La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.
Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Se mere
Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Se mere
Virksomhedsoplysninger
Oplysningerne kommer fra forskellige eksterne kilder
SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.
Kontaktoplysninger
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Viajaron mis padres con una maleta…
Viajaron mis padres con una maleta nueva y de buena calidad desde Extremadura a Alcorcón y cuando se abre el maletero está la maleta tumbada (claramente porque estaba lleno el maletero y quedó muy cerca de la puerta) y al bajarla al suelo compruebo que tiene una rueda totalmetne hundida para dentro y todo su alrededor roto. Es evidente que el conductor al cerrar la puerta del golpe la rompió. He denunciado esto por la junta de arbitraje de transportes y a al oficina del consumidor y no he conseguido que la empresa se haga cargo.j Es una verguenza ya que los viajeros pagamos un seguro para estas cosas y ellos dicen qu el viajero se encarga de colocar la maleta pero yo digo que no se encarga de cerrar la puerta de mala manera
ALERTA
ALERTA: Autocares Samar retiene ilegalmente móviles de empleados pese a denuncias policiales; conducta delictiva, abusiva y totalmente intolerable.
Una experiencia inmejorable
Quiero expresar mi plena satisfacción respecto a un trayecto desde Córdoba a Valencia. El conductor fue Emilio Díaz, un profesional excelente, educado, amable y que nos hizo el trayecto muy agradable. Absolutamente recomendable. Un viaje que se nos pasó volando!
Gracias, Emilio.
El servicio el peor del mundo
El servicio nefasto, nunca llega puntual.
Hoy 20-01-26, el conductor que hacía para en Casarrubios del Monte solo subio dos QR y había más sitio en el bus.
El conductor desagradable nos ha dejado una de espera al siguiente bus, antipático y borde hoy se a librado de que me encaré con el el próximo día me encargo y duro
Pd. SI NO SABES TRATAR AL CLIENTE VETE A LA A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS
Muy buena experiencia
Siempre es una buena experiencia con Emilio, es muy servicial y amable! Un gran profesional
Yo suelo usar el Trayecto Santiago de…
Yo suelo usar el Trayecto Santiago de Calatrava - Martos, con el conductor Emilio. Todo genial, una persona muy atenta y puntual.
Unos auténticos sinvergüenzas y…
Unos auténticos sinvergüenzas y egoístas, aprovechan su monopolio en distintas regiones para hacer lo que les dé la gana. Si tienen que elegir, no escojan contratar sus servicios, os haréis un favor a vosotros mismos.
Ruta desde Menasalbas a Navahermosa
Ruta desde Menasalbas a Navahermosa, hoy día 13 de Noviembre de 2025 iba a coger el autobús Samar desde Menasalbas a Navahermosa. Viendo q en la web me aparecía a 15:50 llega a Menasalbas y las 16:15 a Navahermosa como siempre. Pues he estado esperando 1 hora para que llegara, dale gracias que el conductor que pasa por San Pablo de los Montes a las 6:30 de la mañana ha podido contactar con el conductor y le ha dicho que él ya había pasado. Yo flipando, ya que en la web me ponía que llegaba a Menasalbas a las 15:50. Hay un descontrol de horarios y si pone en la web que pasan por un sitio a las 15:50 se pasa a las 15:50 no a las 14:50… Alucino con esto.
Ruta Camarena Alcorcón VERGONZOSO
Ruta Camarena Alcorcón
Si tenemos suerte y el conductor es como debe de ser bien. Conductora de esta semana Lunes llego tarde, martes interrogatorio como si fuésemos delincuentes casi nos hace jurar que no nos bajábamos antes de nuestra parada y hoy que nos agrupemos para no estar cobrando y comprobando QR, VERGONZOSO
Emilio ha sido muy atento y agradable
Emilio ha sido muy atento y agradable. Un buen servicio.
Me ha atendido Emilio, muy buen hombre y un servicio excelente
Me ha atendido Emilio, y he de decir que
Experiencia malísima
Experiencia malísima
Se avería un autobus y después de tres horas esperando y llamando a atención al viajero me voy de la parada y no me quieren devolver el importe del billete porque dicen que el autobús estaba en la parada una hora después del horario previsto, lo cual es mentira.
No informan de nada ni ponen vehículo de sustitución, dejan al viajero abandonado a su suerte.
Atención al viajero pésima.
Lo peor de lo peor malo el servicio…
Lo peor de lo peor malo el servicio malo el personal y muy malas las combinaciones,aparte lo del QR no se ve muy legal . . . es un sobrepcio por un servicio que deben prestar y si no hay plazas poner más autobuses y si no les salen las cuentas dejar que otra empresa lo haga.
pésimo servicio
pésimo servicio, todo el tiempo que he estado usando este servicio ha funcionado de manera correcta, pero desde hace unas semanas ya me dejaron tirado en mahora en un bus con destino a casas ibañez, después de estar una hora esperando a que este pasara llamé a samar autobuses y me dijeron q la página llevaba desactualizada 3 meses!! pero el colmo ha sido hoy cuando he cogido el bus de madrid con destino en casas ibañez que pasaba por tarazona de la mancha, en la web pone q pasa a las 19:00 y como era de esperar por aquí no ha pasado ningún bus, por la mañana he llamado para confirmar si pasaba y q no me pasara lo mismo que en mahora y en efecto me han respondido que pasaba, mas tarde a las 19:23 llevando en la parada desde las 18:30 he llamado al ver q no pasaba y de nuevo me han dicho que iba a pasar pero se había retrasado, ahora a las 20:21 vuelvo a llamar y me dicen q ya pasó hace unas horas. Que servicio es este? si la página está desactualizada espero q se actualice pronto, no podemos estar perdiendo citas o llegando tarde a lugares por la irresponsabilidad de esta empresa! espero alguna respuesta o solución
Mi experiencia es estupenda
Mi experiencia es estupenda
Emilio es una persona encantadora no he tenido ningún tipo de problema con el
Se adapta a todo
Es puntual llega a la parada a la hora indicada
Mi ruta es De Santiago de calatrava a Martos y viceversa y todo perfecto
Ningún problema
No realizan las paradas
El día 8 de septiembre, a las 13:50, estábamos en la parada de Jarandilla de la Vera con destino a Talavera de la Reina, y ha llegado el autobús, el conductor nos ha visto y, en lugar de parar, ha acelerado, dejándonos estupefactos. Hemos tenido que desplazarnos a Navalmoral de la Mata para coger el primer tren que encontramos. Todo esto nos ha causado un gran trastorno. Además, el billete se sacó online el día anterior, con lo cual sabía que alguien iba a subir en esa parada. He llamado mil veces a la empresa, marcando la extensión 8 y, después de un rato, cuelgan la llamada. Espero que ese chófer sea amonestado por mal profesional y mala persona.
en cen condiciones generales pone prohibido subir patinete electrico, nada de bici ebikeondiciones generales pone prohibido…
en condiciones generales pone prohibido subir patinete electrico, nada de bici ebike, compre el billete y me toco un chofer impresentable amargado, subi la bici todo bien embalada etc. al rato cuando no ivamos me dici que baje la bici que no se puede subir, le dije que en condiciones generales de la compañia solo se referia a patinetes electricos, y dijo que ahora lo han ampliado a bicis electricas, lo cual no lo pones en las condiciones, quiero reclamar mi DEVOLUCION DEL BILLETE 16,16 EUROS, y que lo pongais en las condiciones de la compañia la PROHIBICION DE EBIKES . me hicieron perder un viaje con mis reservas de hoteles preparadas que no pude anular que en total subia a 120 EUROS las reservas, voy a hacer extension esta reclamacion por todos los foros para que la gente no le pase como a mi .. atte. Ramon Salvador Gausi
El conductor un mal educado
El conductor un mal educado, ruta Azuqueca Guadalajara por la mañana a las 8, es un grosero y un borde, no sé cómo pueden contratar gente así sabiendo que está de cara al público, procuraré usar más Renfe para no encontrarme con esta gente todos trabajamos y no tenemos porque destrozar el día a los demás porque tú seas un amargo
Un viaje muy cómodo,puntualidad y…
Un viaje muy cómodo,puntualidad y respeto la ruta Martos-santiago de calatrava con el señor emilio ojalá fueran más como el, excelente servicio 💪
Es impresionante cada dia peor
Es impresionante cada dia peor, los horarios de las 5:15h ni se acercan. Los conductores dicen a los pasajeros que tienen que venir a su hora y son ellos los que se bajan a hablar y siempre salimos 15 minutos mas tarde como poco con lo que con lleva a llegar a nuestros destinos mas de media hora tarde en el mejor de los casos. Lo peor
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.








