Yo realicé un pedido en enero, nunca llegó nada y aunque te pasen el número de WhatsApp de atención al cliente, no te contestan o te dan largas. No es hasta 4 meses después que conseguí mi dinero tras... Se mere
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Buenos días si están viendo este mensaje, por favor no compres aquí, llevo 2 meses esperando un paquete, nunca llegó, hace poco pedí un rembolso de mis 70 euros, no contestan correos, ni por tik to... Se mere
El 3 de marzo de 2025 compramos a este comercio online 2 cajas de producto textil y a 26 de marzo no tenemos ninguna noticia del pedido (decían que tardaban 5 días hábiles). Por supuesto no hay inform... Se mere
Virksomheden har svaret
NO HAGAIS PEDIDOS CON ELLOS!!! Tardaron casi dos semanas en mandarme una caja donde no venía ni la cuarta parte de pedido que les hice. Llevo mes y medio intentando contactar con ellos para que... Se mere
Virksomheden har svaret
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Estafa
Es una estafa. Cobran piden el pedido y no vuelven a contestar.
Nefasto
Yo realicé un pedido en enero, nunca llegó nada y aunque te pasen el número de WhatsApp de atención al cliente, no te contestan o te dan largas. No es hasta 4 meses después que conseguí mi dinero tras casi denunciar se vieron obligados a dármelo.
Nunca llegó el pedido. Estafa
Nunca llegó el pedido. Ni me han respondido ninguno de los correos enviado hasta la fecha. Lamentable. No comprar a esta empresa.
Estafa
Realicé un pedido el día 9 de diciembre y no me ha llegado nada todavía, a consecuencia de esto llevo reclamándoles el dinero mas de cuatro meses y pasan olímpicamente de todo, y también les he enviado una notificación por parte del banco y no responden. Por favor no compréis aquí son unos estafadores
La peor empresa de ropa de segunda mano…
La peor empresa de ropa de segunda mano de todas, son unos estafadores no compres aquí, no te contestan y no te hacen reembolso, sin duda una empresa de estafadores
ESTAFA TOTAL
Buenos días si están viendo este mensaje, por favor no compres aquí, llevo 2 meses esperando un paquete, nunca llegó, hace poco pedí un rembolso de mis 70
euros, no contestan correos, ni por tik tok, ni por instagram, una panda de estafadores.
mi pedido es 2689
MUY MALA EXPERIENCIA
NO COMPREN!
Son unos estafadores de primera, realice un pedido hace 2 meses y aún no he tenido una respuesta firme sobre lo sucedido.
Sigo esperando el reembolso, no responden ni los mails ni los mensajes de WhatsApp. Dicen que enviarán el pedido y posteriormente el seguimiento del pedido y nada, gente poco seria, son niños jugando a llevar un negocio.
Muy mala experiencia, no recomiendo comprar absolutamente nada.
Malísima experiencia
Malísima experiencia.
Le pedí un reembolso del dinero y no me lo hicieron enviándome el paquete 3 semanas tarde, la ropa de dentro era de bastante mala calidad y me dijeron que se podía devolver en cuanto llegase y no me volvieron a contestar más. NO COMPRÉIS, PERDERÉIS DINERO
No llegó el paquete tras 3 meses. Comunicación nula.
El 18 de febrero hice un pedido por valor de 280. No recibí paquete alguno. Hoy,16 de junio sigo esperando la devolución del dinero.
La atención al cliente es nefasta.
No responden a los mensajes.
Pedido 2365
Le realizamos un pedido de 95€
Le realizamos un pedido de 95€ hace dos meses y no nos ha llegado nada. Número de pedido 2666. Tampoco el reembolso. No recomendamos comprar en anchovintage, en su página dice que los envíos son de 3 a 5 días y llevamos 2 meses esperando
Vendedor poco fiable
Una total vergüenza la de AchoVintage. Compré un pack de 5 sudaderas premiums + 5 prendas aleatorias (también premiums) entre tallas S a XL.
En primer lugar, tuve que estar insistiendo tanto como por instagram como por correo electrónico el hecho de que enviasen la ropa (decían que tardaban 3 días y tardaron más de 20).
Cuando llegó la ropa, solo vinieron 7 prendas. Ninguna premium, solo 3 sudaderas, tallas de niños y que parecían estar recogidas de la basura. Me puse en contacto con ellos muy amablemente y me pidieron que les mandara fotos y videos de lo que me llegó.
Lo hice pero nunca obtuve respuesta alguna. Voy a tomar acciones legales con mi banco si, después de este fin de semana no obtengo respuesta alguna.
La verdad que es una decepción total…
La verdad que es una decepción total con este vendedor. Mi pedido es el 2458, hace 3 meses que lo pedí y ni me ha llegado la caja ni me han devuelto el dinero. Supuestamente se ha perdido en correos, ya me he puesto en contacto con ellos varias veces y no obtengo ninguna solución. Por aquí sí me responden enseguida pero el correo personal de ellos ni lo leen. A ver si así se ponen en cnmigo, gracias
son unos estafadores mo compréis
son unos estafadores mo compréis, aun sigo esperando 3 pedidos valorados en mas de 100 euros desde hace meses , les envioensajes y ni siquiera responden . Este pedido es el de compensación, que nunca a llegado puesto que el primer pedido fue nefasto ye llego ropa sin marca , quemada, rota , calidad 0 una vergüenza, no compreis , repito ES UNA ESTAFA
Mala experiencia
Valoro mi experiència desforablemente. Me enviaron 4 piezas de ropa en mal estado. Comunique este problema a los trabajadores y tardaron mucho en darme una respuesta y parecia que se ponian a la defensiva. Al pasar el tiempo me dijieron que me enviarian otra caja para compensar los fallos de la ropa y aún lo estoy esperando. Ha pasado ya 1 mes. Les he escrito y no responden ni los trabajadores ni el gerente. No recomiendo comprar en esta tienda.
Como veo que por aquí si contestáis a…
Como veo que por aquí si contestáis a ver si me decís qué pasa con mi pedido nº2647 que no ha llegado y si me vais a devolver los 300€ que me habéis estafado presuntamente. U os ponéis en contacto conmigo o lo harán mis abogados. Gracias
Nefasto
Pedí un paquete de 100€, en el cual había ropa de grado A y grado B, el paquete era nefasto con prendas sin marca muy rotas sucias por todos lados, creo que no entró ni una sola prenda de grado A. Les escribí y me dijeron que me enviarían un paquete de compensación, después de 1 mes no llegó nada, me dijeron que me devolverían el dinero y estuve luchando con ellos 4 MESES, finalmente no recibí nada y ni siquiera me contestan, pasan de mis mensajes. Mi recomendación es no comprar absolutamente NADA en esta tienda.
NO COMPRES!
NO COMPRES!
Son unos estafadores, llevo 5 meses detrás de ellos. La ropa es una M..3erda y encima te envían prendas de menos. No lo compruebes!!!!
ES UNA ESTAFA
Realicé un pedido el día 9 de febrero, el cual era 5kg de ropa vintage + 5 prendas premium, el pedido que me llegó no pesaba ni 4,5kg, las prendas estaban manchadas de legia que no se quitaba y las 5 prendas premium y lo que faltaba del pedido nunca llegó, hablé con la gente de la empresa y siempre te dan largas con que te enviaremos el pedido que falta y demás, hasta que llega un día que no te contestan más y está. Es una estafa, la ropa que venden no es vintage, es ropa usada y en mal estado que se puede comprar en un centro comercial
ESTAFADORES
Veo que no soy a la única que han estafado.
No te llega ni la cantidad, ni la calidad que dicen. Pedi 10kgs y me llegaron menos, además vinieron 15 piezas, de las cuales 6 son para directamente tirar a la basura (agujeros enormes o manchas que no se pueden quitar). Cuando hablas con ellos dicen que te lo van a solucionar y terminan pasando de ti. No entiendo como siguen funcionando.
Olvidarse de hacer devoluciones
Escribí para realizar un pedido y en menos de 6 horas intenté anularlo. No me hicieron ni caso, me enviaron el paquete que no recogí tal y como les dije y se supone que cuando lo recibieran de vuelta me abonarían la compra. Pues ni lo uno ni lo otro. Atención al cliente lamentable.
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








