Me llego la ropa en muy mal estado y no…
Me llego la ropa en muy mal estado y no hubo respuesta por parte de ellos.
Muy insatisfecho con la compra, no recomiendo comprar.
Selvom vi ikke verificerer specifikke påstande, fordi anmeldernes meninger er deres egne, kan vi godt betegne anmeldelser som "Verificerede", når vi kan bekræfte, at der har fundet en forretningsinteraktion sted. Læs mere
Af hensyn til platformsintegriteten scannes alle anmeldelser på vores platform – verificerede eller ej – af vores automatiserede software døgnet rundt. Denne teknologi er designet til at identificere og fjerne indhold, der overtræder vores retningslinjer, herunder anmeldelser, som ikke er baseret på en reel oplevelse. Vi er klar over, at vi måske ikke fanger alle problemer, og du er velkommen til at gøre os opmærksom på det, hvis vi har overset noget. Læs mere
Ingen anmeldelsesinvitationer registreret
Denne virksomhed har ikke inviteret sine kunder til at skrive anmeldelser, så anmeldelserne er muligvis ikke repræsentative
Sådan bruger denne virksomhed Trustpilot
Se, hvordan deres anmeldelser og bedømmelser indsamles, vurderes og modereres.
Me llego la ropa en muy mal estado y no hubo respuesta por parte de ellos.
Muy insatisfecho con la compra, no recomiendo comprar.
No tengo nada más que añadir.
Compré el lote de ropa Premium 12kg Verano.
Me llegó ropa que ni sé la marca que es, falsificaciones super descaradas,ropa con muchas manchas y rota.
Prometen 90% grado A y 10% grado B.
Pero la verdad esque la mitad era ropa de grado B reventada y en mal estado.
Si de verdad queréis hacer reventa o un negocio similar no compréis aquí ya que vais a perder dinero.
No contestan mensajes y te ignoran cuando te dicen que si pasa algo malo te ayudan.
De verdad no tengo nada más que añadir.
Una estafa total: Ropa falsa, sucia, tarde y atención pésima
Comprar en esta tienda ha sido una experiencia horrible de principio a fin. Para empezar, el envío fue una mentira: aseguran que llega en 2-5 días, pero tardaron 10 días solo en enviarlo y el paquete me llegó a los 15 días.
Al abrirlo, la decepción fue total. La ropa que envían no tiene nada que ver con lo que prometen: casi todas las prendas llegaron con manchas, la gran mayoría sin etiquetas y, para colmo, muchísimas de ellas son falsificaciones descaradas. Es publicidad engañosa pura.
Intenté solucionar el problema con atención al cliente y la gestión ha sido pésima. Me ignoraron los mensajes en repetidas ocasiones y, cuando contestaban, solo me daban falsas promesas que resultaron ser mentira. No dan la opción de dejar reseñas en su web porque saben perfectamente el tipo de producto lamentable que venden. No tiréis vuestro dinero aquí, es un engaño absoluto.
He empezado con un lote reventa, ya que fue lo que me recomendó el propio dueño de la marca debido a mi bajo presupuesto y mi miedo a invertir una cantidad mayor. La verdad, no puedo estar más satisfecha, he hecho un x2 muy fácilmente junto a su ayuda, y el lote me sorprendió muchísimo; desde luego mucho mejor que algunos de los que he visto por ahi, con marcas variadas y de buena calidad.
Hace tiempo que revendo. Me salieron por redes y me llamó la atención que unos chicos tan jóvenes estuviesen haciendo algo tan trabajado, y no fallaron. Pude contactar con ellos por teléfono y WhatsApp y me atendieron perfectamente, y una vez llegado el producto quedé totalmente satisfecho. Tengo una tienda y hice una inversión bastante grande, y sin duda, la recupero con creces. Muchas gracias por vuestra atención y servicio, espero que sigáis creciendo!
No me fiaba demasiado pq se que hay muchos estafadores en este mundo, pero le pregunté a uno de sus clientes que tal le había ido, y la verdad, quedé más que satisfecho. Compré una bala de 25kg y me ha parecido hasta difícil no sacarle beneficio, ya que con tantas prendas a ese precio, se hace bastante sencillo. No puedo poner ninguna pega de momento.
No tenía idea de cómo funcionaba el negocio de la reventa de ropa vintage, y ellos fueron los que me ayudaron en absolutamente todo. Me han guiado desde un principio hasta que he conseguido entenderlo todo y generar ingresos por mi misma. Sin duda no puedo estar más contenta, y lo recomiendo tengas experiencia o no, ya que te atienden muy amablemente con todo.
Llevo unos meses trabajando con ellos y no puedo estar más contentos. Es verdad que hace unos meses la calidad no era altisima pero los precios eran inmejorables, y es que ahora, dijeron que iban a mejorar en todos los aspectos, y asi ha sido! Tienen la mejor calidad que habia comprado hasta la fecha (llevo 4 años revendiendo) y es que ahora mismo no hay nada similar de relación calidad/precio, muy contento y lo recomiendo sin dudas la verdad!
Pague el suplemento para que en un lote de 25KG me filtraran con varias directrices que les di: prendas con bordados, prendas de marca premium y por último el lote se llamaba “lote de verano”
Lo que recibí fueron cantidad de prendas con logos pegados (cuando dije que quería bordados únicamente) casi 10 prendas que eran falsas y por último , más de la mitad de los kilos eran cosas como chaquetas , sudaderas , pantalones largos… además , el envío pone que tardan 3-4 días y me tardo 3 semanas , pero claro, normal porque no te lo envían ni ellos, el envío te lo hace directamente la empresa de reciclado que les vende las cosas , por eso el lote es tan poco cuidado y tarda tanto.
Por último , me tenían que hacer factura y no me la han enviado , una vez llegó el paquete pasaron de mi, NO CAIGÁIS EN ESTA ESTAFA.
Llevo meses trabajando con ellos y muy bien. He ganado dinero en todos los lotes, siempre le saco mínimo el doble. A aprte tienen muy buena atención, les escribes y muy rapido te contestan de forma muy cercana.
Compré un lote de 11 prendas ‘vintage’. Varias llegaron con manchas y roturas, solo 1 prenda de todo el lote estaba intacta. Pedí devolución y reembolso mostrándoles las fotos de las prendas y no recibí respuesta. Aunque es un “lote sorpresa”, supuestamente ellos seleccionaron las prendas para mi . La calidad prometida no se cumple.
No recomiendo esta página.
Alle kan skrive en anmeldelse på Trustpilot. En anmeldelse er ejet af personen, som har skrevet den, og vedkommende kan derfor redigere eller slette den til enhver tid. En brugers anmeldelser bliver vist, så længe vedkommendes konto er aktiv.
Virksomheder kan bede deres kunder skrive en anmeldelse ved hjælp af automatiske invitationer. Denne type anmeldelser handler om reelle oplevelser og markeres "Verificeret".
Læs mere om andre typer anmeldelser.
Vi bruger en kombination af dedikerede medarbejdere og avanceret teknologi til at beskytte vores platform. Find ud af, hvordan vi bekæmper falske anmeldelser.
Læs om anmeldelsesprocessen på Trustpilot.
Hér finder du 8 tips til at skrive anmeldelser.
Verificering kan være med til at sikre, at det er rigtige mennesker, der skriver de anmeldelser, du læser på Trustpilot.
Det kan påvirke TrustScoren, når man tilbyder incitamenter i bytte for anmeldelser, eller når man kun spørger bestemte kunder, og det er imod vores retningslinjer.