sólo puedo escribir cosas buenas de farmacbd. Soy consumidora de cbd desde hace varios años y lo que más me gusta es la inmensa variedad de productos y marcas. Puedes pedir desde los cogollos más prem... Se mere
Virksomheden har svaret
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
sólo puedo escribir cosas buenas de farmacbd. Soy consumidora de cbd desde hace varios años y lo que más me gusta es la inmensa variedad de productos y marcas. Puedes pedir desde los cogollos más prem... Se mere
Virksomheden har svaret
Mamá kana banana crean infumable, con dolor de cabeza incluido, lo venden como cbg y el análisis incluido en el QR del bote no se corresponde, Green cure the tree un sabor malo, natural suit gorilla... Se mere
Las 3 ultimas veces que pedí me enviaron lo que les dió la gana, debian ser las sobras que tenian por ahi porq era basura. La primera vez lo pase porque entendi que habia sifo un error oero la segun... Se mere
Pedi por probar Por motivos medicos tengo que consumir productos CBD y la verdad que me lleve una sorpresa muy agradable con las cantidades y con la rapidez. Compre varios productos para ver por... Se mere
Farma CBD es una Tienda de CBD online especializa en los mejores productos naturales procedentes del Cannabis. Ofrecemos un servicio exclusivo con el mejor reparto, servicio al cliente y los mejores precios en el sector de Cannabidiol Online. Todos los productos que tenemos en nuestra web están elaborados en la Unión Europea y disponen de todos los certificados de calidad. Disfruta de una experiencia de compra agradable con nosotros.
C/Viena 1 Parcela 36, 30359, Cartagena, Spanien
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Har ikke besvaret negative anmeldelser
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
¡Excelente servicio al cliente y resolución muy rápida!
Hubo un pequeño error en mi pedido inicial (llegó un formato de 5 ml en lugar de 10 ml), pero el equipo de Farma CBD lo solucionó de inmediato. Me enviaron los 5 ml restantes sin ningún coste, de forma muy rápida, y además incluyeron unas muestras de crema y un cupón de descuento como detalle. Muy profesionales y atentos. ¡Totalmente recomendados!
No envio lo que pedi, ultima vez en este tienda, son esfardores
Envío malísimo hice el pedido el jueves pasado y aún no e tenido noticias y no me a llegado a casa y pone pedidos en 24 h son unos mentirosos vamos aún no ma llegado pero con 3 o 4 días esperando al pedido impresionante no volvería a pedir nada de aki y el seguimiento del pedido nefasto. Hoy a lunes sin noticias del pedido me parece una falta de respeto hacia los clientes mejor que se dediquen a otra cosa vamos servicio de envío pésimo no lo siguiente.
Ya llevo 4 pedidos con ellos desde principios de noviembre del año pasado, y el envío a Canarias es rápido (entre 5 y 7 días, a veces algo antes). Me encanta la variedad de CBD que ofrecen, y me ayuda mucho terapéuticamente: llevo tomando diazepam desde hace muchos años por problemas de ansiedad e insomnio, y el Trim mezclado a algunas flores que tienen me ayudan bastante a tomar menos y relajarme de forma natural, y no tengo dudas de que mi salud cerebral lo agradece. No fumo cigarros y a día de hoy si fumo THC es solamente aliñado con CBD: sin el trim siento que me falta algo aunque tenga flores a mano, y sin CBD me quedo muy fumado para rendir en el trabajo y en los estudios. Y le echo muy poco tabaco de liar, así que me ayuda también a fumar menos tabaco.
He probado por el momento el de OnlyCBD Trim Mix y el Dolce también, que me encantan los dos, muy recomendados! 💯 Además del de GorillaGrillz y 2 variedades de TheTree, uno era BlueBerry y el último que me ha llegado en el último pedido (que solo ha tardado 6 días en llegar) es GreenHouse, que no están mal y me gustan, sabores con toques diferentes además del olor.
De flores he probado la Small Buds de Gorilla Grillz, Tiny Gems Mini Bud de OnlyCBD y Super Silver Naturwest Mini Buds, y si hiciera un ranking sería entre la 1 y 2 la SuperSilver o Tiny Gems, y luego las de Gorilla Grillz (opinión personal).
También compré un cartucho de Vapers CBD, el de Mango Iguana Smoke 1ml que me encantó: relajante y buen sabor, espero que tengan distintas variedades en stock para probar alguno más la próxima vez que pida en un par de meses.
Mis dieces y mil gracias por el trato profesional, buen producto, y por los envíos a Canarias demostrando los envíos a toda península, sin exclusiones típicas con las Islas Canarias que son muy injustas, y a fin de cuentas pierden clientes otras tiendas que se cierran en banda.
Totalmente recomendados, no sé como funcionarían antes de noviembre pero me extraña ver tanta reseña negativa, o son competencia disfrazado de falsos clientes o son personas muy tiquismiquis e injustos con sus valoraciones. No decepcionan, seguiré comprando con ellos mi CBD siempre.
He realizado mi primer pedido de 50g de Gorilla Glue de Natural Suit. Lo que he recibido está más seco que el ojo de un grillo y no tiene buen sabor ni aroma. Fijándome en la etiqueta de los paquetes veo que el lote es "040324", lo que sugiere que se empaquetó en marzo o abril del año pasado, hace más de año y medio, cosa que explicaría la calidad del producto que me llegó. No se puede vender algo tan revenido.
Las 3 ultimas veces que pedí me enviaron lo que les dió la gana, debian ser las sobras que tenian por ahi porq era basura. La primera vez lo pase porque entendi que habia sifo un error oero la segunda vez les escribi diciendo que habia comprado una cosa por un precio elevado y me habian enviado otra de menos de la mitad del valor. Me respondieron que lo sentian mucho que no volveria a ocurrir, pero si que volvió a ocurrir. Por vuestra cara dura habeis perdido a una clienta de hace años. Ojalá os vayais a donde os mereceis.
Desastroso!!!!!
Después de un año comprándoles, y por más de haber aguantado la increíble bajada de calidad y sobre todo servicio, ya no aguanto más, me han mentido a la cara, me han engañado y se han reido de mi y de todos los clientes con su nueva politica y nuevos proveedores o marca propia, si la tienen porque un día te dicen una cosa y al siguiente lo contrario.
Los nuevos productos son MALÍSIMOS son un 30% MAS CAROS, y no tienen existencias de mas de la mitad del catálogo.
Yo me busco otra empresa y os recomiendo no comprar a estos mentirosos.
Antes eran los mejores. Ahora han cambiado casi toda la variedad de cbd, por otra de una calidad bastante pésima y al mismo precio que la anterior. NUNCA tienes existencias de nada.
Les escribes explicando la situación y no te solucionan nada, de hecho a mi último mensaje ni me contestaron...
Hice un último pedido con la esperanza de que no me decepcionen, si no... No volveré a pedir mas.
Habéis perdido una clienta de años por vuestra mala gestión.
Tuve un percance y literalmente en media hora me solucionaron el problema.Calidad y trato de 10
Es una empresa excelente, no he tenido ningún problema y además todos los productos que he comprado me han gustado mucho más que en otras tiendas.
El envío es súper rápido, recomendaría 100% la tienda, gente seria y muy amables, lo único que le faltaría sería un número de atención al cliente para poder contactar con ellos para que te asesoren sobre sus productos, por lo demás un 10
Atención al cliente rápida y atenta. Pedido enviado y recibido en Canarias en apenas 3 días (se envió un lunes a las 12 y llegó el miercoles a las 12)
Me sorprendió la calidad y el sabor! Sin duda, han adquirido un cliente fijo.
Mejores precios que en otras páginas,el envio como dicen y encima con 2 regalitos y un descuento para la proxima compra.TODO PERFECTO!
Pedi por probar
Por motivos medicos tengo que consumir productos CBD y la verdad que me lleve una sorpresa muy agradable con las cantidades y con la rapidez.
Compre varios productos para ver por donde iba la cosa y la verdad que la "gorilla blue" huele que es de locos lo bien que huele,el estado de las flores es impecable, con buenos niveles de resina y humedad al menos las que me han llegado a mi.
Sin embargo el golden trim que compre huele un poco raro, no es muy agradable pero era de esperar con este producto!
Por lo demas fue super facil de comprar, super rapido (mil gracias) y encima me llego con un regalito. Encantado de haberles conocido!
Seguramente repita si lo necesito porque los precios son muy razonables al menos de momento.
Mamá kana banana crean infumable, con dolor de cabeza incluido, lo venden como cbg y el análisis incluido en el QR del bote no se corresponde, Green cure the tree un sabor malo, natural suit gorilla glue y Lemon cookies se puede fumar por decir algo, increíble la mala calidad, son baratas pero es que es tirar el dinero, no vuelvo aquí ni de broma. He probado a estos precios otras y ni comparación con estas. Me siento estafado.
Pues el envio es rapido tardo 24 horas y la cantidad es la que pagas el problema viene en que he pedido 50 gramos de white widow suit natural y al abrir la bolsa negra huele a alcohol de manos que te llega hasta marear obvio al probarla esta malisima tanto el sabor como el olor esta muy seca no esta en su punto optimo sin resina y encima con sabor y olor a alcohol de manos,una pena no volvere a pedir mas.

Besvarelse fra Farma CBD
sólo puedo escribir cosas buenas de farmacbd. Soy consumidora de cbd desde hace varios años y lo que más me gusta es la inmensa variedad de productos y marcas. Puedes pedir desde los cogollos más premium hasta los más económicos. Los aceites son una maravilla. Cada vez que hago un pedido pido algo nuevo para probar. Además los pedidos llegan súper rápido. Lo tienes todo.

Besvarelse fra Farma CBD
Excelente, buenos precios, primeras marcas y entrega rápida. 100% recomendable.

Besvarelse fra Farma CBD
Estoy muy contento con Farma CBD las entregas son rápidas, el producto de buena calidad i la atención al cliente es de las mejores que he podido encontrar.

Besvarelse fra Farma CBD
He probado diferentes marcas de CBD y los productos son de los mejores. La calidad es constante y siempre se que estoy obteniendo un producto en el que puedo confiar.

Besvarelse fra Farma CBD
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.