Después de una avería de agua
Después de una avería de agua, se hicieron los locos hasta que pusimos una reclamación. Tres meses más tarde y después de incontables llamadas, envían a unos operarios para repararla . Como habían hecho una cata de 10 cm. en el techo de abajo, había que taparla. Dos meses después y nuevamente después de incontables llamadas, envían a un albañil y tapan el orificio. Dos semanas después estamos esperando el pintor y ya no sabemos si queremos llamar o no, pues deberían hacerlo de oficio dado que es el mismo expediente. Impresionante mal servicio. De existir, se ganaban el premio Chapuzas de Oro al peor gestor de seguros. Nunca más con estos.








