Tras seguir las indicaciones, el tattoo no aparece. Un leve tono marroncito que tienes que buscar en la piel sabiendo dónde te lo hiciste. Una desilusión muy grande
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Se, hvad kunderne siger
Es una idea genial poder tener un tattoo temporal si no quieres hacerte uno a largo plazo! Me ha encantado el tattoo que me he hecho, pero también es cierto que hay que cuidarlo para que no se te desa... Se mere
MUCHISIMO CUIDADO LADRONES!!! Llevo mas de dos meses esperando mi pedido de 2 botes de tinta, escribí varios email reclamando mi pedido y intenté también anularlo pero nada no contestan. Son unos... Se mere
ME LLEGÓ EL PEDIDO TARDE Y SE LES OLVIDÓ METER UNA PLANTILLA Y NO ME LO DICEN SI YO NO LES DIGO NADA. AQUI ESTOY ESPERANDO A SABER SI ME VAN A DEVOLVER EL DINERO O LA PLANTILLA. AL FINAL ME HAN MANDA... Se mere
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Timadores
Timadores. Te cobran y no te envían nada, les reclamas y no te contestan. Negocio fraudulento.
No se ve, tattoo desaparecido
Tras seguir las indicaciones, el tattoo no aparece. Un leve tono marroncito que tienes que buscar en la piel sabiendo dónde te lo hiciste. Una desilusión muy grande
CUIDADO ESTAFA
CUIDADO!!! ES UNA ESTAFA, NO ENVÍAN LOS PRODUCTOS QUE COMPRAS
MUCHISIMO CUIDADO LADRONES!!
MUCHISIMO CUIDADO LADRONES!!! Llevo mas de dos meses esperando mi pedido de 2 botes de tinta, escribí varios email reclamando mi pedido y intenté también anularlo pero nada no contestan. Son unos vergüenzas!
Mucho retraso en la entrega
Creía que me habían estafado, hice mi pedido hace unas semanas, me ponía que me llegaría en dos o tres días y seguía sin recibir respuesta, había enviado muchos correos y dejado diversos mensajes en su web e Instagram y tampoco había respuesta. Finalmente me respondieron diciendo que mi pedido llegaba en 3 días, ya me ha llegado y todo está correcto, no sé si volveré a pedir ya que el retraso ha sido muy considerable, pero siendo honesta al final todo me ha llegado tal y como lo pedí.
He pagado mi pedido y nunca enviaron…
He pagado mi pedido y nunca enviaron nada. Mandé más de 20 emails sin respuesta. Actualmente es como si la empresa estuviera muerta, ni si quiera publican nada en su Instagram desde marzo. Me parece una vergüenza que sigan vendiendo. Se han quedado con mi dinero y pienso reclamarlo.
Los tatoos de las bolsas de Chetos duran más.
Bastante caro para lo que es. La atención que ofrecen es hasta que realizas el pago, luego desaparecen. Espero que esté timo se acabe rápido.
No recomendable
¿Atención al cliente buena? Mi pedido llegó sin una de las plantillas y no se han dignado a contestarme a cuatro emails. En vender tienen mucha prisa y luego desaparecen. No lo recomiendo para nada, es jugártela para que luego no te llegue correctamente.
Además la tinta dura bastante menos de lo que publicitan.
Genial
Muy bien. La atención al cliente es muy buena, el pedido llega en la fecha prevista (normalmente unas 72h como mucho) y la tinta y las plantillas son de muy buena calidad. Los tatuajes suelen quedar según se espera, si pegas bien la plantilla y no hay fugas las líneas quedan bastante definidas y de un color prácticamente negro. Estoy muy contenta con los resultados.
Por poner una pequeña pega, los diseños de las plantillas son muy limitados y para mi gusto las plantillas son un poco pequeñas. Estaría genial si hicieran más variedad, incluso si vendieran el material de la plantilla en distintas medidas para "recortar" y poder hacer tus propias plantillas.
Por lo demás, todo genial. Seguid así.
Recomendable 100%
Quedan preciosos y parecen de verdad
Estoy encantada con todos sus …
Estoy encantada con todos sus productos, yo les conocí en el dulceweekend y me dejaron impresionada.
Todo OK
Todo perfecto, buena comunicación y buen producto, quedan muy bonitos los tattoo.
Recomendable 100x100.
Queda bastante real
Queda bastante real, pero desaparece muy pronto!

Besvarelse fra Reblack
Perfecto!!
Me encanta!!! Así puede llevar todos los tatuajes que quiero y sin que pasen de moda 😍 Es la tercera vez que repito y lo haré mucho más! Llegaron todos los pedidos antes de tiempo. Muy facil de aplicar y se quedan genial! Además el trato es genial 😊

Besvarelse fra Reblack

Besvarelse fra Reblack
Llevo un montón de tiempo comprando …
Llevo un montón de tiempo comprando tattoos porque son muy chulos, se puede cambiar y puedes no llevar si te cansas. En la mano quedan super negros. Es el mejor sitio, creo. La duración... bien bien una semana. Y hasta dos un poco descolorido, aunque dependerà del tipo de piel de cada uno. Seguiré usándolos. Me encantan. Y el servicio rápido.

Besvarelse fra Reblack
Lo recomiendo al 100%.
La aplicación de la tinta es muy sencilla y tienen una gran variedad de plantillas para poder ir cambiando de diseño. Lo recomiendo al 100%.

Besvarelse fra Reblack
un trato muy amable
hubo un error en el código postal a la hora del envio , tardó un poquito mas de lo normal pero lo pudieron solucionar lo mas rápido posible , muy amables .

Besvarelse fra Reblack
NO ME QUEDÓ BIEN EL TATUAJE
ME LLEGÓ EL PEDIDO TARDE Y SE LES OLVIDÓ METER UNA PLANTILLA Y NO ME LO DICEN SI YO NO LES DIGO NADA. AQUI ESTOY ESPERANDO A SABER SI ME VAN A DEVOLVER EL DINERO O LA PLANTILLA. AL FINAL ME HAN MANDADO LA PLANTILLA POR MENSAJERO PERO LO MALO HA SIDO QUE COMO ES PEQUEÑITA, EN CONCRETO ME PEDI "INFINITE" PUES ME QUEDÓ UN CHURRITO. UNA PENA¡ SI LAS PLANTILLAS FUESEN MAS GRANDES PUEDE QUE NO OCURRIERA ESO, ES QUE LA TINTA POR MUY BIEN QUE TE PONGAS LA PLANTILLA AL FINAL SE CUELA POR DEBAJO Y SE EXPANDE ALREDEDOR .
Dette er Trustpilot
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.







