pacientes puedan continuar con su tratamiento sin interrupciones.

Si aún no has recibido una solución, te recomendamos que intentes nuevamente a través de nuestros canales oficiales para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una alternativa. Queremos asegurarnos de que recibas la atención necesaria para completar tu tratamiento correctamente.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Atención Dr Smile

Dr. Smile deja mucho que desear en atención al cliente, tardan en contestar correos y eso teniendo suerte en que lo hagan. No tiene clínicas físicas lo que dificulta mucho más todo el proceso.

11. september 2024
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nuestra atención al paciente. Sabemos lo importante que es recibir respuestas rápidas y efectivas, especialmente cuando se trata de algo tan importante como tu tratamiento. La falta de clínicas físicas y las dificultades para contactar con nosotros han sido señaladas por otros pacientes, y estamos trabajando para mejorar en esos aspectos.

Valoramos tus comentarios y los tomamos como una oportunidad para mejorar. Nos gustaría ofrecerte el apoyo que necesitas, por lo que te sugerimos que sigas intentándolo a través de nuestros canales oficiales, o, si prefieres, puedes escribirnos para revisar tu caso y encontrar una solución adecuada, te dejo el correo electronico: atencionalpaciente@smile2impress.com.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Es una Estafa

Es una Estafa, hace años operaban con otro nombre hasta que les cerraron el chiringuito y ahora siguen su estafa como Dr Smile, se dedican a captar gente con un estudio gratis y luego te dicen que ya lo has contratado y que tienes que pagar, ESTAFA!!!! Informaros que hay muchas noticias de ellos ellos en internet

15. september 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros. Entendemos tus preocupaciones y reconocemos que la confianza es fundamental en cualquier servicio, especialmente cuando se trata de tratamientos dentales.

Si bien el proceso de cambio de nombre o la transición hacia una nueva estructura puede haber generado confusión, nos gustaría aclarar que en Impress trabajamos para ofrecer un servicio profesional y responsable. Lamentamos si tu experiencia no ha sido la que esperabas, y te animamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para revisar cualquier problema que puedas haber tenido.

Te agradecemos por compartir tu opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar en el futuro.

Bedømt til 1 ud af 5 stjerner

Es un timo,mi hija empezo el…

Es un timo,mi hija empezo el tratamiento en enero,no le ha cambiado nada y no hay manera de conectar con ellos,
La persona que teniamos de contacto no responde a los whasaps.
No se que vamos hacer,nos planteamos denunciar.

14. september 2024
Uopfordret anmeldelse
DR SMILE ES-logo

Besvarelse fra DR SMILE ES

Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener los resultados esperados en el tiempo previsto, y mucho más cuando el servicio al paciente no responde de manera adecuada.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas tenido y por la falta de comunicación. Sabemos lo importante que es poder contar con una atención al paciente efectiva. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de los canales oficiales, como el correo electrónico: atencionalpaciente@smile2impress.com, para que podamos revisar tu caso y buscar una solución.

Te agradecemos por compartir tu experiencia, ya que esto nos ayuda a identificar áreas de mejora. Esperamos poder ayudarte a resolver la situación.

Dette er Trustpilot

Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.

Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".

Læs mere om andre typer anmeldelser.

Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.

Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.

Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.

Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.

Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.

Læs mere